Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
n3krO

#866 @Nezuko Me falta tu voto en Hipnos ahi

1 respuesta
Hipnos

#1496 ¿Algún argumento aparte de tus cojones morenos?

1 respuesta
Nezuko

#1502 Si, todos tus maravillosos post del D1 y mis plumas doradas.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1501 por cierto, me ha parecido ver que pones a psico como pueblo, puedes desarrollar eso? Me interesa el pensamiento detrás de eso

1 respuesta
Hipnos

#1503 Pues nada, aquí tenemos al segundo mafiosillo. Es más fácil que me linchen a sacrificarme, ¿no?

sorakabanana

Yo también me cargaba a hipnos xd

n3krO

#1504 La apunte en pueblo cuando dijó que no le gustaba como le habia presionado a Xeiss de vuelta cuando Xeiss me estaba presionando y desde entonces no la he quitado de ahi porque no me dió motivos. La leo muy pueblerina en general y estoy de acuerdo con sus lecturas de esta partida lo que me hace confiar en que esta en el mismo bando que yo.

1 respuesta
Mirtor

#1503 ¿No quieres desarrollar más?

Nezuko

El gran Hipnos, que siempre parece antipueblo, es un cabeza cuadrada que hace sus jugadas (como hago yo también podriamos decir mis Nezukadas) y no sale de sus ideas, muchas veces te han recriminado por eso. Te ofuscas y entras en vision d etunel con tus ideas.
Y justo ahora te conviertes en el mejor pueblo modélico, venga engaña a otro si quieres xD

Hoy has cambiado pero en D1 cantaste que dio gusto.

Soraghatsu

#1507 gracias, tenias razón al principio, los 2 estamos viendo la partida de forma distinta

Hipnos

Hacemos una cosa. Estoy dispuesto a hacer mi claim si @n3krO, @sorakabanana y @Nezuko lo hacen. No me importa hacerlo primero para evitar suspicacias.

Estoy seguro que al menos dos de esos tres son malignos.

No tengo nada que ocultar. Además, ya hice softclaim en mis anteriores posts si habéis estado atentos.

1 3 respuestas
Soraghatsu

#1511 y yo no lo haría pero tu verás

n3krO

Ni de coña voy a claimear.

1 respuesta
Nezuko

#1511 No quiero tu claim, no me interesan las historias que te montes.

1 respuesta
TheDomicus

@Nezuko Yo no tengo tan claro que sea Hipnos. Es decir, entiendo tu intuición y los motivos por los que quieres matarlo, pero no los comparto para nada. Y no, yo no puedo pegar el ballestazo.

2 respuestas
Hipnos

#1514 Ya sé que lo único que queréis es verme muerto. Ni de coña os vais a desvelar dos mafiosos. Pues nada caballeros, opinen y voten.

n3krO
#1511Hipnos:

No tengo nada que ocultar. Además, ya hice softclaim en mis anteriores posts si habéis estado atentos.

El unico softclaim que vi fue de vanila y me pareció de chiste que claimearas eso para quitarte presión de encima.

1 respuesta
Nezuko

#1515 No lo hagas, no te preocupes. Yo expuse lo que pienso y listo, luego que cada uno haga lo que crea xD

Yo por ejemplo hay muchas impresiones que no comparto con la lista de Psico, cada uno ve las cosas a su forma y tiene sus feelings xD

Hipnos

#1517 Menos mal que el resto puede leer y los posts siguen ahí desde ayer.

Mikess

Buenos días pipol.

Apreciaciones varias y @Mirtor bloqueado diciendo que es mafia 100%. Yo diría que es bloqueador pueblo 100% por 2 motivos:

• Mirtor insinuó ser vainilla.
    -Mirtor actuó desviando más de lo necesario.

Eso es un target de bloqueo más de pueblo, por si acaso, que de mafia, porque les haces la faena, salvo que sean mastermind y sepan que estás de farol con el helado de vainilla.

O puede ser invent lo del block para que supuestamente no actuaras.

By the way, si ha habido solo una muerte y hay un block.....

Bueno, suposiciones, tampoco confirma nada.

@TheDomicus Inicialmente pensé en linch x2 a lo camorrista. Pero confirmaste lo de asesinato diurno. Es info o "soft" y no tan soft claim?

