Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Nezuko

#1528 Pero si me siento orgulloso xD

Voy a filtrar tus post pq estaba tan empanado que no sabia que jugabas, fallo mio

Mikess

Pues proteccion a este señor por favor

1 respuesta
Nezuko

#1530 Sabes que el ultimo que hizo lo que acabas de hacer murió no?
Hay claims que no deberias jugar con fuego, están casi todos intentando guardar su claim y sueltas la bomba, aprendes rápido de Lady xD

2 1 respuesta
Nezuko

@TheDomicus pero si algo se de tí es que estas un nivel por encima así que no te discuto la jugada, pero me has roto el orto y lo sabes xD

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. Hipnos : 1 ( n3krO )
  2. sorakabanana : 1 ( Xeiss )
  3. n3krO : 1 ( Hipnos )
  4. leyvytah : 1 ( TheDomicus )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1534

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Nezuko

**Voto leyvytah **

Nezuko

Voto leyvytah

Puto espacio xD

DarkRaptor

Recuento de votos

1. leyvytah : 2 ( TheDomicus, Nezuko )
  2. Hipnos : 1 ( n3krO )
  3. sorakabanana : 1 ( Xeiss )
  4. n3krO : 1 ( Hipnos )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
_Actualizado hasta el mensaje: 1536

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Sesshoumaru1

Lo que me parece tremendamente peculiar es que nadie haya dicho que le han pasado un arma para este día. Si hay que dispararla en abierto esconderlo es tontería, y si lo hubiese dicho sabríamos todos que hay un tiro diurno y podríamos haberlo debatido bastante antes. Probablemente esto se deba a que la ha recibido un novato.

1 1 respuesta
Mikess

Sacnoth esta desubicado imagino que por ser newbie y muy centradoen rol. O es tapadera ?Igual no es mala idea presionar porque es low profile de manual +carta de first timer.

Xeiss mas relajado de lo habitual pero analizando bien las cosas a mi juicio.

Sess en principio propueblo y algo mas activo que d1.

A falta de presión combinada, no hay mucho que rascar @soraghatsu Los ves sospechosos tu?

2 respuestas
Soraghatsu

#1540 no has respondido sobre mi

1 respuesta
n3krO

#1530 te había apuntado en mi Excel como Herrero de la Fortaleza, es correcta mi predicción? Xdddd

Soraghatsu

#1540 bueno, has tenido tiempo hasta para meterte en mi perfil y bien? que opinas sobre mi

Mikess

#1541 No leí el mí XD.

Pseudoaggro, moviendo el cotarro y con predicciones con las que no coincido tanto.

No te veo sospechoso hoy por hoy. El único pero es que difiero en algunas cosas de tus teorías y conjeturas, pero bueno, diferencias tolerables.

raul_ct

@Nezuko algo mas argumentado tu opinion sobre hipnoas mas que "todos los post del día 1" y "mis plumas doradas"?

Sigo pensando lo mismo de @n3krO , es un bufón de los buenos, pero solo lo podemos saber si muere y a la mafia le dará igual, entonces no lo matarán(o segun dicen algunos, lo reclutarán) ahora ha saido lo del armero because of reasons, y nadie ha dicho que tenga un arma, así que puede ser o alguien que no ha venido todavia, o mafia esperando a que sea buen momento, o alguien con su propia estrategia

@leyvytah que te pasa tio? cambias más de opinion que ciudadanos

1 respuesta
bnvl

Independientemente de quien es el que tiene el arma, habrá que intentar ayudarle entre todos a elegir su objetivo. Yo creo que todos deberíamos de poner a quien creemos que hay que disparar, y que él decida.

Yo dispararía a: n3krO

2 respuestas
Mikess

#1540 También he tenido tiempo a tender la ropa, a echar el tronco en el aserradero y tengo que ir a comprar al consum que tengo la nevera vacía, por si estás monitorizándome; pero en tu perfil no me ha dado por entrar la verdad. Tienes alguna foto hot? Es para un amigo, se llama @Hipnos.

Encomiable búsqueda de presión, pero si por tardar en contestarte más de 2 minutos vas a sospechar, el gorro de plata te lo crafteo yo, porque hay gente que ha tardado casi 24h en abrir el buche.

Lo dicho, siempre tiene alguien que ir buscando como meter presión, está bien. Mientras sea con buena intención, no remorse.

2 respuestas
raul_ct

#1546 yo tambien dispararía a n3krO, pero tampoco es que yo me fie de la info que nos han dado

Soraghatsu
#1547Mikess:

pero en tu perfil no me ha dado por entrar la verdad.

no digas eso, que cualquiera entrando a mi perfil puede ver que me has visitado hace nada jeje

2 respuestas
n3krO

Yo dispararía a Hipnos

raul_ct

#1549 :wink:

1
Mikess

#1549 De hecho corrijo, tengo una pestaña con tu perfil, hice missclick citándote.

Imagino que por eso se has puesto con la lupa.

2 respuestas
Nezuko

#1545 Todo lo que tenía que decir ya lo dije y se acabó el tema unos pocos post después en #1509 y #1518

1 respuesta
Soraghatsu

#1552 ya, claro, ya

Nezuko

Es más viendo tus comentarios antes te disparo a tí que a n3krO, pero no tengo arma así que puedes estar tranquilo.

bnvl

Click derecho -> Abrir el enlace en una ventana de incógnito. Es de primero de stalking. :ninjaedit:

1 respuesta
Nezuko

#1556 Stalking para jugar a esto? No es os va de las manos?

2 2 respuestas
Soraghatsu

bueno tengo que volver al curro
voto: Mikess

raul_ct

#1553 voy a echarle un vistazo entonces, pero hipnos me ha parecido que se ha mantenido al margen

1 respuesta
bnvl

#1557 Todo por la victoria.

Tema cerrado