Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Nezuko

#2180 Ostia no, ahora te entiendo xD

jajaja que fail

1 respuesta
Soraghatsu

#2188 luego me lo dirás cuando sea el más rico del cementerio a base de vender gafas

2 respuestas
Soraghatsu

#2191 quieres unas gafas?

Nezuko

#2192 Yo no quiero gafas xDD Chocobo mareado con tanta tension xD

Xeiss

#2192 Y el que tendrá la mejor montura.

1
CatPilo

#2181 Done!

1 1 respuesta
AddeL1749

Es imposible llegar a un consenso y ahora os ponéis a desvariar. Voy a dejar la ballesta tensada y cargada, a ver como me levanto mañana.

2 respuestas
n3krO
#66n3krO:

Empecemos pues. Veo que ya pidieron claim de ocultador. Recuerdo tambien que estaria bien saber si es posible que haya gente que tenga handicaps en sus habilidades xD

Los chocobos no se olvidan.

Reminder de mi pista. A riesgo de ser una "incoherencia" porque dije que no preparo posts para mas tarde (y no era una preparacion, queria saber si habia normalizador).

Creo que es seguro asumir que hay Maquillador.

@TheDomicus el GM te dijó claramente que el arma la habias dejado en la casa de AddeL? Porque a mi me dijo muy claramente que me habia colado en la casa de leyvytah por lo que creo que no hay desviador de ningun tipo.

2 respuestas
raul_ct

#2197 pues por la noche va a desvariar x1000, ya me lo veo yo

n3krO

#2196 no edites nunca si pedirle permiso por privado al GM. Y cuando lo haces tienes que poner que te ha dado permiso

@DarkRaptor #2174 fue editado. Se ha quitado 1 voto a mi y se ha puesto el codigo de la tabla en spoiler.

2
TheDomicus

#2198 Sí. ¿Por qué te quieres cargar a Hipnos?

1 respuesta
Nezuko

Verás la que se va a liar mañana

Hipnos

#2197 Has abierto la caja de pandora con la DEMOCRACY. Ahora asume las consecuencias.

m3krO ya no va a dormir esta noche después de la tortura de caja china.

CatPilo

@Hyperbeast ahora nos tienes que explicar por qué, si eres vanilla, dijiste en #1126 que revelas información MUY importante para los malos

1 respuesta
AddeL1749

Yo me piro a sobar que levanto en 6 horas, si queréis seguir debatiendo y votando me parece perfecto, si veo que mañana al levantarme veo que hay un consenso decente pegaré el tiro, si no ya veremos que pasa.

DarkRaptor

Recuento de votos

1. sacnoth : 2 ( TheDomicus, Mirtor )
  2. n3krO : 1 ( Hipnos )
  3. TheDomicus : 1 ( bnvl )
  4. Hipnos : 1 ( n3krO )
  5. Mikess : 1 ( Soraghatsu )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2204

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Hipnos

A riesgo de que me peguen el tiro a mí, por ahora quito mi voto de disparo de n3krO.

Quiero creerte @n3krO, no me decepciones.

Psicotropica

#2198 o el desviador no ha actuado sobre vosotros.

No hay que dar esas cosas por hecho porque vuestras habilidades hayan funcionado

1 respuesta
bnvl

Sorakabanana: Creo que es pueblo por como empezó la partida, pero esta muy desaparecido, entra de vez en cuando a presionar a alguien y defenderse y ya está. Me da más sensación de "pasotismo" (sin animo de ofender eh) que de estar ocultando algo.

Nerfme: Me gusta que se esté currando un excel, creo que le da puntos como pueblo; pero no me gusta que el primer día me acusara de poca actividad y de que en mis posts no me mojara y pidiera a otros opinión sobre terceros, cuando es exactamente lo que está haciendo ella las pocas veces que postea. Además eso de no opinar por nueva o por costarle seguir tanto mensaje me recuerda a mí mismo disimulando cuando era mafia y no sabía que aportar. Sentimientos encontrados la verdad.

Sacnoth: Obsesionado con los dioses xD. No me parece mafia, pero lo de los dioses me hace pensar que sus objetivos son distintos a los nuestros. Si estoy en lo cierto con Domi, me pega como el forastero que anunciaba Lady, y creo que está buscando a alguien (personaje) en concreto.

