Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
sorakabanana

#446 Vas muy lejos, estamos en día 1 y aún falta que le des peso a esa samulista con argumentos. Sino es lícito que se nieguen a reaccionar por una corazonada no crees?

2 respuestas
supernenaR1

#443 ya di algunas de mis impresiones hace un par de páginas, el hecho de que mi principal sospechoso (samusamu) abandonase la partida me rompió un poco los esquemas, por lo demás, creo que es muy pronto para tener una lista, al menos para mi, me sorprende y a la vez parece sospechoso que algunos jugadores no están participando demasiado, pero es verdad que la gente puede estar aún trabajando durante el día, asique no quiero lanzar acusaciones.

También me parecía raro lo de los votos random a gamo.. Sigo sin entenderlo

Me sorprende la acusación de Dalgu sin motivo alguno y pensando en sus posts anteriores no creo que haya aportado realmente nada contundente, y el hecho de que siga emperrado en que tiene una corazonada conmigo me parece sospechoso.

Pero vamos necesito más info para mis listas (tb me he despertado de una siesta hace nada, sigo un poco espesa)

1
Dalgu

#451 cuando los tenga los pondré, bien ordenado y referenciado todo. Y no la llamaré samulista. De momento voy a seguir moviendo la partida.

1 1 respuesta
AddeL1749

#451 #453

¿Que os parece heysen? ¿Y leyvytah?

2 respuestas
Dalgu

#454 Heysen no ha participado apenas, lo poco ha sido sobre la discusión y no creo que sirva ahora mismo. Sobre el evento ni ha hablado. Yo le lincharia ahora mismo, como a todos los que pasan desapercibidos.

Con Leyvy he jugado todas las partidas y me da la sensación que es pueblo en esta. Cuando fue mafia no se porque, pero le pille, y tampoco fue por nada en concreto.

2 respuestas
sorakabanana

#454 Heysen ha aparecido poco. Me gustó cuando pidió que saliéramos del bucle de ataques personales.

Su ataque a Dalgu lo veo un poco gratuito porque la actitud de Samu fue antipueblo visto sin conocimiento de causa, por lo que no es incomprensible que presionara a Mikess con un voto.

A Leyvytah lo pondría por ahora entre mis mayores antipueblos, ha tirado un rolefishing como una catedral por mucho que le llame "ponerse al día" y por lo demás mucha paja y divagaciones

B

#455 era mi primera partida de mafioso. Aprendí toneladas de cosas 🔆🤗

AddeL1749

#455 Vale, pues entonces te pido ayuda.

desvoto

voto heysen

No pienso dejar que la gente se quede sin aportar y que solo aparezca cuando se le mencionen, o aportas o te apartas.

@mikess Has entrado como sustituto de samu tras una pelea y eso es un handicap, has aportado un poco, has fluffeado un poco y te has pirado, te quiero ver mucho mas activo pero ya.

@leyvytah el 99% de tus post son fluff que no aportan nada ni tienen intención ninguna.

@vanzwo Macho, tu siempre sin mojarte y haciendo lo justo, ponte las pilas y empieza a ser proactivo.

@nherzogs te estoy viendo muy relajado en esta partida.

2 respuestas
supernenaR1

A ver yo creo que ninguno de los dos ha aportado mucho Heysen ha participado poco de momento , y Levytyah ha estado más en la conversación, ha intentado buscar una teoría para los roles, pero ni ha aportado demasiado ni tengo motivos para pensar que es mafia.. Yo diría que "ni fu ni fa"

B

#458 quieres que te diga algo? Vanzwo es medio mafia

2 respuestas
vanzwo

#460 y mi otra mitad q es ?

raul_ct

Dudo que vaya a servir de demasiado intentar escribir el tocho, pero whatever

Dalgu

Se ha dedicado a desviar, y suavemente ha pedido más info sobre mi rol. #315

No me gusta el como ha metido mierda gratuitamente a casi todo el que se ha cruzado a la mínima.
#263 #342 #374
Y además no me gusta nada el como se ha metido con supernena solo por una corazonada, solo generando crispación.

Y no se ha votado a si mismo

Leyv-loquesea

Preguntando roles al pueblo, 3/4 de lo mismo de dalgu sobre eso.
Fluff, demasiado fluff.

Curiosamente ha interaccionado solo con dalugu... si, es morralla.

Ladychaos

Rolefishing 3/4 de lo mismo, pidiendo más info de donde no le llaman.

Le pilló de refilón el autovotarse.

La verdad, es que no tengo mucho más contra él, retiro mi caso señoría

1 respuesta
raul_ct

Es poca cosa, pero whatever y encima he limpiado la hab mientras lo escribía, así que he dejado la mierda aparte

AddeL1749

#460 Pues si, me interesa que dejes los post vacíos y aportes a la partida, seas activo e intentes moverla. ¿Porque crees que vanzwo es medio mafia? ¿que opinas del dalgu vs supernenar1?

