Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#2640 te parece que con su claim sea menos pueblo ya he dicho que el unico pueblo confirmado es union

DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 4 ( Xeiss, Soraghatsu, leyvytah, CatPilo )
  2. raul_ct : 3 ( TheDomicus, sorakabanana, n3krO )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2641

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Nezuko

#2640 Ni eso, la mafia se conocen entre ellos, no saben si el resto son pueblo o indepes, o algun bando extra

2 respuestas
n3krO

#2643 Pero si solo habia 2 indepes pues..... xDDDDD

1 respuesta
CatPilo

#2643 pero los 2 indepes ya están fuera, o bien he entendido mal la setup

1 respuesta
CatPilo

Lo dicho, me parece muy raro acusar a alguien de señalar a gente del pueblo como cultistas, cuando solo hay 1 pueblo confirmado, y está muerto.

2 respuestas
Psicotropica

#2635 A ver, he tenido que hacer una leída muy muy rápida para ponerme al día de la partida, casi saltándome los nicks.

La partida me parece que ahora mismo estamos únicamente pueblo vs mafia, y que no está demasiado balanceada para ellos. Ahora mismo me fiaría del claim de N3kr0 y Ladychaos, pero poco más, aún así el de Ladychaos no lo tengo del todo claro.

2 respuestas
Nezuko

#2644 #2645 A ver almas de cántaro, he puesto un ejemplo en general.

Si lo centramos en esta partida depende si crees a Lady en el setup o no, pq si solo confirmas union como pueblo, no sabes 100% si el setup de Lady es real. Y además en el momento en el que hablais no se sabia quienes eran esos dos indepes.
Así que cuando se hicieron esos post cuando dicen que fulano acusa a un pueblo de cultista se refiere a lo que dije.

Nezuko

#2646 Pues yo hago lo mismo, que solo haya un pueblo confirmado como tal, no evita que para mi puedan haber más. A ver cuando entendeis que todos no juegan igual ni piensan lo mismo xD

1 respuesta
raul_ct

#2647 gracias por tu respuesta, pero a quien lincharías o de quien sospechas?

Tranquila, no corre prisa, ve con calma

2 respuestas
CatPilo

#2649 tío, estás literalmente hablando como si fueras Soraghatsu. No te he acusado a tí, le he acusado a él

1 respuesta
Psicotropica

#2650 Tú por quién habías entrado? (sorry, no me acuerdo)

1 respuesta
DarkRaptor

Entró por Bariok.

1 1 respuesta
Psicotropica

#2653 Gracias, oh, gran GM

2
Nezuko

#2651 Te contesto porque em has citado antes cuando te explique lo de los cultistas xD Y justo en #2646 no citas a nadie, asi que como estaba hablando contigo y N3kro, te constesto pq para mi eso es lo mas normal del mundo.

Psicotropica

#2650 Creo que ahora mismo me uniría al lynch a Bnvl, aunque me huelo que entre los que están intentando lincharlo hay algún mafia. Pero no todos.

DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 4 ( Xeiss, Soraghatsu, leyvytah, CatPilo )
  2. raul_ct : 3 ( TheDomicus, sorakabanana, n3krO )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2656

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00, quedan 4h.

Xeiss

#2544 Lo de la navaja te lo dije yo hace tiempo xD.

Acabo de llegar a casa, voy a leer.

1
LadyChaos

#2647 Sería muy épico que acertara de la anada que hay un neutral y un independiente en la partida. Encima que sus obituarios encajan a la perfección con la profecía que recibí

1 respuesta
Psicotropica

#2659 Sí sí, ahí no te quito la razón, pero no quita la posibilidad de que tu rol pudiera ser mafia

2 respuestas
CatPilo

Yo preguntaría si hay algún mafia entre n3kr0, TheDominicus y Adde, porque sois los que mejor me oléis, y porque creo que habéis aportado más a la partida este último día. Y si sale que sois todos pueblo, os dejaría llevar el rumbo de la partida.

CatPilo

#2660 también es cierto, no había caído

Psicotropica

@n3krO tú podías hacer 4 preguntas en las cuales se te podía mentir en 2, no?

1 respuesta
LadyChaos

#2660 no lo había pensado de esa manera, cierto mi hab no me confirma

Nezuko

#2663 No xD No se sabe quien es el interrogador, es un secreto

1 respuesta
Psicotropica

Vale, pero sabemos que hay interrogador. #2665

Y sabemos que son 4 preguntas en las que se puede mentir en 2?

4 respuestas
Nezuko

#2666 Hay un interrogador que digamos no sabemos quien es, y luego está n3kro que tb tiene rol informativo

Nezuko

#2666 Pero son dos personas distintas

Nezuko

#2666 Correcto

Xeiss

#2666 Hola, tienes tiempo hasta las 10 para la lista de sospechosos, que ya que te lo ha pedido raul_ct puedes hacerla.

2 respuestas
Tema cerrado