Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
LadyChaos

#1580 pues presiónale sin miedo

n3krO

#1590 A la mafia no le interesa que el pueblo pueda matar. Si por ellos fuera no habria linchamiento y nos matarian lentamente.

@CatPilo solo te habia preguntando cuando dije investigador porque te veia muy seguro. Como dije antes, al menos hay alguien que se esta leyendo la partida, y me referia a ti.

1 respuesta
Mikess

#1590 Eso pensé yo. :c

Habría que ver si tenemos forma de hacer que el disparo dé más información o si tenemos forma de asegurar no cargarla.

Al tuntún es un riesgo muy alto, mínimo harían falta pruebas, una investigación,un claim raro o algo similar. Por tempo de partida nos veo aún demasiado a ciegas, pero bueno, yo no decido, porque el arma de thedomicus no la tengo.

TheDomicus

#1571 Si está totalmente justificado, como no llegar a un consenso o que no haya un objetivo claro sí, me parece bien. Pero creo que tenemos tiempo para hablar, presionar y elegir.

#1572 <3

#1573 Ya te lo ha dicho Nezuko pero lo recalco: la debe utilizar hoy; si no, me la llevo a la forja de nuevo.

#1590 Por eso creo que es mejor que, en caso de haber un rol de protección (¿guardia real, tal vez? ¿médico de la corte?) no se destine a mi persona. Igualmente creo que a partir de ahora vamos a ser más peligrosos.

Respecto a la presión hacia Xeiss la comparto, por supuesto, pero dijo que hasta la tarde no se pasaría a comentar.

LadyChaos

Aunque hay un problema con el claim del armero.
1-si hay desviaciones démonos por jodidos porque la mafia se llevará el arma.
Que haya un ladron o copión maligno y empiece la fiesta

2 respuestas
LadyChaos

#1592 a la mafia no le interesa que el pueblo esté informado. Yo creo que preferirían acabar con un rol informativo que con uno que solo regala armas de las cuales pueden ayudar a vaciar pueblos.

1 respuesta
Mikess

#1595 El arma es diurna, los tienen que tener de acero forjado a fuego para cojerla y dispararla sin convencer a todo el pueblo.

1 respuesta
n3krO

#1596 O sea, crees que iran a por ti?

1 respuesta
DarkRaptor

El jugador leyvytah ha recibido una sanción ajena a la partida por parte del equipo de moderadores de MV y no podrá postear hasta mañana. Sin embargo, el juego sigue con normalidad. Simplemente, no esperéis respuestas por su parte.

1 respuesta
LadyChaos

#1598 si no hay nadie mejor claramente si.
En realidad estuve a punto de callarme y así ir recopilando info pero como tampoco se que preguntas hacer pues preferí arriesgarme y dar info hasta que me maten

LadyChaos

#1599 no pueden hacerle una su cuenta para sólo postear en esta partida?

1 respuesta
Hipnos

wat

DarkRaptor

Va contra las normas de MV hacerse cuentas secundarias para saltarse punishes y bloqueos. No nos conviene entrar en esa dinámica. Continuad la partida, pensad que hasta mañana no va a participar y poco más podemos hacer.

1 1 respuesta
Mikess

Silenciador confirmed

Voto moderador que metío punish a leyvytah

6 1 respuesta
LadyChaos

En mi opinión los roles informativos y varios roles protectores son los que más joden a los mafiosos.
Un vigilante o una persona que mata, no es tan prioritario a menos que tenga muy buena puntería

1 respuesta
n3krO

Si solo queremos matar a 1 hoy, veis bien que se el arma y despues se vote no linchamiento? Asi podemos deliberar despues de ver el rol del que se muere.

2 respuestas
Nezuko

#1604 Si te digo que fui yo en una jugada magistarl para que lo linchemos me crees?

1 respuesta
n3krO

@DarkRaptor dale al menos la oportunidad de redactar 1 post con lo que quiera aportar hsata que se le acabe el bloqueo y postea tu por el :disappointed_relieved:

TheDomicus

#1595 Siempre cabe esa posibilidad, que mi objetivo haya sido desviado. Lo que puedo asegurar sin temor es que mi habilidad se ha ejecutado correctamente. Es decir, que alguien tiene el arma. Debería ser la persona a la que le deje el arma, eso sí.

