Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

#1918 puedes ayudarnos de alguna forma?

n3krO

#1919 Que estoy jugando como el culo ya lo se, pero ya di la informacion y no hay vuelta atras. La proxima vez me callo mi vista como muchos estan haciendo y cuando tenga info mas inutil lo suelto.

3 1 respuesta
Soraghatsu

#1918 porque la partida está centrada en el ruido

B

Queremos informacion para aprovechar linchamientos pero no damos informacion para poder ejecutar los linchamientos. Todo correcto.

Soraghatsu

#1922 oye que igual a lo mejor yo también lo estoy haciendo como el orto, pero creo que hay que ser coherentes, a mi personalmente como pueblo, no me aporta info sobre a quien ponerle la soga el hecho de saber si ha visitado a @Hyperbeast / leyvytah un convecino o perico el de los palotes

1 respuesta
n3krO

#1925 Pero si te da informacion saber que hay otra persona que le ha visitado a leyvytah. Que es lo que intento confirmar sin exponerme todavia mas.

@leyvytah @Hyperbeast crees que puedes confirmarme si digo mi personaje y soy el que provocó la notificacion en ti?

7 respuestas
Soraghatsu

#1926 es que solo tu dudas de eso

B

#1926 tu personaje notifica? si no es así te callas.

Nezuko

#1926 Ahora notificas? xDD Esto es para reir xD

TheDomicus

@Nezuko te resuelvo la duda, aunque ya lo han dicho n3krO y Addel. Yo me basé en el mensaje que me puso el GM, el cual nombrar una ventana y el alféizar. Sé que pudo ser una jugada de mierda porque el GM podría haber cambiado el mensaje, pero no fue así. Ya te digo, me basé en el mensaje del GM. Si me he explicado mal o tienes más dudas estoy encantado de resolvértelas.

#1893 ¿Eso cómo lo sabes? Si el GM da los roles al azar y luego cada persona actúa como convenga. Aunque he dicho que intento alejarme de las otras partidas te voy a poner un ejemplo (aunque hubo un cúmulo de infortunios y tal, pero puede servir como ejemplo): en la partida de Sess de tres mafias que había uno puso 38 posts, el otro 64 y el otro 105, no llegando a estar entre los users con más posts. Más posts tampoco significa aportar más: n3krO en la partida de minired debió llegar a los 1000 posts xd pero por lo menos dos tuvieron un low profile enorme (aunque fuesen por problemas personales o cualquier problema que no voy a entrar a valorar. Repito, es solo un ejemplo).

¿ @Soraghatsu Nos puedes guiar de alguna forma o, al menos, señalar el ruido para que pasemos de él?

3 respuestas
CatPilo

#1894 ¿Cómo puedes saber el rol de la persona que te ha visitado?

Has dicho la persona, ¿estás implicando que solo te ha visitado una persona?

1 respuesta
Nezuko

Desvoto

Soraghatsu

teneis un pitote montado por nada, voy a exponer los hechos:

@Hyperbeast ha afirmado no tener la habilidad de saber quien o que le visita

@n3krO ha afirmado que su rol no notifica

por tanto hay un rol del tipo investigador que SI notifica que ha visitado a @Hyperbeast

1 respuesta
Nezuko

#1930 Entiendo, gracias

Soraghatsu

#1930 Si, claro el ruido ahora mismo, es lo de la visita de @Hyperbeast , ese debate no está generando nada y de que @Hyperbeast saque la información saldriamos del ruido sin obtener ningún beneficio

1 respuesta
Nezuko

#1933 PEro hay plot twist ahora NEkro dice que si notifica, esgtoy por ir a por las palomitas

2 1 respuesta
Soraghatsu

#1931 imagina que te notifican esto:

Alguien te ha bloqueado

Pues entenderias que te ha visitado un bloqueador, en este caso será lo mismo la notificación le dará pistas de quien le ha visitado

1 respuesta
TheDomicus

#1935 ¿Me puedes explicar entonces qué entiendes del mensaje de n3krO en #1926? xD

2 respuestas
n3krO

#1936 NO HE DICHO QUE NOTIFICO.

