Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Nezuko

#1943 Anda menos quejas, mira #1941 No crees que pueda interpretar que ahora dices que si notificas?, pues es lo que entendí. Que no es eso, pues explicalo porque no recuerdo haberte atacado en toda la aprtidfa es más siempre he dicho que para mí eres pueblo. Si hay que enfadarse gano de mayoría xD

B

y porque te has enzarzado tanto con @hipnos , @n3kro?

CatPilo

Yo le pegaba un tiro a n3krO tan tranquilo

Soraghatsu

pues yo pienso que está pasando lo tipico nos estamos sacando las tripas entre los que hablamos y se quedan escondidos los que realmente hay que sacar las tripas, imo

1
DarkRaptor

Recuento de votos

1. n3krO : 2 ( Hipnos, raul_ct )
  2. sacnoth : 2 ( TheDomicus, Mirtor )
  3. TheDomicus : 1 ( bnvl )
  4. Hipnos : 1 ( n3krO )
  5. Mikess : 1 ( Soraghatsu )
  6. sorakabanana : 1 ( Xeiss )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1953

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

raul_ct

Desvoto

CatPilo

#1950 pero es que ya nos lo ha dejado caer en #1091 . No tiene sentido que siga jugando a "voy a revelar el rol que me ha visitado".

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. sacnoth : 2 ( TheDomicus, Mirtor )
  2. n3krO : 1 ( Hipnos)
  3. leyvytah : 1 ( Nezuko )
  4. TheDomicus : 1 ( bnvl )
  5. Hipnos : 1 ( n3krO )
  6. Mikess : 1 ( Soraghatsu )
  7. sorakabanana : 1 ( Xeiss )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1956

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Mikess

#1945 No tenías tu una hecha?

Añade que están cojos un bloqueador (hipotético), un investigador que te dice que te ha investigado, un neutral cumpleobjetivos tipo linchador/reclutador y un neutral asesino condicional.

Si los pones como posibles roles a definir tenemos 1/3 de los roles del setup, salvo que alguien mienta.

1 respuesta
B

#1959 no, me refiero a en general, quiero descartar un posible rol

Soraghatsu

#1957 yo soy partidario de que no lo revele, estoy 99% seguro de saber cual es, y sigo sin saber a quien linchar, por eso lo he llamado ruido, porque seguimos dandole vueltas a que rol es

bnvl

Señores, os recuerdo que Addel, la persona que tiene que pegar el tiro, cree que el tiro es mejor pegarlo hoy, para tener tiempo a reaccionar al resultado. No os parece que ese asunto es el primero a aclarar, y luego ya tiraremos otros hilos?

Yo ya he dicho al principio del día que el tiro se lo pegaría a n3kro, y su actitud no me ha hecho cambiar de opinión. Voy a actualizar la tabla y os recomiendo que hagáis lo mismo, para que addel lo tenga más fácil.

2
B

Yo creo que mejor dejar atrás mi noche y centrarnos en los tiros.

1
B

Si alguien tiene más preguntas que las haga, pero yo paso de seguir dandole vueltas, creo que es una dead-end.

Mikess

Si queréis pegar el tiro a n3kro, dadle tiempo a claimear antes, no caguéis prisa tampoco.

bnvl captilo y raul los 3 a n3kro y en un periodo de tiempo no muy diferido? Uhh. Espero que tengáis razon eh, pero me sorprende ahora tenerlo tan claritín.

1 2 respuestas
sacnoth

La trama religiosa, que igual no es nada o igual mañana están sacándote las entrañas en mitad de la noche. Parte I.

El primer mensaje de Hipnos en #10 parece que lo hace para identificarse como miembro de una comunidad religiosa. Incide de nuevo en #22.
LadyChaos responde con referencias a Dios en #149. CatPilo detectó esto y de hecho se llevó un voto por parte de LadyChaos en #222.En #305 amenaza con mandar a la hoguera al que presiona.
Más referencias religiosas de Hipnos en #327 #500 #910 #961 #1431 Tanta insistencia puede ser utilizada para decir que es parte de la ambientación, porque si solo lo hiciera una o dos veces para identificarse con otros de forma secreta sería más sospechoso.
En #608 y #752 y #844 Hipnos pide quitar de la lista a LadyChaos. Además quiere ponernos en sospechosos a CatPilo y a mí, de los pocos que habíamos hecho énfasis en la trama religiosa.

LadyChaos con referencias religiosas en muchos posts a partir de #222
En #1046 dice tener una revelación pero teniendo en cuenta todo lo demás, ¿podría ser mentira? A partir de este punto insiste en su rol de Sacerdotisa con información divina.
LadyChaos #1483 quita peso a la trama religiosa. ¿Es porque ella es parte de la "religión buena" o para quitarse la presión y seguir sacrificándonos?

¿Con la iglesia hemos topado?

1 3 respuestas
CatPilo

Yo por el patinazo de #1926 le pegaría el tiro también a N3krO. #1965 joder, es que ha sido muy clamoroso xD

Recordemos también lo que dijo leyvytah en #1271 . Que su rol no le permite saber que ha sido visitado. Lo cual me hace dudar más de la info que supuestamente nos iba a dar si le dábamos manitas en #1894.

raul_ct

#1965 no se de donde te sacas que vamos de caza de brujas contra n3kro, si yo llevo renegando de n3kro hace ya tiempo

1 respuesta
B

#1966 alomejor el convertidor es del pueblo y crea sacerdotes

bnvl

Votos para pegar un tiro

UserVotosPropuesto por
No linchamiento0
Addel17490
bnvl1Xeiss
CatPilo0
Hipnos2n3krO, Xeiss
LadyChaos0
Leyvytah1TheDomicus
Mikess0
Mirtor1Xeiss
NerfMe0
Nezuko0
n3krO2TheDomicus, bnvl
PsicoTropica1Soraghatsu
raul_ct0
sacnoth0
Sesshoumaru10
Soraghatsu0
sorakabanana1Xeiss
TheDomicus0
Xeiss1Soraghatsu
spoiler
2 respuestas
Hipnos

#1966 Por fin alguien que sabe leer. Menos mal.

1 respuesta
B

#1970 apuntame un tiro a @psicotropica

1 respuesta
Mikess

Hay una habilidad que te fuerza a hablar de una forma concreta, just saying.

bnvl

#1970 He tenido que meter los votos otra vez porque la tabla del spoiler estaba vacía, vigilad por si me he comido vuestro voto.

CatPilo

#1970 apunta un tirito a n3krO de mi parte

2 respuestas
Nezuko

#1971 Nada de porfin, lo tiene claro desde el principio de la partida y ha dejando caer eso y mucho más pero nadie le hizo caso.

Hipnos

tiro a n3krO pls

1 respuesta
Mikess

Pues n3kro/hipnos está la cosa

raul_ct

Votos para pegar un tiro

UserVotosPropuesto por
No linchamiento0
Addel17490
bnvl1Xeiss
CatPilo0
Hipnos2n3krO, Xeiss
LadyChaos0
Leyvytah/Hyperbeast1TheDomicus, Raul_ct
Mikess0
Mirtor1Xeiss
NerfMe0
Nezuko0
n3krO2TheDomicus, bnvl
PsicoTropica1Soraghatsu
raul_ct0
sacnoth0
Sesshoumaru10
Soraghatsu0
sorakabanana1Xeiss
TheDomicus0
Xeiss1Soraghatsu
spoiler
B

me aventuro a decir que n3kro creó visiones en mi noche, por eso tuve la vision que me visitaba un investigador

Tema cerrado