Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

Entonces Domicus -> armero
Soraghatsu -> Optico

1
Hipnos

#2007 Hostia puta perdón xdddddd

Y qué le viste a mikess? A mí me parece buen tío.

1 1 respuesta
Xeiss

#2006 Hostia pero atacar a alguien que claimea armero y si ahora muere AddeL, le explota en la cara es una gilipollez supina, no me jodas.

No me huelo nada, literalmente, Domi se hace un Froilan si su ballesta está tuerta.

1 respuesta
Soraghatsu

#2012 solo feelings que han ido a más sobretodo por la historia de esta tarde cuando dijo que no miro mi perfil de mv y si lo miro, no entiendo porque mentiria con eso, luego el argumentó, creo recordar que intento hacer click derecho y sin querer abrió una pestaña secundaria con mi perfil, pero me sonó muy pobre, tbqh

bnvl

#2010 Sorry, se veía más claro con tu mensaje que con la respuesta de Xeiss a ese mensaje. xD

1 respuesta
Hipnos

#2008 Pos na, estoy ciego del todo y no me entero de la misa la media.

Pls @Soraghatsu send gafas esta noche.

Un dato curioso es que veo muy pocos votos hoy y ayer hubo gente que no votó. Igual hay un pacifista por ahí y sería interesante saberlo.

1
Soraghatsu

#2015 ok, ok estaba rallado pensando cuando he atacado a este xddd que por cierto también he interaccionado poco contigo, te molesta si te hago unas preguntas? Me gusta mucho hacer preguntas xdd

2 respuestas
B

@Addel1749 con cuantos votos dispararás?

1 respuesta
AddeL1749

#2018 Con la mayoría, como si se cerrase el día.

3 respuestas
n3krO

#2019 En la vida vais a llegar a mayoria.

1 respuesta
B

#2019 no crees que sean demasiados? Han votado 13 si mal no se contar.

1 respuesta
AddeL1749

#2020 ¿que propones entonces?

2 respuestas
n3krO

#2022 Decir una hora y llegada la hora disparar al que tiene mas votos (o si ves un bandwagon claro abortar mision)

B

#2022 mayoría simple, cuando haya mayoria de votos en una persona sobre el total de votos sueltas tiro.

1 respuesta
AddeL1749

#2021 Xeiss ha votado 4 veces. Contando con 4 mafias y 2 independientes ( si es esta la setup) poner un número mas bajo puede acabar condicionando el tiro.

3 respuestas
Hipnos

#2019 Pero qué me estás contando, si no vamos a llegar ni a 6 así dure esto una semana...

Mira pégame el tiro a mí aunque sea, pero pégalo ya por dios que saquemos algo en claro.

Si me vas a disparar avísame antes y digo un par de datos antes de morir. No es mucho pero es smthg.

1 respuesta
AddeL1749

#2024 Entonces cada persona solo debe votar a una

bnvl

#2013 Es que yo no digo que vaya a morir addel, solo he dicho que Domi no me cuadrá como pueblo, me parece que se está intentando ganar nuestra confianza con una habilidad REAL de armero, pero no del pueblo.

#2017 Adelante, mientras no sea una encuesta para terminar vendiendome gafas.

2 respuestas
Xeiss

He de decir, que no entiendo lo de ponerme a votar a 4 a la vez para el tiro, porque así se ensucia la tabla.

1 respuesta
TheDomicus

#2025 Respecto a lo de Xeiss he sido yo. He puesto los nombres que barajaba.

Si no nos ponemos de acuerdo a las 00:00 yo pegaría un tiro a la persona que tuviera más votos o a la que tu intuición te diga xD porque si no no avanzamos.

1 respuesta
Xeiss

#2025 Esto es porque hay gente que me mete en la tabla because potato sin avisar ni nada.

Yo como dije Hipnos, bnvl, mirtor y Soraka, en ese orden.

Así que por mayoría simple iría Hipnos.

B

Yo creo que no estamos para discutir si Domi es o no pueblo ahora mismo. #2028 Si la escopeta falla o cualquier cosa fuera de lo normal ocurre le señalamos, no ahora.

1 respuesta
Soraghatsu

#2028 dame tus impresiones sobre:

sorakabanana, nerfme, sacnoth y psicotropica

TheDomicus

#2029 Perdona, ha sido por poner todas las opciones que habías planteado en otro post. Sin ir más lejos yo he puesto otros dos nombres e iba a poner ahora a raul.

1 respuesta
bnvl

#2032 Sí sí, estoy de acuerdo, he vuelto a sacar el tema por el resumen de Xeiss

AddeL1749

#2026 Actualmente n3kr0 tiene 4 ( 5 contando el mio ). A las 00:00 le pegaré el tiro a quien mas votos tenga si estamos todos de acuerdo. No me gusta del todo pero cierto es que no podemos perder mucho tiempo dado que tenemos que resolver eso, el posible lynch del día mas debatir el tema de la fiesta de n2

Xeiss

#2034 No, si no pasa nada, hombre, pero avisa la próxima vez, y así si hace falta me decanto y queda todo más claro, porque si no, acabo votando a media fortaleza.

1
B

Desvoto tiro @psicotropica

voto tiro @raul_ct

bnvl

Pero no lo pegues directamente eh, avisa para que se puedan defender.

n3krO

En media hora me muero.

Tema cerrado