Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
NerfMe
#2209bnvl:

Nerfme: Me gusta que se esté currando un excel, creo que le da puntos como pueblo; pero no me gusta que el primer día me acusara de poca actividad y de que en mis posts no me mojara y pidiera a otros opinión sobre terceros, cuando es exactamente lo que está haciendo ella las pocas veces que postea. Además eso de no opinar por nueva o por costarle seguir tanto mensaje me recuerda a mí mismo disimulando cuando era mafia y no sabía que aportar. Sentimientos encontrados la verdad.

Me preguntaron sobre ti y esto es lo que dije:
Hasta ahora ha sido el que menos ha participado de los que llevo revisados con 18 mensajes, de los cuales poquísimos tienen algo de jugo. No sé, me resulta sospechosa tan poca actividad y que cuando participe quitando 2 o 3 post todos sean de una línea. Puede que no signifique nada, pero contrasta mucho con la tónica general de participación en el hilo.

No dije nada de que sólo preguntases, dije que eran mayoritariamente una línea y que me contrastaba mucho con el resto de participantes que llevaba revisados, que tenían cerca de 40-60 frente a tus 18. Si te sirve de consuelo, si me preguntan sobre casi cualquier persona daré algún dato que me haga sospechar de esa persona, porque como he dicho antes tengo una sensación de inseguridad constante con el comportamiento de la mayoría.

Del excel no me hables, que me estoy arrepintiendo la vida, sobre todo después de todos los plot twists. :joy:

1 2 respuestas
Hipnos
#2221NerfMe:

Del excel no me hables, que me estoy arrepintiendo la vida, sobre todo después de todos los plot twists.

xddd yo ya ni me molesto en hacer excels. Voy a muerte a por quien me huele mal y arreglao.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Madre mía, o no posteáis, o pegais tal flood de mensajes que es imposible seguir el hilo. Cuando pueda me releo las últimas páginas para poder entender algo, porque entre memes, gente evitando un disparo, claims, info y un oculista repartiendo gafas, yo no se ni lo que ha pasado.

2 2 respuestas
Soraghatsu

#2223 Optico cabron xddd

NerfMe

#2222 Pues es que si no no me entero. Me estoy dando cuenta ahora de algunas cosillas de las que no me habría dado cuenta si no. Pero es un currazo, sobre todo teniendo en cuenta que entré al juego cuando ya llevaba casi 20 páginas.

Psicotropica

#2223 así estoy yo, que tengo prácticamente todo el día de hoy para leer y miedo me da xD

LadyChaos

#1831 Es que en realidad “veterano” igual a mejor player.
A mi no me meten en el pack por algo :)

1 respuesta
n3krO

#2227 Por que sera xDDD ni tu ni yo seremos veteranos jamas.

Pero seremos felices sonriendo todo el dia

1 respuesta
LadyChaos

#1966 la iglesia debe ser purificada y el templo restaurado. Viva los dioses
Vivaaa

n3krO

Por cierto, LadyChaos preguntó la setup de la partida y le han dicho 14 pueblos, 1 forastero, 4 cultistas y 1 monstruo descontrolado.

14 pueblos, 1 indepe, 1 SK y 4 mafias.

Falta una muerte esta noche. Y Mirtor claimea haber sido bloqueado....

1 respuesta
LadyChaos

#1997 no soy sabelotodo soy aún mejor

LadyChaos

#2001 No sé a qué te refieres con esto xdd

1 respuesta
LadyChaos

#2228 La ventaja es que no pueden matarnos por “veteranos” es la mejor táctica de supervivencia xddd

Pd: mis neuronas se han fundido de leer. Yo ya me estaba preparando para ver el rol de Neko mutilado

LadyChaos

#2230 capaz no tenga un rol asesino como tal

LadyChaos

Viendo la partida me espero algo más complejo, pero no sabría por donde tirar

bnvl

#2221 Lo de que solo pregunto me lo hechas en cara en otro post ( #768 ). Pero te entiendo en eso de no fiarte de nadie xD.

Porcierto, a estas alturas ya tendrás alguna idea formada, que te parecen Xeiss, CatPilo, Mirtor e Hipnos?

B

#2204 desvio de informacion hacia los mafias.

#2232 me refiero a que ya te has expuesto y mas o menos sabemos tu rol.

1 respuesta
n3krO

Como decia ayer, el disparo deberia de usarse como muy tarde hasta las 14:00 para poder debatir despues.

Tenemos 2 muertes para decidir, + las aciones de la noche que tendremos que estar coordinados.

@TheDomicus yo creo que esta muy claro a quien le tienes que dar la ballesta esta noche.

Yo me voy a salir de lo que dije ayer sobre cual era mi ruta de investigacion para dificultar el trabajo de un posible maquillador.

1 respuesta
B

#2238 cres que me visitó alguien más aparte de ti?

2 respuestas
Soraghatsu

#2239 pero si tu mismo lo dices no? que te visito un interrogador

1 1 respuesta
n3krO

#2239 100% seguro que si xD

Y no me ha quedado nada claro si es pueblo o mafia. Quieres compartir las preguntas que te hizo? O crees que eso podria facilitarle el trabajo a la mafia para buscar las mejores respuestas?

1 respuesta
B

#2240 mi pregunta viene a que en el claim de @N3kro el GM le dijo que no todo es lo que parece. ¿Hay maquillador? ¿N3kro puede notificar o aparecer como otro rol investigativo en sus visitas nocturnas? Es mi última duda.

Mi pregunta para @Ladychaos que realice al GM es sobre si la bestia independiente tiene libertad para actuar o no a la noche y si en la noche ya era poseedora de la habilidad de asesinar.

2 respuestas
B

#2242 noche anterior*

Soraghatsu

#2242 pero a ver necro no es interrogador si apareciera como notificacion te apareceria algo del palo:

Alguien te ha investigado

#2241 esto es una pesima idea, como bien dices la mafia empezaria a hacer los deberes sobre las respuestas

1
Soraghatsu

#2242 lo ha podido decir solo por rallar, lo de no todo es lo que parece

2 1 respuesta
B

#2245 leyendoos me creo que uno de los roles mafioso sea maquillador.

2 respuestas
Soraghatsu

#2246 yo si fuera gm no daria pistas sobre si tu habilidad puede fallar o no, y tampoco daria pistas de lo que hay en los bandos contrarios, a mi me cuadra que lo haya puesto por rallar, pero yo soy yo y darkraptor es darkraptor

1 respuesta
B

#2247 lo que esta claro es que estamos ciegos y cualquier cosa que nos ofrezca el GM no creo que sea por desviar y joder. A todo esto, ¿ a quien coño disparamos?

1 respuesta
Soraghatsu

#2248 yo soy partidario de disparar a alguien sospechoso pero dificil de linchar, si disparamos a alguien que tengamos intencion de linchar entonces tenemos que buscar otro aspirante a soga

1 respuesta
n3krO

#2249 Xeiss o Sesshoumaru1 entran en tu criterio xD

Pero es que no me gustaria matar a ninguno de los 2 ahora mismo.

Tema cerrado