Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

voy a poner mi lista de top sospechosos:

Xeiss, Psicotropica, Mikess y Mirtor (aunque de este ultimo no estoy muy seguro)

2 respuestas
B

#2251 yo si quieres vamos a por Psico, esta muy pasiva, desviando muchas veces y aportanto entre poco y nada. raul_ct esta igual solo que con un low-profile aun mayor.

2 respuestas
Soraghatsu

#2252 yo la verdad, iria a por mikess, me resulto muy raro lo de ayer

1 respuesta
Soraghatsu

#2252 psico igual deberia ser objeto de una investigacion

B

#2253 exponme el porque ves a mikess raro.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. sacnoth : 2 ( TheDomicus, Mirtor )
  2. n3krO : 1 ( Hipnos )
  3. TheDomicus : 1 ( bnvl )
  4. Hipnos : 1 ( n3krO )
  5. Mikess : 1 ( Soraghatsu )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2255

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

n3krO

A ver si se inserta la tabla dentro de spoiler

Votos para pegar un tiro
codigo
1 respuesta
n3krO

Mira, no se usar markdown. Me quedé atascado en el bbcode....

1 respuesta
Soraghatsu

#2257 quitame el de la hiena por ahora

1 respuesta
n3krO

#2259 Te puse a Mikess pero no quite la Hiena xDDDDD te iba a avisar justo ahora. Te quito de mikess tambien?

1 respuesta
Soraghatsu

#2260 no

Soraghatsu

#2255 puede que esté medio paranoico, pero:

lo de #1547 , mi reply de #1549 y #1552 no se sostiene, yo he intentado hacer lo que el dice y no soy capaz de abrir una pestaña nueva con mi perfil

Aparte si filtras sus mensajes estan dedicados a generar ruido, señalar con el dedo a otro y esas cosas

1 respuesta
n3krO
Votos para pegar un tiro
1 respuesta
bnvl

#2258 Solo hay que poner spoiler, code, y la tabla dentro. Nada raro.

1 respuesta
n3krO

#2264 Eso hice... pero creo que la tabla de antes no la ha cerrado o algo el markdown..... xDDDD

1
B

#2262 sinceramente él ha sido de los pocos que más que dudar sobre mi version con @n3kro ha intentado solucionarlo y en algunos mensajes "me ha defendido" cuando yo era pueblo casi cantado. La verdad que entiendo tu razonamiento, pero no te lo compro.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Aclaración evento N2

Para salvaguardar la salud de vuestra tecla F5 y evitar lloros derivados de problemas de networking, se establece la siguiente pauta para las habilidades durante la mascarada:

1. Las habilidades se resolverán conforme lleguen en intervalos de 15 minutos.
  2. Todas las que me lleguen en ese intervalo se consideran simultáneas.
  3. Todas las habilidades que me lleguen de forma simultánea se resolverán respetando el orden de prioridad.
  4. Habilidades que me lleguen en intervalos de 15 minutos diferentes se resuelven conforme llegan ignorando la prioridad.

Ejemplo:

• La noche se abre a las 22:00 p.m., por lo que el primer intervalo de 15 minutos va de 22:00 a 22:14:59s. Alfa trata de matar a Beta a las 22:04, pero Pepito, que es médico, trata de protegerlo a las 22:09 Resultado = Beta vive.

• Alfa trata de matar a Beta a las 22:04, Pepito se duerme en los laureles y su protección para Beta me la manda a las 22:30 p.m. Resultado = Beta muere.

4
Soraghatsu

#2266 ok, pero has intentado replicar lo que ha hecho para ver si te sale?

1 respuesta
sorakabanana

#1990 Me quedan 8 páginas por leer pero puedo responderte que hasta mediodía dudo que me dé tiempo.

Mi favorito para recibir un tiro: Hipnos
Esta ensuciando más que otra cosa y cuando se siente atacado pide el claim a medio pueblo para desviar la atención o pescar un incauto. Insinuó ser vainilla el min1 para luego adoptar un lowprofile de manual para una vez sentirse atacado insinuar que no es vainilla y empezar a morder. Me da la sensación de acorralado.

N3kro: Pescando roles en d1 , buscando habitantes de la fortaleza a ver si cuela... visitando de noche a leyvitah cuando este dijo que le habían visitado... me huele mal, independiente linchador.

Luego hay más gente que me parece sospechosa pero tiraría por todos los lowprofile de la partida la verdad

1 respuesta
Mirtor

¿Qué está pasando esta partida que os venís arriba de madrugada? Me pongo a ver una serie después de cenar, me acuesto y al levantarme hay chorrocientos mensajes.

