Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Xeiss

#2700 Puedes aportar una lista de todos los jugadores y tu impresión de ellos? Yo si haces eso te hago la ola seas del bando que seas.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 4 ( Xeiss, Soraghatsu, leyvytah, CatPilo )
  2. raul_ct : 3 ( TheDomicus, sorakabanana, n3krO )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2701

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

raul_ct

#2701 Voy a probar, en un rato la pogo

1 respuesta
Psicotropica

#2697 Pero sigues sin contestar a mi pregunta

1 respuesta
Xeiss

#2704 Pues por lo mismo que se lo pido a mucha gente, para sacar conclusiones, ver de que pie cojeas y sobre todo porque en tu caso, hay una cosa que quiero verificar, así que me interesa saber tus objetivos de linchamiento.

Mirtor

#2635 Yo dije antes que @sacnoth me olía mal. Iba a decir de presionarle cuando me estaban presionando a mí, he esperado para que no pareciera que estaba tratando de desviar, cosa que no era mi intención, y @TheDomicus ha sacado el tema igualmente y le he seguido. Nos hemos quedado solos. Yo decía que me olía a independiente, pero claro, independiente, visto lo visto, no creo que sea.

Entre @bnvl y tú, que parecéis los linchamientos más claros del día, la verdad es que no lo tengo claro. Ninguno sois de los que me parece súper pueblo pero tampoco estoy tan convencido de que seáis cultistas. Pero, como le he leído a alguien por ahí, no me voy a enfadar si se os lincha y resultáis ser pueblo, bastante bien que ha salido la jugada del disparo.

1
DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 4 ( Xeiss, Soraghatsu, leyvytah, CatPilo )
  2. raul_ct : 3 ( TheDomicus, sorakabanana, n3krO )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2706

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00. Quedan 2h:30 min. para el final del día.

sorakabanana

#2679 Que hace un óptico?

1 respuesta
Psicotropica

@Xeiss mi lista de los que me huelen mal

• Mirtor
  • Soraghatsu
  • sacnoth
  • Bnvl
  • sorakabanana
  • Xeiss

y con Leyvytah y Catpilo tengo mis dudas

2 respuestas
Mirtor

#2708 Nada, es una coña de que alguien no había leído bien una cosa y Sora ha dicho que es el Óptico del Pueblo y que le daba unas gafas.

1 1 respuesta
sorakabanana

Los que pedís no linchamiento os dais cuenta que seguramente esta noche no saque nada ni n3kro ni lady verdad?

Pensándolo bien la pregunta de lady también podía interesar a la mafia, así que la quito de mi lista de 100% pueblos.

CatPilo

#2709 has puesto como sospechoso a medio pueblo, mójate un poco más xD

¿A quién lincharías?
¿Qué piensas de N3kr0? ¿Pueblo confirmed?

1 respuesta
Psicotropica

#2712 No pienso que sea pueblo confirmed, pero si creo que merece la pena dejarlo vivo como mínimo 1 día más, a ver con qué me sale.

No me he mojado mucho más porque la verdad es que hay demasiados low profiles que me escaman, y no me cuadran con actuaciones suyas en otras partidas.

Para hoy me parece un buen lynch bnvl

1 respuesta
Xeiss

#2709 Expón un poco el porqué si puedes, porque Ayy Lmao

Que piensas de Sess?

Da la sensación de que te has ido a un cambio fácil a todos los que no han claimeado. Curiosamente de tu lista del día 1 solo me mantengo yo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ya estoy por aquí. Voy a leer, pero hay que ir pensando ya qué se hace con este linchamiento. No podemos llegar a falta de 30 mins y estar debatiendo todavía. Para las 9 habría que tenerlo ya decidido para no correr a última hora y cometer errores.

1
Psicotropica

#2714 Sess de momento me sigue oliendo bien.

