Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
n3krO

De hecho si no pasa nada, yo mantengo mi voto en raul xD

B

Tengo que leer las últimas 7 horas, algo interesante?

3 respuestas
Soraghatsu

#2732 hombre hyperbeast xd

n3krO

#2732 Desde que decidimos presionar a raul_ct y bnvl no mucho. bnvl se intentó defender pero raul directamente es que pasa de todo xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2725 Ahora mismo sin acabar de repasar todo, raul me parece demasiado low profile y que no está aportando demasiado. Pero bueno, te pongo la lista completa:

• Nezuko

• Raul

• Nerfme

• Mirtor

• El primero y el segundo es porque creo que no están aportando demasiado. Hablan pero no les veo realmente decir nada con sustancia, y por eso me parece que simplemente están echando el rato mientras el pueblo da bandazos sin ton ni son.

• Nerfme pese a que no se está manejando del todo mal para ser su primera partida (Si no me equivoco) la estoy viendo un poco igual que los dos primeros, pero además está siendo poco participativa.

• Mirtor lleva oliéndome mal desde ya hace bastante. Creo que ya lo puse anteriormente también como un posible objetivo, pero tengo varias razones por las cuales no me acaba de oler bien. Principalmente que con su bloqueo, durante la noche no ha pasado casi nada negativo a parte de una muerte. Alguien diría que con 14 pueblos y un independiente cumpleobjetivos con un objetivo que ayuda al pueblo, la mafia debería de ir hasta las cejas para compensar, y sin embargo esta noche pasada no ha pasado nada. No descarto que haya un mafia vanilla porque pegaría un poco con el layout de vanilla en todos lados, pero y los otros 3? No se, algo para mover votos por ejemplo, o mierdas por el estilo. Simplemente no me cuadra para nada y me escama.

Más o menos creo que eso es todo. Me ha quedado la parte de mirtor bastante más larga, pero también porque es más larga de explicar, no porque le de más relevancia que a los otros tres.

1
Soraghatsu

#2732 por cierto, querias presionar a raul y yo te prometi que te ayudaria, sigues queriendo presionar a raul?

1 respuesta
CatPilo

A mí es que me parecen igual de sospechosos bnvl y raúl. Francamente, podría votar a cualquiera de los dos. Pero como bnvl ya ha tenido su ratejo de presión, voy a votar a raúl xD

Desvoto
Voto raul_ct

Sesshoumaru1

Joder qué feo ha quedado el post, sorry. debería haberlo metido en el editor extendido para hacer preview. Creo que al menos se puede leer bien.

1 respuesta
Soraghatsu

#2738 a ti no te huelo mal?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Por cierto, un dato que seguramente más de uno sabrá, pero por si acaso. A partir de las 9 (Si estamos todos o ya hay un consenso) podemos cerrar por mayoría y NO perder tiempo de día restante ya que se queda durante 1 hora si no lo he entendido mal. Esto nos viene bien para poder debatir un poco post-votos sin tener presión alguna. De hecho, sería conveniente para poder debatir qué hacemos al empezar la noche un poco entre todos.

#2739 No.

2 respuestas
Psicotropica

#2729 Ya he dado mis razones de por qué prefiero dejar a Raul_ct un día más con vida, y por qué su anterior cuenta no acababa de parecerme mafia. Que igual luego no es así. Pero no quiero precipitarme y Bnvl me huele peor

B

#2734 sigo pensando que raul es mafia. De bnvl no lo tengo claro.

Soraghatsu

#2740 que opinas de que a Psicotropica yo le huela mal?

1 respuesta
Psicotropica

#2740 Ya que lo dices...

Voto: bnvl

Xeiss

Lo del consenso me parece bien, pero si dividimos los votos como subnormales, pues no vamos a conseguirlo xD

1 respuesta
Xeiss

Lo de como subnormales queda feo, omitidlo.

Pero deberíamos votar todos y la opción que salga más votada es la que acabaremos votando por mayoría, por ejemplo.

TheDomicus

#2745 Yo siendo sinceros no me parece mal cargarme a uno de los dos, indistintamente de cual.

1 respuesta
Psicotropica

Estáis muy demócratas en esta partida. Nunca os había visto así

Mirtor

#2747 Estoy como tú. Entre estos dos no sabría a por quién ir.

Mirtor

Pero ambos me parecen bien, puntualizo, ninguno de los dos me convence.

Soraghatsu

en verdad, @bnvl se ha "defendido" mejor que @raul_ct

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2743 No ha dado motivos que yo recuerde (O se me han pasado y no los he visto, en ese caso señálamelos) así que tampoco sabría muy bien qué decirte. ¿Quizás piensa que alguien que intenta liderar la partida es mafia o que eres demasiado activo para ser pueblo?

CatPilo

A ver, en el fondo, prefiero cargarme a bnvl por lo que dije en #2717 (a raul_ct/Bariok le habría parado los pies la mafia, quiero pensar), pero quiero ver cómo se defiende bajo presión

B

#2736 necesito tu opinion sobre psicotropica, no me ha olido bien desde la primera noche. @n3kro necesito tu opinion de ella tmb.

1 respuesta
TheDomicus

#2751 Exacto, por eso prefiero a raul_ct. A no ser que busquemos el doble lynch...

1 respuesta
Xeiss

Yo estoy esperando a que llegue y me de mi lista de #2703

Soraghatsu

#2754 es mi sospechosa top, pero no tengo pruebas, solo mi intuición

CatPilo

@leyvytah tú qué opinas? Por qué no te ha olido bien?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. bnvl : 4 ( Xeiss, Soraghatsu, leyvytah, Psicotropica )
  2. raul_ct : 4 ( TheDomicus, sorakabanana, n3krO, CatPilo )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2755

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Psicotropica

Os parezco mafia siempre y acabo siendo pueblo

1 respuesta
Tema cerrado