Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
NerfMe

#327 A mí también me parece raro el voto, pero es que no le veo sentido, no intenta pushear y de ser mafia sería demasiado llamativo...

#325

#325supernenaR1:

Raúl y soraka están confirmados como pueblo

¿Podemos realmente confirmar a raul_ct y soraka como pueblo o simplemente como miembros de un mismo bando?

#325supernenaR1:

P.S: dibuja corazoncitos en mi ficha :3

Por supuesto:

Yo también tengo los votos esos "por hacer la gracia" cogidos con pinza.

1 respuesta
Mikess

Desvoto

Me piro a sobar que estoy muerto. Portaos bien.

supernenaR1

#331 Ya, no sé, si son tb votos "por hacer la gracia" deberían desvotar a estas alturas no?

bueno pero entonces, si nos creemos a Raúl, quien hizo lo de retroceder en el tiempo? Esa es una habilidad de la mafia tb?

Thanks :3

2 respuestas
Gamo

#333

Lo hizo Raul xddd

NerfMe

#333 A ver, yo sí creo que haya sido raul_ct, sólo digo que no me apresuraría tanto en decir "este rol es pueblo fijísimo". Que después nos confiamos y nos la meten doblada.

1 respuesta
supernenaR1

Ah, que crononauta no es un rol de pueblo? XD

2 respuestas
Dalgu

#335 Yo soy de la opinión que un rol no define un bando. Pero un mafia crononauta me suena tan OP que carece de sentido.

NerfMe

#336 Yo creo que quitando roles obvios como padrino y demás, deberíamos olvidarnos de vincular los roles a un bando (holi, DarkRaptor!).
Si nos ponemos a pensar, no pierde sentido que la mafia tenga un rol que le permita evitar un linchamiento (aunque ahí no encaja del todo el saber el orbituario, ya que de ser mafia sabrías ya quién es ese al que protejes). No sé, yo sólo digo que no descartemos opciones.

3 respuestas
Gamo

#336

A ver: Raúl es pueblo, ha intentado provocar un multiple linchamiento para que en el obituario saliese la información de muchos jugadores y confirmarlos y, luego, ir atrás en el tiempo para que sigan vivos.

2 respuestas
Tranc0s

También hay que analizar el rol + como ha sido usado, no os quedéis sin más con lo de el rol no dice nada.

Dalgu

#338 Pero que le bastaría con no volver atrás para cepillarse a todos los pueblos y ganar la partida.

1 respuesta
Dalgu

#338 En este punto de la partida, este comentario apesta.

3 respuestas
NerfMe

#339 ¿Pero para confirmarlos para el pueblo o para que la mafia sepa a lo que se enfrenta?

#341 ¿Existe la posibilidad de elegir no volver atrás en el tiempo? Es decir, ¿son dos habilidades que se usan por separado o una sola?

#342 ¿Sí? ¿Por qué? ¿Por plantear opciones a algo que todo el mundo está dando por hecho?

2 respuestas
Tranc0s

#343 puede elegir no volver a atrás si el día se resuelve de forma normal.

2 respuestas
NerfMe

#344 Ok, gracias por la aclaración. :)

B

Dudar de la puebleicidad del crononauta es difícil de entender como pueblo.

1 1 respuesta
Gamo

Pero vaya, un crononauta no nace para eso. Le bastaría con engañarnos para votarnos y ya está xD ha demostrado ser crononauta y ha salvado a resucitado a los demás.

Dalgu

#344 Pues revisando el listado de habilidades que está en recursos, no lo tengo claro:

Crononauta
Alias: Manipulador del Tiempo, Viajero en el Tiempo
Tipo: Información, Manipulación
Descripción: El Crononauta puede retroceder la partida hasta el inicio del Día o Noche actual y conocer qué habría sucedido si todo hubiera proseguido con normalidad.
En general, el Crononauta no puede retroceder una vez ha finalizado el Día o la Noche, y sólo puede actuar una vez en toda la partida.
Ejemplo: en el Día 2, Alfa va a morir linchado. Sin embargo, antes de finalizar el Día, el Crononauta decide retroceder hasta el inicio del Día 2, por lo que Alfa sigue vivo.
Además, el Crononauta recibe el relato que el Game Master habría publicado sobre el linchamiento de Alfa si el Día 2 hubiera finalizado, de modo que seguramente el Crononauta conocería la identidad de Alfa.

Según esto, solo puede retroceder, pero ve que hubiera pasado si hubiera acabado el día en el momento que retrocede.

Yo pensaba que por un lado decidía avanzar, y por el otro retroceder ("gastando 2 usos").

1 respuesta
Gamo

y ha resucitado a los demás*

NerfMe

#346 :person_shrugging: Yo soy nueva, es la primera vez que veo un crononauta y voy a dudar de todo. Sobre todo de lo más evidente.

2 respuestas
supernenaR1

#338 hmm ok, anotado

#339 sí, de eso me he enterado, lo que no sabía es que esa podría ser una habilidad/rol de mafia, asumí que era una habilidad de pueblo, porque la mafia sabe quien es pueblo o quien no, sólo lo vería útil de mafia si quieren matar a varios personajes a la vez y no volver en el tiempo no?

1 respuesta
Dalgu

#350 Si de lo evidente dudas, lo vas a tener jodido con lo difuso.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (sorakabanana, AddeL1749, raul_ct)
  2. Gamo: 1 (Nherzogs)
  3. vanzwo: 1 (vanzwo)
  4. Heysen: 1 (Heysen)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 352.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

NerfMe

#351 No sólo ven si alguien es pueblo o mafia, también saben sus roles.

2 respuestas
raul_ct

pero hija de mi vida, como me voy a exponer yo ahora tanto, seguramente trancos, soraka o yo muramos esta noche

2 respuestas
NerfMe

#352 Lo sé, pero lo fácil es aburrido.

raul_ct

desvoto

Gamo

Vamos a ver: yo la veo una habilidad claramente pueblo. Me parece como dudar de un médico confirmado.

1 respuesta
Dalgu

#354 Ve el orbituario, y dado que no hay engaños allí, es 100% fiable, bando y rol. Y como el evento reinicia el día el propio GM confirma que es crononauta.

No hay duda.

supernenaR1

#354 ah si? Me siento espiada xD

1 respuesta
Tema cerrado