Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Nezuko

#1975 #1968 Si le pegan el tiro a N3kro y como pienso es pueblo espero que os acordeis de lo que habéis dicho. Si me equivoco, os pedire perdon y hacer lo que creais conveniente

1 respuesta
bnvl

Actualizo ahora con #1972 #1975 #1977

Para que no la liemos actualizando en paralelo.

raul_ct

#1981 Si, me acordaré y me disculparé.

Si me da igual el tiro entre n3kro y levy /hyperbeast

1 respuesta
bnvl

Votos para pegar un tiro

UserVotosPropuesto por
No linchamiento0
Addel17490
bnvl1Xeiss
CatPilo0
Hipnos2n3krO, Xeiss
LadyChaos0
Leyvytah/Hyperbeast1TheDomicus, raul_ct
Mikess0
Mirtor1Xeiss
NerfMe0
Nezuko0
n3krO4TheDomicus, bnvl, CatPilo, Hipnos
PsicoTropica2Soraghatsu, leyvytah
raul_ct0
sacnoth0
Sesshoumaru10
Soraghatsu0
sorakabanana1Xeiss
TheDomicus0
Xeiss1Soraghatsu
spoiler
B

#1983 porque atacas a los dos usuarios mas propensos a dar informacion, los cuales han intentado ayudar al pueblo?

1
bnvl

Acordaos de actualizar también la tabla dentro del spoiler please.

DarkRaptor

El GM os recuerda que el usuario No linchamiento no es un jugador participante válido en esta partida y por tanto no le podéis meter un tiro.

8
Soraghatsu

disparo a NL

DarkRaptor

Recuento de votos

1. sacnoth : 2 ( TheDomicus, Mirtor )
  2. n3krO : 1 ( Hipnos)
  3. TheDomicus : 1 ( bnvl )
  4. Hipnos : 1 ( n3krO )
  5. Mikess : 1 ( Soraghatsu )
  6. sorakabanana : 1 ( Xeiss )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1987

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Xeiss

A ver, yo voy poniendo unas impresiones generales:

Addel1749 Se ve que al recibir la ballesta ha estado buscando a alguien sobre el que fuera seguro disparar.
bnvl: Estás a la gresca con TheDomicus, y no entiendo el porqué, me chirrias, de hecho creo que no aportan nada tus últimos posts.
@CatPilo Puedes mojarte un poco? No te has mojado NADA, pero NADA, no das impresiones más allá de decir que n3krO no te gusta en un post.
Hipnos Mi percepción es mala, horrible, me resulta raro el giro de 180º que ha hecho en su juego. Yo le pegaba el tiro.
LadyChaos "Sabelotodo" pueblo, el claim es fácil y la mantiene fuera del foco, pero la info es fácilmente inventable. Por ahora pueblo, a menos que algo se contradiga.
Leyvytah Le han visitado con una habilidad investigativa y lo ha comentado. Por ahora lo dejo en neutral, tirando a bien mi lectura sobre él.
Mikess No se ha mojado con nadie, más allá de decir que mis objetivos son lógicos y un poco de citar inactivos.
Mirtor: Lo que más me escama de él, es que solo haya habido una muerte nocturna en una partida de 20 personas. Aparte no aporta gran cosa. Quizás no sea mafia y solo indepe.
NerfMe Le cuesta separar la paja del grano, está muy desaparecido, se podría achacar a la inexperiencia.
Nezuko No me gusta, otro que me parece que no está aportando nada.
n3krO En su linea, demasiados posts para tan poca chicha, más allá de la movida con leyvytah no lo veo tan mal como ayer.
Psicotropica La sigo viendo bastante bien en escala pueblicidad.
raul_ct: Nula aportación.
sacnoth: Tiene una cábala curiosa con LadyChaos e Hipnos, linchador? Me pinta muy indepe.
Sesshoumaru1: En su línea y coherente, ha perdido fuelle hoy, lo que me molesta un poco.
Soraghatsu Bien, mueve el avispero, me inspira una sensación buena.
@sorakabanana No me acaba de convencer, demasiados objetivos de tiro pero no da unas razones claras. Si puedes dar razones.
TheDomicus Armero pueblo hasta que se desmuestre lo contrario, el tiro nos dará mucha info sobre él.

5 respuestas
B

@hipnos que te hace pensar que @psicotropica está limpia?

1 respuesta
Soraghatsu
#1990Xeiss:

TheDomicus Armero pueblo hasta que se desmuestre lo contrario, el tiro nos dará mucha info sobre él.

tu también estas barajando que el virote de la ballesta vaya hacia la cara de Addel eh xdd

3 respuestas
Xeiss

Desvoto
Que ni me acordaba que tenía el voto en Soraka.

Xeiss

#1992 Por eso quería saber si era una espada o algo más tipo pistola xDDD

1
DarkRaptor

Recuento de votos

Actualizado hasta el mensaje: 1993

Nezuko
#1990Xeiss:

Nezuko No me gusta, otro que me parece que no está aportando nada.

Lo siento pero lo maximo que puedo hacer es decir quien me parece pueblo, pero si veo algo en sus post y los demas no, no me parece revelarlo pq si acierto puedo meterles en un lio

Hipnos

#1991 Me gustaron sus impresiones del d1, pero hoy la verdad es que no ha dicho ni mu.

Ahora mismo me gustaría tener más info de xeiss y LadyChaos, porque me parecen claims débiles. Hay mucha otra gente callada perp este es el juego de quien calla gana, así que pa que.

3 respuestas
Nezuko

#1992 Un fabriicador de esos de armas defectuosas?

1 respuesta
Xeiss

#1997 Perdón, cuando he claimeado yo?

1 respuesta
Hipnos

#1999 No has claimeado un rol protector? O me lo he inventao?

1 respuesta
B

#1997 Lady Chaos siempre puede ser un lynch facil, ademas está dando informacion a ambos bandos. Xeiss está aportando por intentar resolver el entuerto nekro - yo

2 respuestas
B

#2001 me he confundido con @mikess sorry

Soraghatsu

#1998 hay un rol mafioso que hacer historias asi, también podría ser un armero con una habilidad oculta, como me pasó a mi con el investigador paranoico por poner un ejemplo, pero estoy como 95% seguro que el armero es 100% real no fake

1 respuesta
Hipnos

#2001 No digo de lincharlos, digo que me gustaría saber más.

Hipnos

#2003 No te he visto votar en todo el día, ¿eres pacifista?

1 respuesta
bnvl
#1990Xeiss:

Estás a la gresca con TheDomicus, y no entiendo el porqué

#1990Xeiss:

Armero pueblo hasta que se desmuestre lo contrario, el tiro nos dará mucha info sobre él.

#1992Soraghatsu:

tu también estas barajando que el virote de la ballesta vaya hacia la cara de Addel eh

Ya, no entiendes el porqué. Que bien te ha quedado atacarme a mí, en quien parece que nadie cree, mientras nos haces ver que confías en Domi, pero en verdad no. Jugada de cien: si me equivoco, tú ya lo decías. Si Domi resulta no ser pueblo, tu ya te lo olías.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#2005 Soy el Optico del pueblo, aqui estan tus gafas, pontelas para leer los hilos

5 1 respuesta
Xeiss

#2000 Nope, hablé del médico, pero desconozco si hay uno en la partida siquiera, entiendo que algo protector habrá.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

Actualizado hasta el mensaje: 2008

Soraghatsu
#2006bnvl:

Que bien te ha quedado atacarme a mí, en quien parece que nadie cree

que pinto yo en todo esto?

1 respuesta
Tema cerrado