Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
sorakabanana

#473 saliendo del towncore te diré:

Pueblo: Supernena Nerfme Gamo

Mafia: Leyvytah Nherzogs Dalgu

Supernena se ha ido defendiendo intentando aportar, Nerfme y Gamo no es que hayan movido mucho, pero sus posts me parecen muy elocuentes y con una intención positiva.

Leyvytah mucho fluff y rolefishing, Dalgu intenta aportar más de lo que tiene y por las buenas o por las manos, me parece que intenta simular una actitud propueblo sin soltar mucha prenda para no meterse en ningún lío, y Nherzogs esta en el limbo pero si tengo que decir un tercero es él/la, aquí tiro de pura corazonada.

1 1 respuesta
Tranc0s

#472 vale de momento me lo reservo.

Voy a releeros que me hace falta leer las dos ultimas paginas

Dalgu

@heysen dime a quien investigarias esta noche, a quien rastrearias y a quien bloquearias.

Pls, no me pongas a mi que ya se que es obvio.

Ahora mismo todos me odiais, pero prefiero eso a no hacer mover ni nada.

2 respuestas
Dalgu

voto Heysen

B

#480 1. Mi experiencia con los votos en D1 me ha hecho ganarme siempre sospechas.

1. Los votos en día 1 para mí valen un 0 a la izquierda, tan pronto estás votando a uno como moviendo a la velocidad de la luz al BW de última hora.
  2. Habiendo declarado algunas habilidades tochas nada más comenzar la partida pienso que puede haber algún tipo de bloqueo de voto o manipulación del mismo por parte de la Mafia. Y no me apetece votar a alguien que sólo tengo contra él sensaciones.
1 respuesta
Nherzogs

#458 Mas bien estoy cabreado, así que me ahorro entrar en debates pq sino será peor, y como habéis alargado hasta del día 5 por lo que quedan 48h, ya entraré mañana o pasado.

B

Leyvytah mucho fluff y rolefishing

Claro que sí, preguntar sobre el juego o el pj que es para intentar tirar de algún hilo es RF. Cuando unos cuantos post después claimeo de qué videojuego es mi PJ.

1 respuesta
Dalgu

#462 no he desviado nada y he sido franco en todos las "acusaciones". Prefiero decir que es una corazonada que inventarme una lectura objetiva que no existe, como hacen otros.

Con respecto a las acusaciones aquí y allá, han dado más o menos resultado y he conseguido alguna reacción que otra.

Hay gente que me gustaría enmierdar y no me dan la ocasión.

1 respuesta
n3krO

Recuento de Posts

LadyChaos 52
AddeL1749 23
Tranc0s 28
supernenaR1 34
vanzwo 18
sorakabanana 34
Nherzogs 14
leyvytah 36
Dalgu 51
Heysen 10
NerfMe 34
raul_ct 59
Mikess 12 (+36)
Gamo 16

Total de Posts: 421
Jugador con menos posts: Heysen con 10 posts
Jugador con mas posts: raul_ct con 59 posts

Numero minimo de posts actual: 6
Numero maximo de posts actual: 78

sorakabanana

#487 No considero un claim decir de que videojuego es tu PJ. Que info aporta eso? Lo haces para aparentar?
Me deja roto la cantidad de post que lleváis tu y @Ladychaos, porque no habéis dicho mucha cosa.

2 respuestas
raul_ct

Me parece increible que sea el que más posts lleva

1 respuesta
vanzwo

#488 que reacciones has conseguido ? Y q lecturas sacas de ellas?

1 respuesta
B

Que info aporta eso? Lo haces para aparentar?

Si te lees mis post verás que tenía la teoría de que podríamos ser todos del mismo juego y por ello he querido tirar por esa teoría. He preguntado, me he interesado, he claimeado de que vidya es mi pj para resolver esa teoría.

Ahora que tú creas otra cosa no puedo hacerte más que explicártelo.

AddeL1749

#485 Entonces cual es tu herramienta para presionar a alguien? Los votos sirven para eso, para presionar y que la gente no omita, por eso se mueven constantemente.

Dices que tienes sensaciones, antes has dicho que es medio mafia por post y actituds, eso son bases lógicas y no tiene nada que ver con sensaciones.

Me da la impresión de que tienes miedo o reparo a la hora de soltar un voto dado que no has votado aún en la partida. Ahora mismo me pareces bastante scum.-

desvoto

voto leyvytah

1 respuesta
Dalgu

#492 analízalo tu mismo. Aportas poco y encima te lo voy a dar mascado?

2 respuestas
sorakabanana

#495 deberías y no por ser el

vanzwo

voto dalgu

1 respuesta
B

Entonces cual es tu herramienta para presionar a alguien? Los votos sirven para eso, para presionar y que la gente no omita, por eso se mueven constantemente.

Argumentos > votos.

Esto lo aprendí de Samu, que en paz descanse.

Dices que tienes sensaciones, antes has dicho que es medio mafia por post y actituds, eso son bases lógicas y no tiene nada que ver con sensaciones

Sensaciones que sus post no son correctos para lo que pienso y su actitud es antipueblo. Y no le voto porque quedan 48 h de día y votar para nada es tontería.

Ahora parece ser que si no voto soy sospechoso, lo que me faltaba por ver.

raul_ct

#497 y eso que lo plantas ahi el voto?

2 respuestas
Dalgu

#499 lanzas un palito y se te tiran al pescuezo.

Supongo que para no volver a molestar.

vanzwo

#499 te parece mal? Es la única herramienta de presión q tengo

1 respuesta
LadyChaos

#470 Me robaron el espectáculo :( #475 Como siempre digo no me mola que me lo pidan, cuando lo tengo claro lo digo sin mas pero bueno allá vamos

Pueblos: raul, trancos la movida que han creado me hace verlos más pueblos no creo que sea montaje, sus acciones me han gustado, sus post no tanto ya que no tengo muchas impresiones de ellos

Banana: simplemente por lo mismo que los anteriores a sido confirmado por habilidad, aunque me faltan paginas por leer y tal vez tenga más material de él, aún así banana me da miedo ya me traisionó la partida anterior, pto🌚

Mafias:
Dagu creo que se llama, no me gustó lo oportunista que fue a la hora del remplazo, de lo dejé ver, tampoco que dejara una lista de sospechosos sin un miseria fundamento.

Y esperad porque creo que tengo a alguien más pero no me sé los nombres

2
sorakabanana

Ahí me está gustando vanzwo. las impresiones de todos son importantes, y no para vanzwo sino para el pueblo.

Voto Dalgu

Mikess

#501 También se puede hablar y buscar contradicciones eh.

1 respuesta
sorakabanana

@Dalgu a mi me las daras tus impresiones ?

1 respuesta
LadyChaos

#490 Yo siempre destaco en cantidad pero no en calidad, así que no te sorprendas bananita🌚 jajajaja

LadyChaos

Nezuko tampoco me está dando buena vibra, perfil muy bajo y 0 aporte.

vanzwo

#504 si le pregunto algo y no me quiere contestar. Q hago?

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. Dalgu: 2 (vanzwo, sorakabanana)
  2. Gamo: 1 (Nherzogs)
  3. Heysen: 1 (Dalgu)
  4. leyvytah: 1 (AddeL1749)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 508.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#508 Continuas con otra cosa sin olvidar tu presión anterior

3 respuestas
Tema cerrado