Soraghatsu se mantiene, ya dije que la lista de D1 probablemente se actualizara dependiendo de D2. Como he dicho por desgracia en D2 no he podido estar tan atenta a la partida como hubiese querido

1 respuesta
CatPilo

Soraghatsu: Aggro a tope, pero muy, muy a tope. Acusa a diestro y siniestro sin preocuparse por las consecuencias. Lo tengo como Aldeano del Pueblo, y espero que así sea.
Nezuko: Me fio de él por cierta información que dio al principio de la partida
Psicotropica: Creo que se moja poquejo, desde el principio de la partida he notado algo raro
N3kr0: De momento me creo su claim, pero en caso de ser falso, me jugaría un brazo a que juega con Psicotropica de compi de mafia. Psicotropica le ha defendido en varias ocasiones, y puede haberle ayudado con el claim. Pero es una teoría un poco loca.
Sesshoumaru1: Veo que no se está mojando demasiado, me explico: está haciendo muchos comentarios sobre la partida y la forma de jugar de la gente, pero siempre a toro pasado, y no se mete a presionar a nadie.
LadyChaos: me fio de su rol pero no de su bando
sacnoth: Le veo tan perdido y noob como yo, creo que soy muy parcial con él xD. Aunque creo que debería empezar a mojarse presionando más a gente, de momento ha aportado teorías relacionadas con el lore principalmente.
Addel1749: Votito de confianza por el momento, se ha mantenido en todo momento a disposición del pueblo para el tema del arma
TheDomicus: Creo que su rol está confirmado pero, una vez, no tanto su bando. De momento lo tengo como pueblo.
Xeiss: Está pidiendo mucha lista, no sé si quiere calarnos o verdaderamente mover la partida a favor del pueblo. Pero veo que coincidimos más o menos a nivel de sospechas
bnvl: Muy agresivo en cierto punto con TheDomicus, nunca me olió bien. Lynch claro para mí si no cambian las cosas
raul_ct: Como dijeron por ahí, creo que a Bariok le habrían parado los pies sus compañeros mafia, pero estoy muy interesado por sus impresiones. Candidato a ser presionado
NerfMe: Poquitas aportaciones pero interesantes, espero más.
sorakabanana: Muy ambigua, creo que tras los últimos acontecimientos no puedo tener una opininó clara de ella
leyvytah: No lo acabaría de confirmar como pueblo. Es muy goloso maquillar a alguien como aldeano del pueblo. Pero creo que está aportando tras todo el caos al principio del día
Mirtor: Creo que se ha defendido bien cuando le he preguntado cosillas y coincido con él en las acciones que se deben tomar esta noche (p.ej. intentar confirmar al mayor número de pueblos posible)

1 respuesta
Xeiss

#2713Psicotropica:

No me he mojado mucho más porque la verdad es que hay demasiados low profiles que me escaman, y no me cuadran con actuaciones suyas en otras partidas.

Repites esto como un buen mantra, y está "bien", pero las circunstancias de una persona pueden cambiar.

A quien le darías la ballesta esta noche?

#2716 No, no se mantiene, en #604 dices eso:

#604Psicotropica:

Xeiss, Ladychaoss, Uni0n, TheDominicus e Hipnos, de este último tengo mis dudas.

Es cierto que Sora te huele mal, pero como medio pueblo, sin embargo quienes son tu lista son los 5 de arriba. De esos 5 solo yo me repito.

Y me parece curioso que justo Mirtor ahora te huela mal, cuando a mí, después de ver que ha muerto Hipnos, me empieza a oler mejor, al menos no tiene el handicap de solo una muerte nocturna mientras él estaba bloqueado.

2 3 respuestas
n3krO

@Psicotropica espabila joder, no te reconozco. Vas a ralenti, te cuesta escribir, que te pasa?

Aprotaste mas D1 que D2 y eso que en D2 pasaron infinitas mas cosas. Nos quedan 120 minutos y estas mas perdida que cuando empezó el dia.

Sesshoumaru1

#2717 Lo digo siempre: Yo NO me meto a pegarle más puñetazos al avispero si alguien ya lo está haciendo. Presionar está muy bien y verás que soy el primero que se apunta a ello en cuanto ve la partida mínimamente parada, pero hay varios motivos para que no lo haga:

• Alguien ya está presionando y no quiero desviar la atención
  • El timing de la partida no lo permite (Como cuando estamos todos como locos para pegar un tiro, o para votar un linchamiento de una vez)
  • No estoy, lo que ha pasado esta vez entre poco después del tiro y ahora que acabo de volver.

