Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
LadyChaos

#38 que rápido, ya quieres manchar tus manos de sangre?

1 respuesta
LadyChaos

#49 Si eres abuela también, no vaya a ser que te cargues a media partida en una noche :v

Psicotropica

Vale, ya empieza Ladychaos con sus Ladychaosadas

2 respuestas
Xeiss

#148 Creo que te estresas demasiado, he seguido la línea que se ha abierto por ahora, y llevamos 2 horas y hablas de perder el tiempo como si hubiese salido algo más, cuando aun faltan por pasar un montón de jugadores. No sé si es que te raya tanto haber metido la pata hasta el fondo y ahora quieres cambiar de tema desesperadamente o que pasa.

#149 Hola, que me cuentas? te has tomado tu RedBull?

3 respuestas
LadyChaos

#74 yo les he cogido trauma a los hombres lobo :(

1 respuesta
B

#154 red bull? Anoche todo rojo...

LadyChaos

#116 Eso es lo guay, la gente que se suma a los carritos así sin más en un futuro cercano serán sospechosos.

sacnoth

Hacéis muchas preguntas sobre una fortaleza que deberíais conocer de sobra si es que no sois recién llegados con nocivas intenciones

3 2 respuestas
LadyChaos

#134 me lo tomo como ambientación que puede matizar x personajes

n3krO

#154 Me estresa el focus en mi. Deberia de estar en la cama ya y aqui estoy.

#154Xeiss:

No sé si es que te raya tanto haber metido la pata hasta el fondo y ahora quieres cambiar de tema desesperadamente o que pasa.

Meti la pata en hacer un comentario que a priori pensaba inofensivo y se me esta presionando por ello. Y despues de ello llegue a la conclusion que mi pregunta es hasta inutil porque tan solo tenia que ir a mis mensajes para saber que se estaba haciendo suposiciones vacias.

Yo por mi doy por zanjado el tema, me voy a dormir.

1 respuesta
Nezuko
#158sacnoth:

Hacéis muchas preguntas sobre una fortaleza que deberíais conocer de sobra si es que no sois recién llegados con nocivas intenciones

Anda, esa es buena, llendo a hacer daño, me siento orgulloso xD

#155 Y yo a tí cuando no la lías xD

4 respuestas
LadyChaos

#153 #154 hoy me comportaré, no quiero broncas🌚 o al menos eso intentaré tampoco prometo nada

1 respuesta
TheDomicus

#161 Nezuko caballero. ¿Has buscado otro oficio?

2 respuestas
Soraghatsu

#158 me tienes escamado, la verdad, voy a poner esta pregunta aquí por si hubiera un Detector de mentiras:

¿Eres Pueblo?

2 respuestas
Psicotropica

#162 Muy propueblo no me parece tu actitud, ust saying

2 respuestas
Nezuko

#163 Toy buscando un avatar decente xD

Xeiss

#161 Deja de cambiarte el avatar, primer aviso.

1 respuesta
LadyChaos

#165 Nunca parezco propueblo xdd

LadyChaos

#161 jajajaja 🌚

Nezuko

#167 :sob:

Estoy buscando un chocobo decente pero las imágenes no caben bien :(
Que dura la vida de chocobo

1 respuesta
Xeiss

#160 Vete a dormir tranquilo, prometo no presionar hasta mañana, no sueñes conmigo que hay que dormir bien xD

LadyChaos

#170 eres adoptado, sorry not sorry

1 respuesta
LadyChaos

Tema nekro
1- es neutral/indep y busca a X persona que supongo que tendrá algo con un catillo. Capaz nekro es un usurpador
2- quiso hacer una coña y le salió mal

1 respuesta
Soraghatsu

#172 duras declaraciones

1
sacnoth

#164 No sé qué es eso de Detector de mentiras, pero suena a brujería

4 respuestas
LadyChaos

Pero no creo que estaba un poco fuera d e lugar lo del castillo,ns para mi fue un comentario que vino de la nada

Soraghatsu

#173 lo que dices en 1. es lo que he pensado que igual es un linchador o algo del palo cumpleobjetivos o un buscador eso si que lo he pensado, de todas formas el linch a un neutral / indepe me sabe bien

1 respuesta
LadyChaos

#175 puede elegir X post y saber si esa persona miente o dice la verdad. Aunque hay una hab que se llama “mentiroso” que lo contrarresta. Así que no es 100% seguro

Soraghatsu

#175

Detector de Mentiras

El Detector de Mentiras puede preguntar al Game Master si un post o una frase es verdadero o falso.

Por ejemplo, Alfa escribe la siguiente frase:

«¡Soy Pueblo!»

El Detector de Mentiras le pregunta al GM sobre el mensaje de Alfa:

«Esta frase es falsa»

fuente: https://mafialandia.foroactivo.com/t13-listado-de-habilidades

1
Nezuko

#163 Mmm me llamas caballero, pero mi avatar no es de caballero, quieres decirnos algo? Te ha traicionado el subconsciente?

2 respuestas
Tema cerrado