Mira, hasta mañana.

1 respuesta
Soraghatsu

#1938 es absurdo, por eso lo he llamado ruido

Nezuko
#1926n3krO:

crees que puedes confirmarme si digo mi personaje y soy el que provocó la notificacion en ti?

Pues yo entendi que notificaba, vaya timo de plot twist

Soraghatsu

#1939 tu relajate anda, vamos a investigar pero por otro lado

n3krO

#1938 Nada, que todo el mundo tiene clarisimo que le hemos visitado 2 a leyvytah. Yo ya paso de intentar ayudar, si la mafia me mata muerto estoy, y si consigo informacion relevante os la cuento. Por mi se acabó intentar ayudar cuando hay poco que rascar porque nadie quiere contar informacion, y a los que cuentan se le pone una soga en el cuello y se les critica de dar informacion a la mafia.

1 respuesta
Mikess

El rol investigador puede ser mafia,depende de cuál sea. Además, si no es alguien que está en la palestra para recibir plomo, no creo que nos beneficie en demasía exponerle.

A falta de algo más concluyente, una línea de actuación es optar por ir a por alguien que cueste de leer, otra, ir a por alguien que como aporta pocas lecturas, a nivel de información sea un mal menor si es pueblo.

Añado, que en la mascarada las habilidades van conforme le llegan al gm, por tanto, thedomicus debería de ser especialmente raudo dando un arma, por si van a por él tener una pipa extra. Si el bloqueador es muy rápido(de existir) y fuera a por él o otro pueblo medio confirmado, tendrá papeletas para ser mafioso. Si tenemos protector también tiene que darse brío, porque si la mafia se aclara rápido para matar, llega tarde. El tempo ahí es importante y tendremos que mirar conjuntamente que podemos cuadrar para cuando abra noche, dirigir bien el cotarro, por tanto de eso tenemos que hablar seguro y tenemos 24h.

Y en la propia noche, hay que sacar un lynch, si lo creemos conveniente, así que también habrá que apretar. Si el investigador acierta instant, podemos actuar rápido también. Sin presión que vamos.

Efectivamente, el tiro diurno es el bottleneck que tenemos ahora.

También es cierto, que la coordinación de cara a la noche, pillará a contrapié a la mafia si la apuramos, y si la resolvemos pronto ellos pueden hacer el counter, habría que valorar apurar, como otra linea de actuación.

B

teneis la lista de roles a mano?

2 respuestas
NerfMe

#1930 ¿Que cómo sé que no todos los low profile son mafia? Pues porque yo soy pueblo y la mayoría de las veces me citáis únicamente para decir lo sospechosa que soy por low profile, por ejemplo.
Que no digo que haya que desvincular una cosa u otra, pero no nos obcequemos en eso, que así no avanzamos.

Soraghatsu

#1945 si yo ya se lo que ha actuado en ti, entendi una cosa medio encriptada que me dijiste

CatPilo

#1937 Pero eso ya nos lo ha dicho en #1091:

spoiler

No sé qué más información quiere contarnos cuando dice que va a revelar el rol de la persona que le ha visitado en #1894. O quiere meter ruido, o yo ya no me lo explico.

1 respuesta
raul_ct

Voy a hacer caso a #1802 y comentar un poco mis impresiones de esto:

Setup 14/2/4: Eso es factible, pero no me fio de lady un pelo, se le suele ir la pinza con eso del oráculo, no es algo importante para mí

A quien dispararíasEstoy entre levythah (o como se escriba) o n3krO

Expongo mis sospechas

• Levy: Es demasiada contradicción #1076 y luego #1894 , buscando roles para dios sabe que, entre otras cosas.
  • N3krO: Es bufón, tiene que serlo, está creando una locura el solo. Agradezco que mueva la partida(para bien y para mal) y tal, pero me es un mareo.

Qué roles crees que puede haber en la partida cuales entiendes que ya se han confirmado.
No queda nada claro hasta que se demuestre, el herrero no ha salido todavia

Soraghatsu

#1948 el duda entre revelarlo o no, yo pienso que no va a aportar nada solo saber que ese rol existe

1 respuesta
Tema cerrado