Además, estáis muy equivocados. Yo no shitposteo y pongo 300 putos posts de una sola línea de mierda para ensuciar el hilo. Eso es pro-mafia porque despista más que ayuda. Yo hago pocos posts, pero siempre están bien razonados, son largos y dan toda la información que creo que puedo dar.

Que aun así no te fias? Yo estoy completamente dispuesto a que venga el interrogador esta noche en cuanto empiece la fiesta y me mande cuatro preguntas que no pueda fallar. Algo por el estilo de:

• Este post es tuyo? (Un post que no sea mio) y mentirle para que sepa que he gastado una mentira
  • Te llamas CatPilo? Y le responderé que si para gastar la segunda
  • Eres pueblo? Tendré que decir la verdad por huevos
  • La pregunta que le salga de los cojones. Le recomiendo una que me ayude a identificarle para poder saber quién es y así nos confirmamos el uno al otro.

Estas cuatro preguntas se las puedes hacer a cualquiera que te de la gana, no solo a mi. Pero vamos, si tanta rabia os da que no esté haciendo 100 posts por hora de los cuales 70 son puta mierda y los otros 30 se podrían haber puesto de forma más concisa en 3, el problema es vuestro y NO voy a cambiar mi playstyle por ello. Me ofrezco como prueba de fuego para el interrogador porque así dejais de perder el tiempo en que "No se moja", o mierdas por el estilo, y así de paso nos quitamos más piedras del camino de las que pensáis.

2 respuestas
Psicotropica

#2718 Si lees un poco más abajo de ese post dije que me olvidé de escribir a Soraghatsu

Y tu mismo lo has dicho las circunstancias de una persona pueden cambiar. Estuve muy activa D1 y hoy no lo he podido estar tanto. Me lo he ido leyendo todo conforme podía y he ido preguntando dudas de las cosas que no me han quedado claras.

No me quiero mojar más porque no he llegado a entender al 100% lo que ha pasado hoy y me parecería una irresponsabilidad simplemente decir por decir.

De Ladychaos por ejemplo ya he dicho mi opinión, si TheDominicus es lo que dice ser no tiene sentido estar en mi lista, Uni0n está muerto, e Hipnos también. ¿Necesitas más explicación de por qué narices no se repite mi lista?

Psicotropica

#2718 Perdona, me he saltado la pregunta de la ballesta, ahora rumio y contesto

1
Psicotropica

#2718 La verdad es que lo de la ballesta es algo complicado, sinceramente no tengo nada claro de nadie, ni pueblos confirmados ni pollas en vinagre. Creo que el único es TheDominicus y obviamente no se puede dar la ballesta a si mismo.

Cómo ya he dicho en el que más confio ahora mismo es en Sess, pero hay un pero. Sess es bueno jugando, igual es mafia y nos está engañanado fuerte y flojo. La verdad.

1 respuesta
Psicotropica

Y si no te gustan los triple post te jodes, aquí tienes 4.

(sorry, tenía que hacerlo xD)

1 1 respuesta
TheDomicus

#2720 ¿Tienes pensado a quién votar?
#2724 ¿Tienes pensado a quién votar?
#2710 ¿Tienes pensado a quién votar?

2 respuestas
Soraghatsu

@Psicotropica que curioso que me tengas en la lista de los que peor huelen cuando soy uno de los que más está moviendo la partida, la verdad que me lo esperaba :)

Xeiss

#2723 Curioso, no se tiene que estar confirmado para recibir la ballesta. Pero bueno, decir Sess es ir a lo seguro.

Psicotropica

#2725 probablemente bnvl, no he visto una gran defensa por su parte

2 respuestas
Soraghatsu

#2728 porqué no raul_ct?

2 2 respuestas
n3krO

Yo no vi la defensa de raul....

2
Tema cerrado