Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Dalgu

#387 la primera explicación de tranc0s me parecía bien, la segunda me ha parecido rara. El déjalo estar es a Nerfme, que para mi es pueblo casi confirmado.

Siento ser escueto, estoy con el mov ahora.

2 respuestas
vanzwo

#391 no te planteas que trancos pueda ser mafia y su habilidad sea para contrarrestar a Raúl ?

2 respuestas
sorakabanana

#392 Yo si y ya lo he comentado.

Por eso a Trancos no lo considero core pueblo, pero si pueblo en potencia.

1 respuesta
Dalgu

#392 me tengo que leer todas las habs del post de recursos. Prefiero no hablar por hablar, no conozco ni la mitad de habs que hay. Si encuentras alguna que case me dices. Por el momento me lo creo, sobre todo porque Raúl hizo un comentario de: igual me ha parado un juez o algo así. Es el primero que barajó esa posibilidad.

1 respuesta
Dalgu

#393 pero te sabes alguna hab que pueda tener y que pueda ser mafia?

2 respuestas
vanzwo

#394 las habilidades pueden ser mafia l pueblo según decida el GM.

sorakabanana

#395 Alcalde mafia

Aunque N3kro creo que se ha inventado bastantes habilidades así que podría ser otra cosa. De todas formas lo lógico es que sea pueblo. Pero no pondré la mano en el fuego.

NerfMe

Tengo que irme, así que es posible que no sepáis de mí hasta por la noche o posible hasta mañana (que también estaré algo AFK). No la liéis!

AddeL1749

#389 Quiero que seas activo, que aportes y no tenga que ir sacandotelo ni yo ni nadie, sabes de sobra porque lo digo.

B

Tamos mu perdidos

AddeL1749

#395 Casi todas las habilidades pueden ser mafia o pueblo, como ya te han dicho alcalde o incluso juez.

1 respuesta
AddeL1749

#391 Ojo, ¿Porque para ti nerfme es pueblo casi confirmado? Yo la leo protown, pero de ahí a casi confirmado me parece curioso.

1 respuesta
Dalgu

#402 bueno, tu lo llamas protown.... Lo mismo es. Muchísimo más que tirando a pueblo y menos que confirmado, obviamente.

Dalgu

#401 pues a mi un juez mafia me parece demasiado op. La gracia del juez pueblo es que puede resolver el empate pero en teoría no tiene porqué saber seguro quien es pueblo o quien es mafia de los empatados, salvo casos puntuales de niño inocente, o en días sucesivos por confirmación de habs nocturna que sin embargo siempre pueden dar lugar a duda.

Sin embargo un juez mafia ya me dirás que gracia tiene la hab sabiendo quien es quien.

2 respuestas
LadyChaos

#404 Esa es la gracia, si uno de sus compis está en peligro y consiguen un empate pueden salvarlo. Lo he visto más de una vez

raul_ct

Samulista: Dalgu Levy Ladychaos

5 respuestas
NerfMe

#406 Esos son tus sospechosos?

raul_ct

pues sí, empezamos presionando a alguno de estos?

Dalgu

#406 en mi samulista están Addel1749, SupernenaR1 y Vanzwo.

2 respuestas
AddeL1749

#404 Comparto tu opinión, me parece una habilidad mucho mas pueblo que mafia, pero una cosa no quita la otra.

Sigo esperando que vanzwo nos deleite un poquito mas.

B

Que suerte que raul no sabe escribir y no estoy en su samulista.

2 1 respuesta
AddeL1749

#406 #409

Si queréis hacer samu/sama listas al menos argumentad el porque de cada nombre.

LadyChaos

#406 puedes explayarte más en él porque esa lista?

raul_ct

#411 cuantas veces habrás escrito tu nombre mal para acabar aprendiendolo, e incluso ahora

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. vanzwo: 2 (vanzwo, AddeL1749)
  2. Gamo: 1 (Nherzogs)
  3. leyvytah: 1 (sorakabanana)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 414.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#414 nunca, mas que nada porque es una modificación de mi apellido 👌💪😏

2 respuestas
supernenaR1

#409 y por qué? Que motivos tienes para incluirme en tu lista? Porque tú no es que hayas aportado nada al pueblo la verdad... Yo tb puedo empezar ha hacer listas con nombres al azar sin dar explicaciones...

2 respuestas
raul_ct

#416 eees verdad

1 respuesta
LadyChaos

#416 ahora tengo curiosidad xdd

LadyChaos

#417 #418 ujumm raul

3 respuestas
Tema cerrado