1 respuesta
B

¿Porque crees que vanzwo es medio mafia?

Posts + actitud

¿que opinas del dalgu vs supernenar1?

Dos pueblos puebleando.

1 respuesta
AddeL1749

#465 ¿Puedes señalar los post y la actitud? Explícate un poco

1 respuesta
B

#466 tiene 5 post, es lo que le veo. Poco que aportar y difuso. Más difuso que la mitad de mis shitpost.

1 respuesta
sorakabanana

Esto ya esta mejor.

Ahora mismo me decantaría a que hay un mafia entre leyvytah, dalgu y vanzwo

@Leyvytah no crees que los posts de vanzwo, aunque sean muy pocos, tienen mucho menos fluff que los tuyos?

1 respuesta
AddeL1749

#467 Entonces te parece mafia por sus post, yo he ido a presionarle porque no aparecía pero tu no le has clavado ni un voto para presionar cuando había ya alguien haciéndolo, ¿porque?

Mikess

No tengo ganas de caer en el meme, pero voy a caer en el meme:

Putos papeleos de mierda XD.

Ontopic:
#458 Vamos a contestar al osito ahora que hay tiempo y que me ha citado. Me mola, recojo el guante.

C viene tocho inc:

Setup: Ni puta idea hulio. Salvo que sea un terrorista islámico el gm, va a ser 3 mafias 2 neutrales (habrá que ver si tienen interacción rollo protown-antitown).

Así las cosas como punto de partida:

@Vanzwo low profile, en la línea de ser PR o mafia acomplejado. En su línea si tiramos de metagame, nos interesa generar interacciones con el gatete porque sino no lo vamos a poder leer.

@LadyChaos demasiado cómoda, sin liarla, muy reactiva y de pachanguita. Que alguien le invite a un redbull que ya va siendo hora. Je ne sais quoi.

@Addel1749 Osete: Te veo fresco papu, con cojones, flow... Está bien que busques interacciones. Good vives.

@Tranc0s Me creo el claim porque lo confirma raul. Habilidad fluffera que no le pone diana y oposita fuertemente a pueblo... Suena bien y posible towncore.

@Nherzorgs Ha hecho una cosa que me parece loable que es tocar los cojoncillos lo justo como para querer generar interacciones, pero no está aportando absolutamente nada a cambio. Hiede un poco y otro que va a costar de leer.

@SupernenaR1 De la nada a empezar a carburar, in crescendo. Mucho fluff inicial y ahora he visto algún detallito que me ha gustado. De oler a belcebú a ir tirando más a flores silvestres, a campo.

@Dalgu Tiros al aire, mucho derrail y a lo facilito. O es pueblo intentando mover y aportar o nos está haciendo la envolvente. Fíjate que yo diría que es neutral antes que mafia, no veo un plan preconcebido ni lógica ninguna en lo que ha ido proponiendo, pero ha bajado un poco las revoluciones y eso es parcialmente bueno, siempre que alguien mueva con criterio.

@Gamo En general siempre me gusta como juega gamo, así que lo quiero en mi equipo, sin más. No ha comentado mucho pero coincido cuando lo leo.

Del resto si te digo algo te mentiría y no quieres eso. Que raul es pueblo 100% y poco más.

2 respuestas
sorakabanana

@Tranc0s @Raul_Ct ahora que ya se han revelado vuestros roles, podéis decir que pj sois?

1 respuesta
raul_ct

#471 yo soy tidus

@Tranc0s no creo de que sea necesario

2 respuestas
Mikess

@LadyChaos

@leyvytah 3 pueblos y 3 mafias

@sorakabanana 3 pueblos y 3 mafias

Para ir abriendo boca yo creo que bien.

2 respuestas
sorakabanana

#472 tefo

Mikess

@Ladychaos a ti te voy a pedir 4 pueblos en vez de 3, te ha tocado, XD.

1 respuesta
B

@Leyvytah no crees que los posts de vanzwo, aunque sean muy pocos, tienen mucho menos fluff que los tuyos?

También tiene la mitad de post. Además es como dicen arriba. O es PR (después del claim de hoy dudo) o es Mafia (cosa que también dudo.)

#470 no hay nada más reconfortante que usen tus memes terceras personas.

1
B

#473 no tengo todavía unas lecturas concluyentes para dar una lista con la cuál seguir adelante. Sería facil meter a los claimeados de pueblos y de mafias tirar el dado, pero prefiero esperar y leer.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Gamo: 1 (Nherzogs)
  2. Heysen: 1 (AddeL1749)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 477.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Yo creo que tenemos que eliminar a los que menos posts lleven y menos aporten

AddeL1749

#477 ¿Puedes contestarme a #469 ?

1 respuesta
Tema cerrado