Psicotrópica: Me gustó su resumen del primer día, y esa sensación la arrastraba hasta ahora, aunque haya estado bastante desaparecida. Pero releyendola ahora, creo que veo por qué no confías en ella. Me da la sensación de que se ha desinflado muchísimo, y no veo ninguna aportación en sus mensajes: ni sus ideas, ni presión, ni información, ... Parece que hay muchos mensajes de divagar sobre posibles habilidades y demás. La verdad que la tenía "confirmada" como pueblo hasta ahora mismo, pero ya no sé que pensar.

1 3 respuestas
n3krO

#2201 no soy bueno explicando mis deduciones, ni de donde las saco exactamente.

Creo que mi opinion sobre Hipnos es en gran parte metagame pero lo cierto que le leo como un independiente, y no soy el unico que lo hace.

Pero es que aun si no acierto, es alguien que no ha aportado nada al pueblo, se ha tirado toda la partida hablando de los dioses e intentando lincharme por jester/bomba o por matarreyes/usurpador, probablemente porque fui el primero en votarle sin explicar mis motivos ni nada, le he puesto nervioso y su respuesta fue ir a muerte a por mi, y no ha hecho nada mas por ayudar al pueblo.

Asi que si fallamos perdemos 1 pueblo, pero uno que estaba restando mas que sumando al resultado final de la partida.

1 respuesta
n3krO

#2208 Yo creo que si hubiese desviador el GM no diria tan claramente donde te metiste. Lo soltaria mas en plan, conseguiste usar tu habilidad y descubriste tal y tal. Porque si ahora intento investigar a Mirtor y me desvian a CatPilo, no creo que el GM me diga, pues te colaste en la casa de CatPilo. Y afirmarme que me he colado en la casa de Mirtor cuando no es verdad seria muy sucio imo.

2 respuestas
TheDomicus

#2210 ¿Es tu única opción? Porque si hablamos de pueblos aportando Raul_ct me parece que está aportando mucho menos.

2 respuestas
Psicotropica

#2211 a mí el GM me confirmó que no notificaba desvíos.

Así que no quiero decir que no haya desviador tan a la ligera

1 respuesta
TheDomicus

#2213 A mí también me lo confirmó.

Hipnos

#2212 Me la tiene jurada, sin más xd

Pero vamos que ese empeño irracional va en contra del pueblo. Él sabrá.

Xeiss

#2211 Depende del GM.

Podría ser que te desvíen y pasen dos cosas.

Tu objetivo es tal, ahí no te enteras de los desvíos.

Si actúas sobre X y te desvian a Y te salga:

Y es médico pueblo, por ejemplo, entonces tú sabes que te han desviado

Depende de lo que considere el GM

Mikess

Estaba acojonado pensando que habíais matado a n3kr0.

Yo ya dije que relajárais y que no veía tan tan clara la tunnel vision.

Y si no eras mafia, me olía rol investigador.

Me mojo: Yo el tiro lo vería así. Raul_ct>mirtor>Hipnos

Me parecen buenas opciones, van en la línea que expuse de no ir a por los que llevan 400 post intentando mover el culo. Serán mafia o no, pero si son pueblo es buen fail.

No sigo que estoy cenando y vengo con la cena atragantada del susto.

Mañana más, hay buena lista de supuestos pueblerinos ya.

Me cuadra que leyvytah sea vainilla, ha jugado a eso y lo poco que tenía lo ha aportado. También comenté que no veía claro ir a por él.

Intentad hacer lectura de quién ha presionado a estos 2 a lo cerdo, porque seguro que alguno se frotaba las manos.

3
n3krO

#2212 Hipnos, sacnoth, raul_ct, Mikess y bnvl son los que yo me arriesgaria a fallar matandolos.

Sorakabanana y NerfMe me dan buenas vibraciones a pesar que escriben poco.

Lo que yo puedo "confirmar" esta de un color un poquito mas fuerte. (leyvytah y yo).

Mikess

Añado: Bnvl tampoco es mal tiro. Va a contrarremolque de claims de pueblo.

Para los que decíais que no me mojo, estaba analizando la película.

Gracias por el claim n3kr0, diría que siempre confié y mentiría, pero vi demasiada inquina en tu push.

LadyChaos

#1800 Los mafiosos tienen 2 opciones normalmente
1- matar a los veteranos porque les resulta una amenaza
2- matar a personas que no llaman la atención para evitar ser pillados por habilidades externas y vinculados por X muertes.

Tema cerrado