Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Dalgu

#360 Que ocurra esto y te "espien" es lo mejor que te podría pasar. Siendo pueblo claro.

1 respuesta
NerfMe

#355 No te estoy acusando, eh? Si lo hiciera te estaría votando o algo, sólo me parece confiarnos demasiado el confirmar dos personas desde el día 1 sin volver a dudar más de ellas. ¿Por qué ibas a morir esta noche? A no ser que tengas usos ilimitados (lo que sí sería tremendamente OP), ya simplemente serías pueblo vainilla. Veo más posible que se carguen a Tranc0s (que el pobre se ha visto en una buena así de primeras xD) o a soraka.

NerfMe

#358 Yo la veo más pueblo que mafia por el hecho de que un mafia no le sacaría tanto partido como un pueblo. Pero necesitaba plantear la duda.

Dalgu

#355 Al menos no será por un Vigilante vizcoché.

Tranc0s

#348 pues no lo he recordado bien.

En efecto tiene que activarla para que se resuelva el día/noche de forma normal, recibir el resultado y volver atrás.

NerfMe

Oye, ya que estoy en el punto de mira por dudar, de perdidos al río.
¿Cómo es eso de que Tranc0s claimee un rol para luego claimear otro porque el GM se ha equivocado?

1 respuesta
Dalgu

#366 @Tranc0s ya lo ha explicado, y si no lo has entendido yo ya se porque es xD.

1 respuesta
B

#350 no te voy a juzgar por esto y lanzar mi voto. Pero todo va a sumar de cara al BW del final del día.

2 respuestas
Dalgu

#368 No no, linchamos a alguien de forma pausada e inteligente!

NerfMe

#368 Lo sé, pero no sé a qué mafia se le ocurriría que es una buena estrategia dudar de los confirmados en vez de buscar un blanco fácil. Confío en que os deis cuenta de esas cosillas y no hagáis túnel, igual que confío en poder defenderme de cualquier acusación porque creo que estoy siendo bastante razonable.

#367 Esta es la única explicación que ha dado:

#229Tranc0s:

pero si me confirma el gm que se ha hecho un lío con el alias y más bien soy juez.

2 respuestas
Dalgu

#370 Tu déjalo estar...

1 respuesta
Tranc0s

#370 en la descripción esta lo que hace, y además el alias, y yo no me había percatado que el alias no estaba bien.

No creo que dudéis que soy juez, total ya habéis visto que es verdad.

1 2 respuestas
B

Y si trancOs es el c0unter del crononauta? Y este es mafioso? 🤔

1 respuesta
Dalgu

#373 yo me fiaba de @tranc0s 100% hasta la explicación de #372 donde baja mucho mucho.
Me tengo que ir, dadle vueltas a ese mensaje a ver que veis de raro en el.

4 respuestas
Heysen

Desvoto

Heysen

Me despierto de la siesta y veo que se ha liado y q

B

Voy a ver si mi teoría tiene sentido.

Mi pj es de FFIX, ¿el vuestro lo es también?

1 respuesta
B

Y me piro a hacer faena, tenemos que tirar de cualquier hilo posible.

Heysen

No sé que ha pasado:

Me despierto de la siesta y veo que se ha liado y que tenemos 24h más de día. De momento, voy a dar mi confianza tanto a @raul_ct @Tranc0s y @sorakabanana , especialmente al primero.

Por otra parte, no me ha gustado un pelo que @Dalgu haya utilizado la discusión entre samu y soraka para votar a @Mikess, sobre todo cuando se ha visto que era una discusión por razones personales

NerfMe

#374 ¿Ves? A veces indagar donde todo parece obvio no es tan mala idea.

supernenaR1

#361 ya, si yo lo decía por lo de que puedan ver los roles así sin más xD

#377 nope (lo he tenido que buscar xD) cuál es tu teoría?

1 respuesta
B

#381 que éramos todos del mismo juego

1 respuesta
supernenaR1

#382 ah, pues va a ser que no xD

Jiub

Recuento de votos

1. leyvytah: 2 (sorakabanana, AddeL1749)
  2. Gamo: 1 (Nherzogs)
  3. vanzwo: 1 (vanzwo)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 383.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

AddeL1749

Acabo de salir del curro y he leído por encima lo que me faltaba.

Yo pienso que raul es pueblo 100%. Me explico, tirando de habiliditis dudo mucho que un crononauta sea mafia porque iría un poco en contra de la propia condición de la mafia al darle mas tiempo al pueblo, si que es cierto que podrían evitar un linch suyo u obtener información pero opto mas por lo primero.

Nerfme me parece townie por ahora, me gusta las preguntas que esta haciendo.

No me esta gustando mucho leyvytah, es solo una sensación, pero solo lo he votado porque quería que se pasará así que por ahora le desvoto.

desvoto

#374 A mi de aquí me escama que diga que no se había percatado que estaba mal, como si supiese que el alias que le había dado realmente no era el correcto pero simplemente no se había dado cuenta.

Voto vanzwo

@Vanzwo Pásate por aquí y habla, no pienso dejarte jugar de pasadillo como en la otra partida.

2 respuestas
vanzwo

#385 veo que me has citado. Término de leer y hablamos lo que quieras 😉

vanzwo

#374 aceptas #229 pero no #372 .que básicamente está diciendo lo mismo con diferentes palabras.
Y además en #371 dices q lo dejen estar. Para luego cuando trancos da otra respuesta, ya no dejarlo estar.

Cursos tu actitud la verdad.

1 respuesta
Dalgu

Las habs tienen un nombre o alias "rolero", en vez de su nombre habitual.

Entiendo que, leyendo su descripción de han, se lie entre Alcalde o juez, pero la explicación que ha dado es muy muy rara.

vanzwo

#385 bueno de que quieres hablar ?

1 respuesta
Dalgu

No se que ha hecho el corrector, pero creo que se entiende. Omitir el han ese.

Tema cerrado