Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
n3krO
#2421Xeiss:

te das cuenta de que Hipnos ha muerto porque lo he dicho yo verdad? xD

Si bueno, Hipnos ha muerto porque varios lo hemos leido (incluido tu que en D1 ya habias dicho tambien que te parecia Independiente).

Pero si mi memoria no falla fui el primero en meterle presión real.

Tampoco importa mucho ahora.

Vosotros preferis montar una lista de gente que creeis pueblo para intentar confirmarlos o meter la lista de los que me votaron meterme una flecha entre ceja y ceja a escrutinio de los dioses?

Otra posible pregunta es si hay Bloqueos en la partida, pero la veo muy muy situacional

1 respuesta
Soraghatsu

#2431 se mete la lista de los que te querian matar (menos los muertos obv), de ahi sacamos pueblos o no pueblos, es lo mejor, imo

1 respuesta
bnvl

#2417 Vale, entiendo perfectamente que se me presione por ir a por Domi, pero de verdad soy el único al que todo le parecía raro? No os lo creéis ni vosotros.

Y que quiero tenerlo en la lista del oráculo para confundiros? A que pasa, que resulta que nadie me hacía caso, pero ahora si estamos los dos en la lista, y sale que hay un no pueblo, voy a conseguir por arte de magia que penséis que es él? Please.

Ya he dicho que si la lista se usa para confirmar pueblos, me gustaría que el estuviese también, para confirmarlo del todo. (Pero vamos que ya no hace falta).

1 respuesta
Soraghatsu

#2433 se usa para ambas cosas y a Lady insisto habria que investigarla para que no nos la cuele con una lista fake de 4 pueblos en el que hay algun no pueblo

1 1 respuesta
Soraghatsu

chicos un poco más de presión en bnvl dejemoslo en 5 o así

1 respuesta
AddeL1749

#2432 ¿Cual es la lista ?

1 respuesta
B

Presionad a raul_ct o es pueblo vanilla o es Mafia.

Nerfme estoy casi seguro al 90% que es pueblo vanilla.

Bien jugado @Mikess gracias por todo y bon voyage.

B

voto raul_ct

bnvl

#2434 Como veáis, a mí me da igual que mi nombre esté en la lista. Yo creo que va a salir que todos somos pueblo en la lista, dudo que a la mafia le haya hecho falta jugarsela a ir a por n3kro, cuando ya había una opinión bastante negativa sobre él. Así que bien, confirmamos a unos pocos.

sorakabanana

Coño que día más movido!

A ver si esta tarde me da tiempo a sacar impresiones que hoy voy de culo, pero por ahora tanto bnvl como raul me huelen mal.

Hipnos muerto abono pa mi huerto

bnvl

#2435 Pero que presión, como si me claváis 10 votos, no me habéis preguntado nada, que quieres que diga? xD

Que queréis, claim?

n3krO

@Xeiss #216 #268 #610 #712

En D2 no hay mucho con toda la paja entre yo, leyvytah y el follon de la ballesta.

Dependiendo de la setup puede perfectamente ser un mafioso intentando poner el foco en pueblos, pero ya esta :/

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 3 ( n3krO, Xeiss, Soraghatsu )
  2. sacnoth : 1 ( TheDomicus, )
  3. raul_ct : 1 ( leyvytah)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2438

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Soraghatsu

#2436 la de: #2356

1 respuesta
Soraghatsu

@Hyperbeast vamos primero con bnvl luego si quieres te apoyo con raul

1 respuesta
B

desvoto
Voto bnvl

1
DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 4 ( n3krO, Xeiss, Soraghatsu, leyvytah )

Actualizado hasta el mensaje: 2446

n3krO

Para mi el lynch de hoy tiene que ser @bnvl o @raul_ct asi que habrá que presionar a ambos, ver que nos cuentan y decidir un lynch.

1
sorakabanana

@N3kro ya te lo dije que Hipnos estaba intentando pescar roles no defendiendose. Que iba a claimear primero dice jajajaj menudo uno.

La verdad es que allí fue cuando se me quitó el foco de ti y se me puso 99% en él.

CatPilo

#2426 no te he respondido en #1990 porque andaba más perdido que una gallina en un garaje y había muchísima paja, y tampoco quería añadir más. Desde ayer ando bastante liado también por temas laborales.

De momento lo que he hecho este día ha sido intentar presionar a distintas personas que me parecían sospechosas por distintos motivos.

Y ahora vamos a por el next round...

Voto bnvl

1 respuesta
AddeL1749

#2444 Entiendo, pero digo una cosa. Prefiero utilizar la lista de posibles sospechosos de n3kro que la que voto a n3kr0 en su día.

A mucha gente le olía mal n3krO por como ha jugado y estaba el tema de las visitas a hyperbeast etc, era lógico el focus que tenía a nivel de obtener información con su muerte, de hecho en el momento que claimea desvotamos todos menos hipnos, si mal no recuerdo.

De hecho yo cambiaría mi pregunta a una del palo "Esta el 50% de la mafia como minimo en esta lista" o algo así dando la de n3krO, creo que se puede sacar mas información que con la otra.

1 respuesta
Xeiss

#2442 Mi queja con él viene más por día 2 que otra cosa, pero me gustaría una actualización de tabla.

Creo que al tener en verde a la peña en el excel, da la sensación de que te fías bastante de ellos.

1 respuesta
Soraghatsu

bnvl lleva 5, si quereis presionad a raul también

1 respuesta
Xeiss

#2450 Lo mismo que a Soraka, tienes tiempo hasta la noche, e incluso a la noche para hacer la lista.

Soraghatsu

#2451 no crees que vaya a haber algun cultista entre los votos a necro? si no saliera nos confirmamos 4 pueblos de golpe

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 5 ( n3krO, Xeiss, Soraghatsu, leyvytah, CatPilo )

Actualizado hasta el mensaje: 2450

Xeiss

#2455 Quienes eran los de los votos a n3krO?

2 respuestas
n3krO

#2457 TheDomicus CatPilo AddeL y bnvl (y hipnos)

Soraghatsu

#2457 -> #2356

CatPilo

¿Cuántas preguntas se pueden hacer al oráculo?

Yo más que a sacar sospechosos de mafia iría a intentar confirmar pueblos de los que parezca que estamos seguros.

Tema cerrado