#1597 El proceso de forja sería el mismo que el del arma xd. Igualmente hay nombres sospechosos ya. El problema es el de siempre: son sospechosos (aparte de por las deducciones que hacemos y por los errores que se comenten inconscientemente) porque aparecen más. Si la mafia no postea casi es más difícil pillarla. No quiero decir que los que están posteando menos sean mafias ni los que están posteando más sean pueblos, pues aquí cada uno tiene sus problemas personales y su forma de jugar, pero me parece más fácil comentar impresiones de un jugador que postea que de uno que no xD Por cierto, ¿no llevabas tú la lista de quiénes habían actuado en la noche y quiénes habían recibido visita? De ser tú, ¿podrías ahorrarme un poco de tiempo y compartirla?

En caso de que Lady diga la verdad (pues su claim me ha recordado al de Tranc0s en la partida de Sess pero un poco más elaborado, lo cual le da un poco más de credibilidad), me parece mejor opción protegerla a ella.

#1605 ¿No confías en la puntería de los convecinos?

#1606 Así no te vas a salvar de la horca. (Es broma, me lo has dejado a huevo xD)

#1607 Mentiría si dijese que no lo he pensado. Me espero cualquier cosa xD

CatPilo

#1606 Me parece bien. Podríamos organizar una especie de votación y ponernos una hora.

@Xeiss ha dicho que iba a comentar esta tarde. Creo (creo) que no ha comentado nada sobre esta noche, pero no me hagáis mucho caso.

sacnoth

#1603 Si las cuentas clon no son de usuarios conflictivos no hay ningún problema con crearse otra. Dicho por los admins. De hecho había pensado en proponeros para otras partidas usar otra cuenta distinta en la que no se os reconozca, aunque al final por la forma de escribir y de tramear acabaríamos sabiendo quién está detrás.

2 respuestas
DarkRaptor

EDIT: #1611. Ok, pues le digo que se abra otra mientras.

TheDomicus

ESTO ES OFFTOPIC, IGNORADLO #1611 Aunque ya ha dicho el GM que dejemos el tema nada más te digo que Sora había pensado eso para su partida. Lo puso en el hilo de inscripciones de su partida.

1 1 respuesta
Mirtor

Me sorprende mucho que nadie diga que tiene el arma. Se me ocurre que quien la tenga, ya sea porque es el objetivo original o por desvío, sea mafia y estén esperando a ver cómo se desarrolla porque hay uno, o varios, mafias entre los jugadores que más se están barajando.

¿Se os ocurre algún otro motivo por el cual alguien no querría decir que tiene un arma? Incluso si no la quisiera usar por estar muy perdido, yo por lo menos lo diría.

2 respuestas
Nezuko

#1614 Porque realmente cierta persona no sea armero y no exista el arma, si fuera un mafia que problema hay que decir que la tienes? Que sea un jugador novato y no se ahaya atrevido a decirlo por inexperiencia o sea leyvytah te lo compro, que sea mafia, necesito algo más, pq un mafia dice que la tiene se decide matar a un pueblo y el mafia contento, no, lo siguiente, free kill y con coartada.

2 respuestas
Soraghatsu
#1614Mirtor:

¿Se os ocurre algún otro motivo por el cual alguien no querría decir que tiene un arma? Incluso si no la quisiera usar por estar muy perdido, yo por lo menos lo diría.

Si claro, yo por ejemplo no lo diría, si sospechará que el arma está trucada, me habría esperado para ver como se mueven las cosas.

Con respecto a lo que sucede, vería posibilidades en que haya habido un desvío de Domi a Uni0n

2 respuestas
Mikess

#1613 Pedí lista por vagancia, la mafia obviamente no me la va a hacer, pero de hecho dejé el protagonismo a otro a ver si estaba por la labor y no.

No la hice, y te hablo de memoria.

Nekro visitó.

Mirtor Block

The domicus visitó.

Leyvytah recibió 2 visitas, n3kro y un tercero con intenciones no conocidas.

No sé si me dejo algo.

Que cábalas podemos hacer?

2 respuestas
Mirtor

#1615 Pero si el magia ve que entre los jugadores que es más probable que se decida matar hay uno o varios mafias, puede pensárselo. Que el armero no sea tal es otra opción, pero entonces o es jester o no me lo explico.

#1616 No lo dirías al principio, vale, ¿pero ni aun cuando el armero ha salido y encima dice que dirá el nombre del jugador si no sale? No sé, es jugársela mucho.

1 respuesta
Mikess

Falta el tercero por confimar que visitó a leyvytah y falta el receptor del arma, así de primeras.

sacnoth

Estoy releyendo los posts de @AddeL1749 y me huele taaaan mal. Me he imaginado qué haría un miembro del culto ese en este pueblo y me ha encajado bastante. ¿Qué opináis?

2 respuestas
Tema cerrado