Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#2609 a ver, Hipnos tenia una maldicion, seguramente si le echabas el agua bendita al de la maldicion se la quitabas

1 respuesta
LadyChaos

#2605 no lo sé, yo le pregunto y él me dice si es válida o no la pregunta. En este caso lo de la lista para saber si hay un mafioso entre ellos es una pregunta válida.
Aunque no sé si me responderá con un
Si o un no
O con algo más de material misteriosos y cachi

sorakabanana

Quiero decir, si puede preguntar: ¿entre TheDomicus, bnvl, CatPilo, Addel1749 cuantos mafias hay?

O si las preguntas no pueden ser así.

Aunque vamos yo también veía bien disparar a n3kro en su momento, me parecía el independiente linchador (que al final debía linchar una bruja y no al rey) , estos votos fueron antes de su claim verdad?

1 respuesta
Nezuko

#2611 Ya lo se, queria que me contestara el :(

1 respuesta
sorakabanana

A todo esto, que skill habrá jugado hipnos esta noche?

Yo creo que el agua bendita curaba tanto maldición como veneno.

1 respuesta
Soraghatsu

#2614 te he fastidiado el plan sorry

n3krO

#2601 Yo la mia la jugaré a las 22:00, y ladychaos y thedomicus deberian tambien.

Por que te parece mala idea?

AddeL1749

¿Como que nos adelantamos de la hora? El tiro iba a ser ayer por la noche y se ha hecho hoy para que diese tiempo a poder reaccionar en base al output del tiro.

Entiendo tu impresión sobre mi, te he explicado lo que quería explicarte, el porque de mis acciones y que pienso actualmente de ti. Que decidas creerme o no ya no esta en mi mano.

Solo te contesto por alusiones, no se si soy el primero o el último de tu lista.

/off-topic me flipa como ladychaos va comentando lo que ha pasado en tiempo real, me parto.

2 respuestas
Soraghatsu

#2615 yo apostaria por la maldición

LadyChaos

#2618 voy con un lag tremendo

1 respuesta
Psicotropica

A ver, acabando de releer todo, si lo de @ladychaos es cierto (no sé si se ha desmentido en algún momento, ha sido todo un puto follón) ya tenemos a los dos indepes muertos, no?

1 1 respuesta
LadyChaos

#2621 me acabas de hacer spoiler

TheDomicus

#2613 Generalmente (por lo que han comentado antes, vaya) suelen ser preguntas que se responden con un sí o con un no. Es decir, que puede preguntar, por ejemplo: "¿Hay un mafia entre estos jugadores?". Creo que esos nombres los ha puesto sora porque quiere. Creo, ¿eh?

#2618 Pues a mí me parece una forma de meter paja y de incitar a la lectura en diagonal. Lo que más me resulta curioso es que, si está leyendo todo lo anterior, ¿cómo te ha podido responder si ni siquiera has citado uno de sus posts o le has hecho una mención con @?

DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 4 ( Xeiss, Soraghatsu, leyvytah, CatPilo )
  2. raul_ct : 3 ( TheDomicus, sorakabanana, n3krO )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2623

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

LadyChaos

Sabía que hipnos debía arder

1 respuesta
LadyChaos

Pues ahora somos 13-4

Nezuko

#2620 Cuando claimeaste que eras oraculo que me lo perdí? y ahora me siento ofendido pq pensaba que eras sabelotodo masmolona

1 respuesta
LadyChaos

#2627 pues yo os di la info, xeiss daba por hecho que era sabelotodo y yo dije que era algo mejor.
En si no he dicho soy oráculo.
Pero al deciros que me digáis preguntas y tal pues es más que evidente que no soy sabelotodo

1 1 respuesta
Nezuko

Lady ahora

#2625LadyChaos:

Sabía que hipnos debía arder

Lady hablando de Hipnos

#1040LadyChaos:

es que somos divinos de la muerte

...

1 respuesta
Nezuko
#2628LadyChaos:

pues yo os di la info, xeiss daba por hecho que era sabelotodo y yo dije que era algo mejor.

Oraculo es un menos molas,

Sabelotodo es un masmolas

ahi lo dejo xD

1 respuesta
LadyChaos

#2629 te has olvidado de cuando le voté ect??

1 respuesta
LadyChaos

#2630 oráculo es la versión mejorada del sabelotodo tasss cuidado que puede que la información que me llegue sea errónea y salgas mafioso🌚

1 respuesta
Nezuko

#2631 No, pero mira que facil es sacar comentarios sueltos de cualkiera de nosotros xD

Nezuko

#2632 Pffff yo prefiero sabelotodo, tiene acceso a mucha más información a mi forma de ver. El sabelotodo es la version mejorada del oraculo

raul_ct

¡Hola! La verdad es que esto me es un poco locura, podeis hacerme algunas impresiones de la partida, la verdad es que las personas que mas info han dicho son n3kro y un par mas, pero voy a pedirles a un par de personas que me digan

@psicotropica @bnvl @mirtor

¿Que os parece la partida?
¿Quien os parece más sospechoso/ a quien lincharíais?
Podríais comentarnos un poco todo pls

1 2 respuestas
CatPilo

#2548 cuando dices:

señalas gente del pueblo como cultistas

¿A quién te refieres? ¿A quién ha acusado bnvl de cultista, que en realidad sea pueblo?

1 respuesta
Nezuko

@LadyChaos cuando acabe la parttida recuerdamelo y te explico el porque, para no desviar aqui xD

CatPilo

Perdón, quería mencionar a #2589, donde sale la frase

señalas gente del pueblo como cultistas

Nezuko

#2636 Se refiere a cuando dice que lincharia a X o o que Y le parece sospechoso, como cuando tu querias matar a n3kro, estabas diciendo que para tí era cultista, entiendo que se refiere a eso.

1 1 respuesta
CatPilo

#2639 pero n3kr0 todavía no es un pueblo confirmado.

Solo conozco un bando en esta partida que sepa quién es pueblo confirmado.

2 respuestas
Tema cerrado