Me creo el claim de n3krO y por tanto también quito a leyvytah de mi lista de sospechosos, al menos por ahora. Me alegro de no haberle pegado el tiro, lo malo ahora es que a ver cuánto tiempo dura vivo. Sería interesante, @n3krO que, investigues a quien investigues lo hagas lo más pronto posible y pongas el resultado lo antes posible, por si acaso te llevaras un tiro, tener la información.

Tenemos dos personas a las que matar en las próximas 12 horas. A mí quien peor me huele ahora mismo es @sacnoth, con muchas evasivas, pero lo veo más como independiente que como mafia. Aunque viendo cómo es la partida, eso puede ser hasta peor. A @Hipnos en principio le estaba leyendo como pueblo, pero en el último día me ha parecido que mareaba mucho. No sé si apoyar el pegarle el tiro, pero tampoco me opondría mucho, en cualquier caso.

@Psicotropica me escama, pero habría que darle algo de cuartelillo si tuvo lío personal ayer; es normal que se haya desinflado. Habrá que ver a lo largo del día de hoy.

1 respuesta
sorakabanana

#2263 A que hora dispara @addel1749 ?

CatPilo

A mí la verdad es que me está costando bastante leer las últimas páginas y decantarme por algún sospechoso para el tiro.

La respuesta de lyvytah en #2237 de que un vanilla puede dar "desvío de información hacia los mafias" no la acabo de entender, pero por otro lado que insinúe que puede haber maquillador en #2246 me da cierta confianza (si hay maquillador juega en su contra, ya que podría no ser vanilla).

Veo que hay mucha desconfianza hacia Hipnos, pero ahí tampoco puedo decir mucho porque no le conozco de otras partidas. Sí es verdad que le he visto intentar pescar algún rol el día anterior, e incluso con sus acusaciones de matarreyes a n3kr0 me ha parecido que softclaimeaba rey o algo parecido. No puedo dar muchos argumentos para colgarle, pero tampoco me opondría.

Y la verdad es que Psicotropica también me huele regular, pero de nuevo, no la conozco de otras partidas y ha estado bastante liada el día anterior.

Al igual que n3kr0, creo que estaría bien que LadyChaos intente usar su habilidad lo más pronto posible esta noche y que nos de la info en cuanto pueda.

1 respuesta
CatPilo

@LadyChaos me interesa saber si te gustaría cargarte a tu compañero de rezos Hipnos

1 respuesta
B

#2272 me referia a que queria atraer a la mafia para ser objetivo suyo. Un pueblo vanilla como yo no vale nada.

1
Sesshoumaru1

Yo a estas alturas ya me plantearía no pegar el tiro salvo que veamos algo bastante claro (Al menos como grupo). Avisé en su momento de que se nos iba a echar la hora encima si no hacíamos algo ya, y en vez de la gente organizarse un poco, hacer UN post conciso y dejar clara su opinión al respecto, se empezó a hacer tal flood de mensajes que Addel directamente tuvo que irse a dormir. Yo miraría quién ha causado estos floods de spam masivos con paja e información insulsa y les miraría bastante fuerte durante la noche.

Otra opción es que Addel directamente pegue el tiro donde le salga de los cojones con su criterio y a tomar por culo, pero que lo pegue ya. Ya se ha visto que NO se sabe llegar a un consenso para nada de forma ordenada, así que no es posible por democracia dirigirlo. Que el armero de el arma al que le parezca cada vez, y los tiros vuelen a donde tengan que volar rezando porque se la haya dado a la persona adecuada con el criterio adecuado.

1 respuesta
B

#2275 te equivocas, la bala tenía el nombre de @n3kro grabado y este se ha salvado a cambio de revelar mucha información. Al final hemos descubierto un power rol informativo.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2276 ¿Pero tu has visto el caos que ha habido para que él salga elegido? Para cuando he podido leer, él ya había tenido que claimear incluso sin poder haber intervenido yo. Y encima se ha revelado un rol informativo, que es todavía peor, para confirmar encima solamente a un vanilla (Que realmente tampoco está ni confirmado). ¿Qué beneficio hemos sacado exactamente que yo me entere?

2 2 respuestas
Soraghatsu

porque se ha hecho muchisimo ruido con la segunda visita de @Hyperbeast , se saco ayer más en los ultimos 30 minutos con lo de @n3krO que en el resto de dias juntos

Soraghatsu

tenemos un grave problema como pueblo y es que no trabajamos en equipo, cada uno, me incluyo juega a su libro y ya

CatPilo

#2276 Estoy de acuerdo, creo que el claim, si es cierto (y si no se caerá por si solo), ha ayudado más que perjudicado al pueblo. Al fin y al cabo, n3kr0 ya se puso una diana en la cabeza al principio del día diciendo que había visitado a leyvytah para averiguar cosas.

Creo que nos ha ayudado a quitarnos mucha confusión de encima.

#2277 no te veo muy contento con el resultado, te veo escocidillo

1 respuesta
Tema cerrado