Por valorar si hay un rol que tal, o es tu rol, por no descuadrarme.

Y luego una cosa es no claimear a lo bobo y otra cosa es después del pitostio que ha liado @leyvytah tenerlos gordos y ir a por quién le pide información clara concisa, cortita, al pie, y que si puede decir su rol para aclarar las cosas, lo haga. No me parece para nada una actitud antipueblo pedirle eso y estáis varios con la navajilla alegando poco menos que si preguntas de más a leyvytah sobre el rol eres mafia 1000%. A mi me parece un intento de silenciar al pueblo, si leyvytah es pueblo la mafia ya lo tiene como target importante, porque no es vainilla seguro, y ya es buena opción, y si da info, más.

No voy a pedir un claim, pero si lo ves oportuno, y crees que puede zanjar debates estériles, no es descabellado. Si quieres apurar un día o 2 más tampoco lo veo mal, pero si estaremos con el runrún ad infinitum, ojo al tejo.

Me queda algun post por leer, pero bueno, alguna cosita intersante hay por ahí.

De n3kro.... huele raro, pero veo demasiado focus, y imagino que acabará pegando la claimeada si se ve con 4 o 5 votos imagino,está ya bastante perseguido.

No creo que sea jester, siendo 2 independientes, imagino que asesino + cumpleobjetivos, tipo lo que habéis comentado de matarreyes, robaprincesas o alguna movida por el estilo, ir a por un personaje y cuando lo tenga, se pira del reino.

1 3 respuestas
Soraghatsu

#1520 por cierto, contigo he interactuado poco, cuentame que opinas, de mi, de Sess, Xeiss y de sacnoth

1 respuesta
Mikess

Que me aclare una cosita domicus y luego te pongo otro tochopost, que iré a bajar al perrete ahora.

Te adelanto que son los que menos han hablado prácticamente, así que ando con la ceja levantada, porque no se como meterles mano. Reviso mientras.

#1515 Osea que o te ha dicho pepito grillo que alguien tiene disparos diurnos, o eres el herrero del pueblo (armero).

1 respuesta
n3krO

#1521 tienes una opinión fuerte sobre sacnoth? A mi me está costando mucho leerle....

1 respuesta
raul_ct

Estais enfermos,voy a leer poco a poco

1 respuesta
Nezuko

#1523 Es buen chaval, un tipo trabajador que ayuda en lo que puede y odia la magia

Mirtor

#1520 No solo no insinué ser vainilla, sino que especifiqué que no estaba insinuando ser vainilla varias veces.

Por última vez. Estábamos hablando de la posibilidad de que hubiera habilidades o eventos más de fantasía que no fueran los estándares. Yo defendía que no teníamos demasiados motivos para creer que había cosas así. Algún jugador pensó que igual lo decía porque yo era vainilla, ya que si yo tuviera un rol relacionado con eventos no diría eso. Y yo dije que no tenía nada loco, refiriéndome por nada loco a que estuviera relacionado con eventos o similar. Por si no quedó claro, ya que me siguieron preguntando al respecto, lo aclaré aun más en #840. Hasta cierto punto puedo admitir que me haya explicado mal o haya sido ambiguo, pero ya me he repetido varias veces y seguís con lo mismo. Entiendo que alguien pensara que claimeaba vainilla al principio, pero después de la conversación con @CatPilo ayer creo que lo que quería decir quedó lo suficientemente explícito.

He claimeado: no tener habilidades relacionadas con eventos.

No he claimeado: cualquier otra cosa.

1
Nezuko

#1524 Ostras no te lincharon D1, no me esperaba xD

1 respuesta
raul_ct

#1527 muy amable por tu parte

1 respuesta
Mirtor

Tampoco he dicho que sea mafia 100%, he dicho que creo que es mafia, pero no lo puedo asegurar.

Macho, leéis lo que queréis.

TheDomicus

#1522 Has acertado. Soy el armero y he actuado en una persona. Dicha persona puede o no disparar el arma, y tiene que hacerlo en D2 a la vista de todos, o me la llevaré a la herrería. Solo cuando dispare sabréis quién es. Si no lo hace ya lo diré yo antes de que cierre el día.

2 respuestas
Tema cerrado