Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Sesshoumaru1

Otra cosa más:
Yo no quiero meter prisa con el disparo diurno, pero también os digo que lo ideas es hacerlo a la mitad del día para tener unas generosas 24 horas para poder debatir con la nueva información, reacciones y toda la pesca que se ha obtenido con una muerte (O no muerte si pasa algo extraño). Ahora mismo no hay nada de consenso con el disparo y necesitaríamos tenerlo porque si luego solo tenemos medio día para procesar toda la información, simplemente no nos va a dar tiempo por mucho que penséis que sobra con 12 horas.

Los rushes a final del día nos joden una y otra vez, ya lo sabéis. Luego no me digáis que no he avisado. Estoy intentando esta partida no ser tóxico y decirlo todo con mejores formas en pos de que no nos liemos a palos como en todas las partidas, pero macho... Si no os pegan con la varilla a hacer daño no dejáis de dar vueltas ni que os paguen.

3
Soraghatsu

#1855 entonces si fueras mafia matarias a union o no, porque antes has dicho que no, y ahora sigues defendiendo el ataque a union

1 respuesta
B

Yo no dispararía

esta cuenta es temporal, puedes mencionar esta o @leyvytah y sera la misma persona la que te responda.

DarkRaptor

Recuento de votos

1. n3krO : 2 ( Hipnos, raul_ct )
  2. sacnoth : 2 ( TheDomicus, Mirtor )
  3. leyvytah : 1 ( Nezuko )
  4. TheDomicus : 1 ( bnvl )
  5. Hipnos : 1 ( n3krO )
  6. Mikess : 1 ( Soraghatsu )
  7. sorakabanana : 1 ( Xeiss )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1862

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Soraghatsu

#1859 no pasa porque discrepes tenemos tiempo y si piensas que en mis argumentos hay algun tipo de error, deberias decirmelo, evidentemente, de la misma forma que si yo veo que hay algo mal argumentado por tu parte lo haré sin dudar

2 respuestas
n3krO

perdemos un lynch D1, no queremos disparar y tampoco lincharemos D2 ni N2. Venga mafia, mataros lentamente y acabad con nuestro sufrimiento.

1 respuesta
B

Alguien sabe algo de que pasó con @psicotropica ayer noche?

esta cuenta es temporal, puedes mencionar esta o @leyvytah y sera la misma persona la que te responda.

1 respuesta
n3krO

#1867 Ha dicho que no le ha pasado nada. No ha dicho nada sobre sus posibles aciones.

1 respuesta
Soraghatsu

#1866 piensa que de haber salido un linch en D1 probablemente y sin acritud con todo el buen rollo del mundo, habrias sido tu, imo

1 respuesta
Nezuko

#1857 Pero eso es lo que no entiendo, a ti te llega el mensaje te pone que te dejan una ballesta en el alfeizar no? Todo correcto
PEro domi te deja como pista lo del alfeizar y el dice que no habla con el GM para indicarle nada, entonces comos abe lo del alfeizar?

1 respuesta
Nezuko

#1865 Dame unos minutos que me acalre con lo de domi que no lo entiendo

Xeiss
#1862Soraghatsu:

Si yo fuese mafia, podría haber ido a por Psico sin problemas

Si yo fuese mafia, hubiera ido a por Psico, te parece mejor? pensé que lo dejaba claro.

Vuelves a confundir opción segura con que es "buena" o que es "lo que yo haría"

1 respuesta
B

#1868 agradeceria que me enlazaras el mensaje

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1850 Esto es la locura de posts, casi se me pasa. La verdad no me lo he planteado entre vosotros dos, pero a ojo así pensándolo en un solo minuto me fio menos de Xeiss que de ti. No porque Xeiss me parezca más mafia que tu, si no porque se que Xeiss parecerá mucho menos mafia que tu aunque lo sea con mucha más facilidad. No se si me explico.

2 respuestas
Nezuko
#1818sacnoth:

Sería interesante ver si addel usa su arma contra sí mismo o se sale por la tangente (entiendo que la decisión final de matar o no es suya?)

Nadie en su sano juico dispararía contra sí mismo, no et vas a matara ti mismo

AddeL1749

#1870 Es lo que ha comentado n3krO, al decirle al gm le doy el arma a Addel, el GM le habrá roleado diciendo que me lo dejaba ahí.

1 respuesta
n3krO

Matarnos*

#1869 Eso crees tu.

1 respuesta
Nezuko

#1824 Eso es metajuego chivarse de mi xD

Soraghatsu

#1874 estas haciendo metajuego?

1 respuesta
AddeL1749

#1874 Eliminas al peligro potencial mas alto, no?

1 respuesta
Soraghatsu

#1872 me doy por satisfecho temporalmente, igual en 2h vuelvo a la misma cantinela

Nezuko

#1876 mmmm pffffffff, como explicacion por su parte deja que desear, pero tú ahí no tienes culpa xD
Entiendes almenos mi duda? El dice que no comenta nada peor sabe que la tienes en el alfeizar, pues me suena raro, no, lo siguiente

1 respuesta
Soraghatsu

#1877 evidentemente eso es lo que creo yo, si no, no lo hubiera dicho

AddeL1749

#1882 Si, comprendo tu duda. A mi lo que me hace confiar en el es la palabra en sí, no es que sea una palabra que se usa normalmente, me parecería mucha casualidad que no la supiera y acertarla.

n3krO

#1873 -> #1466

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1879 ¿Te refieres a si me estoy basando en cómo juega y actúa xeiss en las partidas? Sí, claro. A parte de lo que he visto en esta.

#1880 Si no me queda otra es lo que haría. Pero tampoco te digo que tendría ninguna garantía de acertar en este caso. Xeiss no es tan novato para dejarse ver en día 2 a base de scumreading, al menos con la habilidad que yo tengo. Y Soraghatsu todavía no me ha dado nada raro que pensar.

1 respuesta
B

#1885 gracias compañero

Soraghatsu
#1886Sesshoumaru1:

¿Te refieres a si me estoy basando en cómo juega y actúa xeiss en las partidas? Sí, claro. A parte de lo que he visto en esta.

Según lo que he entendido es que irias a por Xeiss porque juega mejor que yo, por tanto le leerias peor

1 respuesta
Nezuko

#1840 Aceptas un consejo? Olvidate de low profile, aquí hay gente que yo creo que ha claimeado y ha dejado caer muchas cosas, pero otros los llaman lowprofile, cuando para mi han revelado muchísimo, todo depende de las lecturas de cada uno.

Cuando acabe la partida hablaremos xD

1 respuesta
Mirtor

#1835 Ahora mismo estoy bastante perdido. Creo que hemos desperdiciado en gran medida la primera parte de este día. Tenemos tres muertes que decidir en las próximas 48 horas reales, ahí está la partida, y no estamos avanzando mucho. No he leído los últimos mensajes porque estoy algo liado, mañana por la mañana expondré si algo interesante. Hay jugadores que están manteniendo un perfil más o menos bajo y no se les está presionando mucho, ahí le hemos plantado el voto a sacnoth y para nada.

Tema cerrado