No tengo ganas de caer en el meme, pero voy a caer en el meme:
Putos papeleos de mierda XD.
Ontopic:
#458 Vamos a contestar al osito ahora que hay tiempo y que me ha citado. Me mola, recojo el guante.
C viene tocho inc:
Setup: Ni puta idea hulio. Salvo que sea un terrorista islámico el gm, va a ser 3 mafias 2 neutrales (habrá que ver si tienen interacción rollo protown-antitown).
Así las cosas como punto de partida:
@Vanzwo low profile, en la línea de ser PR o mafia acomplejado. En su línea si tiramos de metagame, nos interesa generar interacciones con el gatete porque sino no lo vamos a poder leer.
@LadyChaos demasiado cómoda, sin liarla, muy reactiva y de pachanguita. Que alguien le invite a un redbull que ya va siendo hora. Je ne sais quoi.
@Addel1749 Osete: Te veo fresco papu, con cojones, flow... Está bien que busques interacciones. Good vives.
@Tranc0s Me creo el claim porque lo confirma raul. Habilidad fluffera que no le pone diana y oposita fuertemente a pueblo... Suena bien y posible towncore.
@Nherzorgs Ha hecho una cosa que me parece loable que es tocar los cojoncillos lo justo como para querer generar interacciones, pero no está aportando absolutamente nada a cambio. Hiede un poco y otro que va a costar de leer.
@SupernenaR1 De la nada a empezar a carburar, in crescendo. Mucho fluff inicial y ahora he visto algún detallito que me ha gustado. De oler a belcebú a ir tirando más a flores silvestres, a campo.
@Dalgu Tiros al aire, mucho derrail y a lo facilito. O es pueblo intentando mover y aportar o nos está haciendo la envolvente. Fíjate que yo diría que es neutral antes que mafia, no veo un plan preconcebido ni lógica ninguna en lo que ha ido proponiendo, pero ha bajado un poco las revoluciones y eso es parcialmente bueno, siempre que alguien mueva con criterio.
@Gamo En general siempre me gusta como juega gamo, así que lo quiero en mi equipo, sin más. No ha comentado mucho pero coincido cuando lo leo.
Del resto si te digo algo te mentiría y no quieres eso. Que raul es pueblo 100% y poco más.