Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Soraghatsu

#2755 dejate de doble linch el culto solo permitira un doble linch si vamos a por 2 pueblos, si no, iran a cepillarse al pueblo y dejar al no pueblo vivo

Sesshoumaru1

Personalmente si me dais a elegir entre raul o @bnvl, coincido con más gente que se ha defendido bastante mejor. Raúl ni lo ha intentado, que es lo mismo que hizo la vez que era judas cuando se le fue a linchar la segunda vez (Que era mafia vanilla).

Voto: raul_ct

Soraghatsu

#2760 argumentame esto, anda:

te huelo mal yo, pero por ejemplo nerf_me no te huele mal

1 respuesta
B

#2758 desde la primera noche la he visto poco ayudativa y muy desviativa, como siempre intentando redireccionar al pensamiento general de la conversacion a dead ends. Raul_ct no ha aportado absolutamente nada. Y yo en d1 vote a bnvl y salto bastante contra mi voto.

Psicotropica

#2763 Es totalmente nueva. Creo que en caso de ser mafia la mafia le estaría dando más instrucciones y la veo muy perdida como para tener a un grupo detrás echándole un cable

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. raul_ct : 5 ( TheDomicus, sorakabanana, n3krO, CatPilo, Sesshoumaru1 )
  2. bnvl : 4 ( Xeiss, Soraghatsu, leyvytah, Psicotropica )

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2762

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00. Queda 1h:15 min. para el final del día

1 respuesta
B

Nerfme la he visto muy clara y resolutiva cuando ha sido preguntada, por mi parte pienso que es una pueblerina vanilla como yo.

1
Soraghatsu

#2765 tu argumento es metajuego?

1 respuesta
AddeL1749

Me he ausentado un rato y veo que el viento cambia en contra de raul, ¿que ha pasado?

1 respuesta
Psicotropica

Yo ya os he dicho mis motivos de por qué no quería votar todavía a Raul_ct, aunque tampoco lo viese mal lynch, así que a ver si vamos cerrando.
Sinceramente no recuerdo muy bien ahora mismo haber jugado tanto con él o actuaciones que haya podido tener en anteriores partidas

Desvoto
Voto: Raul_ct

Xeiss

De 15 estamos votando 9 (omito a los acusados).

Así no hay quien haga mayoría.

2 respuestas
Psicotropica

#2768 A qué te refieres con que mi argumento es metajuego?

1 respuesta
Xeiss

#2769 Nada, ese es el problema, que con raul no ha pasado nada.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. raul_ct : 6 ( TheDomicus, sorakabanana, n3krO, CatPilo, Sesshoumaru1, Psicotropica )
  2. bnvl : 4 ( Xeiss, Soraghatsu, leyvytah)

Actualizado hasta el mensaje: 2771

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00. Queda 1h:15 min. para el final del día

Soraghatsu

#2772 te basas en quien juega el personaje que le ha tocado y no lo que ha aportado

1 respuesta
TheDomicus

#2771 Ahora mismo podemos cerrar el día con el lynch a raul.

Soraghatsu

desvoto

voto: raul_ct

Psicotropica

#2775 Me baso en que si estuviese con la mafia le estuvieran dando ciertas directrices.

A no ser que toda la mafia haya decidido jugar low profile y que nos matemos entre los pueblos

2 respuestas
Soraghatsu

os ayudo con la mayoria y asi cumplo mi parte del trato con @leyvytah

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

1. raul_ct : 7 ( TheDomicus, sorakabanana, n3krO, CatPilo, Sesshoumaru1, Psicotropica, Soraghatsu )
  2. bnvl : 2 ( Xeiss, leyvytah)

Actualizado hasta el mensaje: 2771

1 respuesta
AddeL1749

Veo que se cambia de lynch porque raul no se ha defendido. @raul_ct Habla mientras puedas

B

#2780 raul_ct se ha votado a si mismo?

1
B

desvoto

Soraghatsu

#2778 podria ser una estrategia valida, que la fueran a dejar vendida en un momento dado, para parecer pueblo, me parece curiosa tu forma de pensar, me lo apuntare en la agenda

Mirtor

Pues me habéis convencido para decantarme por raul_ct de entre los dos, es cierto que no se ha defendido, se ha quedado ahí con la lista pendiente. En otro momento del día pediría esperarle, pero es muy tarde ya, ¿cerramos, entonces?

1
DarkRaptor

Recuento de votos

1. raul_ct : 7 ( TheDomicus, sorakabanana, n3krO, CatPilo, Sesshoumaru1, Psicotropica, Soraghatsu )
  2. bnvl : 1 (Xeiss)

Actualizado hasta el mensaje: 2783

Psicotropica

#2773 No cambias tu voto?

1 respuesta
Mirtor
#2778Psicotropica:

A no ser que toda la mafia haya decidido jugar low profile y que nos matemos entre los pueblos

Que es una estrategia que más de una vez ha funcionado

Bueno, lo dejo a uno del cierre, si alguien no quiere cerrar que desvote o que no vote

voto: raul_ct

DarkRaptor

Recuento de votos

1. raul_ct : 8 ( TheDomicus, sorakabanana, n3krO, CatPilo, Sesshoumaru1, Psicotropica, Soraghatsu, Mirtor )
  2. bnvl : 1 (Xeiss)

Actualizado hasta el mensaje: 2788

Psicotropica

Tengo una teoría que igual se confirma cuando cierre el día

Tema cerrado