Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

a mi, no me parece mala lista, tenemos 2 como medio confirmados seria dudar entre los otros 2

Soraghatsu

por otro lado e insisto es muy importante que nos aseguremos de lo siguiente: que la respuesta del oraculo sea 100% fiable, por eso debemos asegurarnos de que Lady sea oraculo y pueblo

1
Soraghatsu

Porque si no, nos la van a colar

sorakabanana

Esta tarde dejo mi lista a ver si la puedo hacer en el curro antes de que lleguemos a la histeria de las 21h

n3krO

Asi?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#2465 A mi porqué me tienes como mafioso exactamente?

1 respuesta
Xeiss

#2465 Oye, pues yo así lo veo mucho más claro, la verdad.

AddeL1749

#2455 Voy a comentar dos cosas que no me ha gustado personalmente.

1. Te has dejado en el tintero a sess, cierto es que no esta en la tabla, pero el siempre ha atacado a muerte a n3krO, dijo que lo linchaba d1 y hasta dijo que le pegaba el tiro sin problemas. El hecho que no este en la tabla me voy a guardar mis pensamientos por ahora, puede que sea cosa mía o no, ya se verá.
  2. Estás presionando a muerte a bnvl que es otro que estaba en la tabla, teniendo a domicus confirmado como armero pueblo al 95% lo que quieres preguntar realmente es si catpilo o yo somos mafia, osea que estás focuseando a uno de los dos.

De esta manera puedes confirmar a dos pueblos y bajo mi punto de vista malgastar un oraculo o puedes buscar a mas mafiosos en un pool mas amplio. Mayor riesgo mayor beneficio.

Esta es mi opinión, pero como defensor de la democracia dentro de la fortaleza aceptaré lo que el pueblo decida

1 respuesta
Soraghatsu

#2465 yo no confirmaria pueblos tan rapido, para mi Lady podria ser pueblo

DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 5 ( n3krO, Xeiss, Soraghatsu, leyvytah, CatPilo )
  2. sacnoth : 1 ( TheDomicus )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2469

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Soraghatsu

#2468 Sess no le metio el voto del tiro en la tabla, el tema, es que el voto del tiro, habla sobre comportamientos y actitudes, si hubiera seguido lo de la tabla adelante, tendriamos a necro muerto, esa es la diferencia

1 respuesta
Mirtor

Yo creo que la pregunta al oráculo debería incluir a la mayor cantidad de pueblos confirmados posible. De esta manera, si sale que todos son pueblo tenemos ya un núcleo indudable entorno al que organizarnos, mientras que si sale que hay un cultista estrechamos el cerco.

Suponiendo que Lady diga la verdad y no nos la haya colado

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2472 de ahi que pida un rol investigador sobre Lady

2 respuestas
Mirtor

#2473 Parece un buen plan

AddeL1749

#2471 Eso no es así, cuando n3krO hizo el claim la gente desvoto. De hecho a las 12, que era la hora límite, había un triple empate.

El hecho de que hipnos se llevase el tiro y se viese que era inmortal era que desvoto a n3kro.

Si se usa esa lista va a ser para buscar si alguno de los dos es mafia, a por cual vas sora, a por catpilo o a por mí?

Xeiss

#2473 A mi me parece que lo de organizarse es muy fácilmente puteable. Y habrá que hacerlo con tino en caso de hacerlo.

Primero, porque si N3krO investiga a Lady y le bloquean se va a tomar por culo la investigación y nos tenemos que fiar de ella.

Segundo porque si matan a Lady, o a n3krO, nos joden toda la jugada.

1 respuesta
Soraghatsu

#2476 recuerda que hay otro rol investigador anonimo

1 respuesta
n3krO

#2466 Porque me dio la sensación que ibas SOLO a por mi. Al principio me parecias el mas pueblo de todos. Pero cuando veo que no presionas a nadie mas pues es lo que hay.

Y cuando hiciste el resumen de lo que pasó ayer entendi que para ti los que peores oliamos eramos psicotropica, leyvytah y yo. Y psicotropica fue la primera que apunté como pueblo y me estaba medio defendiendo diciendo que me parecia a ella en la partida anterior. Y lo de leyvytah y yo.... Pues ya ves tu porque creia que estabas muy mal encaminado.

Tambien eres el ultimo (de esa lista de posibles mafia) que yo lincharia por ahora, espero que con lo pasado hoy puedas reconducirte en la partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2478 Creo que ese pensamiento que estás teniendo es muy erróneo porque te dejas una parte muy importante: El porqué he hecho esas presiones y esas acciones. Tú mismo te ganaste las collejas a pulso y lo sabes con las acciones que tomaste, y lo de psicotrópica nadie puede negar que era sospechoso si partías de la base de que estabas acusando a un tío con la actuación que había tenido. Lo de leyvytah pues más de lo mismo: Confusión y caos = Promafia.

1 1 respuesta
Xeiss

#2477 El interrogador? soy consciente de que está, pero seguimos perdiendo una investigación y un oráculo, que es bastante duro, la verdad.

1 respuesta
Soraghatsu

#2480 no digo de usar todos los roles investigadores en el oraculo, con que actue el interrogador sobre el oraculo sería suficiente

1 respuesta
Xeiss

#2481 Entonces N3krO que use su investigación donde quiera y que no lo diga, para evitar puteos.

Eso me parece mucho mejor plan de acción sin lugar a dudas.

1 2 respuestas
Mirtor

#2482 Pero aun así que lo diga nada más le llegue el resultado, por si acaso.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#2482 pero vamos, que yo pensaba que el interrogador me habia leido bien xddd

DarkRaptor

Recuento de votos

2. sacnoth : 1 ( TheDomicus )

Actualizado hasta el mensaje: 2484

Xeiss

#2483 Por supuesto, pero el problema era que si la mafia te setea un tiro a Lady te jode investigación de N3krO y el oráculo, si setea el tiro a N3krO te jodo saber si Lady es realmente pueblo.

Con el interrogador haciendo el trabajo de n3krO es una mejora interesante.

n3krO

#2479 En el fondo de la cuestion tienes razón. Aunque creo que en D1 mas allá de lo del castillo al principio no hice nada del otro mundo que pusiera el focus en mi. Intente mover la partida y di mi opinion honesta de la mejor forma de avanzar, a pesar de que era una opinion que crease controversia.

En D2 entiendo que mi softclaim de visitar a leyvytah era muy bastante oportuno y viendolo desde fuera a mi me enfadaria mucho el asunto y me hubiese puesto el voto seguramente.

Xeiss tambien me parece mucho mas pueblo ahora que cuando me desperté esta mañana. Y parte de mis sospechas contra el tambien son por un patinazo suyo que se asemeja y mucho al mio con el castillo.

TheDomicus

Aunque solo sea por aclararlo, a mí no se me ha notificado ningún defecto en mi rol. RIP Hipnos y GG Mikess.

Desvoto

Voto raul_ct

2 respuestas
DarkRaptor

Recuento de votos

2. rau_ct : 1 ( TheDomicus )

Actualizado hasta el mensaje: 2488

Xeiss

#2488 Creo que queda claro con que un pavo inmortal esté en la partida, que tu rol no tiene problema xD

Tema cerrado