Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Mikess

También falta saber el supuesto bloqueador.

Psicotropica

Estaré ausente hasta la noche, luego os leo

Mikess

#1620 addel está muy callado para lo que es él, suele teorizar bastante más y no le tiembla el pulso a la hora de ir a por alguien.

1 respuesta
Nezuko

#1618 Te puse posibilidadae spq preguntaste, piensa que Doni al decirlo se ha expuesto y si el otro no aparece, Domi dirá quien la tiene que tener y tenemos pipostio montado xd

1
AddeL1749

La madre que os parió.

Lo primero y principal nezuko vienes después de estar ayer afl al final de día y tras casi 700 mensajes sueltas un mensaje sobre la comp que no ayuda en nada mas y te pones a atacara hipnos del tirón. Eso es lo que tienes que decir sobre los casi 700 mensajes? Curratelo mas que no has aportado absolutamente nada en dos días y mantienes un low profile acojonante, empiezas a oler.

El arma la tengo yo, y de verdad que estoy flipando con la prisa que tiene la gente con claimear los PR. ya había dicho que tenía noche movida y habia confirmado al armero que había recibido el arma pero que lo diría mas adelante, a santo de que viene el claim? De verdad que no lo entiendo, en fin.

TheDomicus

¿ #1615 Dudas de mi herrería?

¿ #1616 Crees que me intentaron matar y desviaron a Uni0n o que yo desvié (no sé el qué) a Uni0n?

#1617 Addel también tenía algo que contar (le pregunté directamente). Igualmente aquí todos estábamos esperando a que hablasen todos me da a mí.

3 respuestas
AddeL1749

#1620 ¿Que es lo que te huele mal de mi? Argumentalo si eres tan amable para poder entenderlo

Nezuko

#1626 Lee #1624 xD

1 respuesta
n3krO

#1617 ya que leyvytah no está, no, leyvytah no recibió 2 visitas, al menos por la info que ha dado no tiene pinta de ello.

La única visita que me cuadraría es si alguien pudiera decirle que visitas recibió esa noche, no sé si hay algún rol así.

1 respuesta
Soraghatsu
#1626TheDomicus:

Crees que me intentaron matar y desviaron a Uni0n o que yo desvié (no sé el qué) a Uni0n?

No, que me cuadraba que hubiera sido desviado o un conductor y que intentaran matar a otro, pero Addel ya ha dicho que el arma lo tiene el

Soraghatsu
#1629n3krO:

ya que leyvytah no está, no, leyvytah no recibió 2 visitas, al menos por la info que ha dado no tiene pinta de ello.

pick one:

1 visita
3 visitas

1 respuesta
Nezuko

#1626 de verdad? A Addel? vaya ostia te metía xD

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1632 ya ves pudiendo darmela a mi xddd

n3krO

#1631 3????

1 respuesta
TheDomicus

#1628 Ya, ya xD es que estaba escribiendo cuando posteastéis.

@AddeL1749 yo he hecho claim de PR para mover un poco esto, porque estábamos dando palos de ciego. Además no he dicho ningún nombre para saber si mi habilidad había sido desviada o no (No ha sido desviada). Has decidido revelarlo tú, lo cual hace que ganes confianza para el pueblo porque no has ocultado información.

#1632 ¿A quién le hubieras dado el arma? Si quieres te explico mis motivos.

2 respuestas
AddeL1749

#1623 Ni me temblará jamás, pero es lo que tiene que sea un puto lunes xD. Dicho esto voy a leerme otra vez las ultimas páginas porque he leído cosas que aumentan sospechas que ya tenía de antes.

Soraghatsu

#1634 coño, te pregunto si 1 o 3, dices que 2 no, entiendo que será 1 o 3 no iras a decirme que 4 no?

1 respuesta
Nezuko
#1635TheDomicus:

lo cual hace que ganes confianza para el pueblo porque no has ocultado información.

De verdad que no lo veo, a no ser que me digas que si le das el arma a un mafioso le revienta ene la cara, no veo que decir que te ha llegado un arma ta haga mas pueblo o menos.

2 respuestas
Soraghatsu

joder a mi nunca me dais armas cabrones

AddeL1749

#1635 El arma siempre la revela el que la recibe, nunca el que la da. Yo soy 1 tiro, tu eres infinitos. Si confiaste en mi lo suficiente como para darme el arma deberías haber confiado en mi cuando dije que me paso algo en la noche y que lo desvelaría mas adelante, puesto que tenía algo pensado que obviamente ya no podré llevar a cabo.

Yo iba a revelar el arma si o si porque es un tiro del pueblo, no de addel, y hay que elegir si se usa y a quien entre todos. Por eso tu no deberías haber dicho nada, pero ya poco podemos hacer.

#1638 Cenutrio que te esta pasando esta partida? Te ves realmente mal. Podrías currarte un buen post de impresiones actual que has tenido 6 horas para leerte los casi 700 mensajes, ¿no crees?

3 respuestas
sorakabanana

#1587 Tienes toda la razón

Un tiro entre ceja y ceja a xeiss tampoco me parece mal

1 respuesta
Soraghatsu

#1640 miralo por el lado bueno, si hubieras sido tu el armero se la habrias dado a un muerto o a un maf

2 respuestas
AddeL1749

#1642 Vas a hacer daño.

2 respuestas
Soraghatsu

#1643 es con cariño xddd

TheDomicus

#1638 A lo que me refiero es que, al estar revelando información para el pueblo, está siendo claro. Yo puedo corroborar dicha información, y se puede comprobar fácilmente (aunque a un coste un poco alto tal vez) que tenía el arma.

#1640 Piensa que con mi movimiento también se confirma a un pueblo. Además, en varios post anteriores expuse mis motivos, entendiendo el riesgo que conlleva lo que he hecho y que hay gente a la que no le iba a gustar.

#1642 xDD

Nezuko
#1640AddeL1749:

Cenutrio que te esta pasando esta partida? Te ves realmente mal. Podrías currarte un buen post de impresiones actual que has tenido 6 horas para leerte los casi 700 mensajes, ¿no crees?

A mi nada, revisa las ultimas partidas y verás como dices lo mismo xd

ME estas pidiendo que remueva mierda de 700 post que ya han pasado cuando ya a nadie le importan y tienes un ejemplo en que me interesa la comp d ela partida y te parece una chorrada?

Nezuko

@AddeL1749 dejate de chorradas y si quieres que te de una lista de gente que me gusta o no pidela y punto, pero no me vengas con malabares

2 respuestas
sorakabanana

Votamos el target del disparo? Podriamos llevar un conteo paralelo

1 respuesta
Soraghatsu

#1643 tu tienes alguna lista de a quien disparar?

TheDomicus

#1648 Empieza si quieres. Propongo que incluso pongamos más de un nombre y los ordenemos de más ganas de matarlo a menos.

#1647 ¿Podrías compartir esa lista conmigo?

1 respuesta
Tema cerrado