Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
sorakabanana

#539 Buenas noches y buen post

Desvoto

1 respuesta
raul_ct

#541 es que no se puede decir otra cosa a estas horas

Noches buenas post bueno @Dalgu

Gamo

Me fio de:
Raul_ct y SorakaBanana porque están confirmado.
NerfMe, quien creo que puede estar un poco perdido y aprendiendo pero que tiene una buena actitud intentando indagar y presionar como puede.

No me fio de:
@Nherzogs, que me ha metido el voto porque sí y poco más sabemos de su presencia. Tal vez no es su dia, pero yo eso no lo puedo saber. Una persona que vota alguien que ya tiene un voto e intenta pasar inadvertida después, huele muy mal.
@supernenaR1 Se ha puesto demasiado nerviosa y a la defensiva. Más que aportar, reacciona. Creo que le ha podido tocar mafia y no sabe muy bien como salir del paso.
@vanzwo No sé si está perdidisimo o qué, pero tengo entendido que tampoco es su primera partida. O intenta que no se le note o tampoco es que nos fuese a aportar mucho.

1 respuesta
supernenaR1

Dalgu es la primera vez que te veo aportar algo con motivos y razonado y me alegro, respecto a #539 vamos que básicamente creaste una samulista de mafia en D1 con gente que no consideraba mafia y sin aportar ningún motivo y te extraña que reaccionase a la defensiva? Porque yo lo veo lo más normal, a mí me escamaría más la gente que no ha reaccionado en absoluto.

#543 bueno he reaccionado de ser acusada de mafia sin motivo alguno en día 1, no sé qué te parece extraño. He hecho varios post con impresiones/preguntas sin reaccionar a nadie, como #537 el problema es que no me gusta acusar a la ligera y no tengo principal sospechoso de momento.

2 respuestas
Dalgu

#544 no es exactamente eso lo que he dicho, pero no lo repito porque creo que esta bien explicado.

1 respuesta
supernenaR1

A ver os dejo impresiones antes de entrar a currar:

@Heysen me sigue extrañando su baja participación y de momento creo que no ha aportado nada, si tuviese que votar ahora le votaría a él simplemente por eso

@Dalgu me he vuelto a leer los tochopost y la verdad casi me parece más un intento de disipar las dudas que se estaban creando contra ti en ese momento, si ya tenías opiniones y aportaciones porque has tardado 18 páginas cuando has estado activo desde el principio?

Sinceramente no me creo lo de las lista para buscar reacciones, creo que has ido a crear BW, y conmigo te ha salido redondo, cuando se te preguntó por motivos solo respondías con provocaciones.

Sobre #545 no sé chico, a lo mejor si que tienes que explicarte mejor si quieres que te entienda, porque eso es lo que he sacado en claro de tu post...

@Gamo me parece bueno jugador, a lo mejor demasiado bueno, se le está dando muy bien mantener un Low profile, participando lo justo y sin llamar la atención, pero creo que desde el principio me ha tenido como objetivo fácil por novata, y se suma al BW de dalgu, pero creo que si realmente fuese tan buen jugador vería que mi reacción fue provocada

1 respuesta
sorakabanana

#546 Entiendo que quieras votar a Heysen. Lo ves un claro candidato al lynch de D1? Si no es Heysen a por quién irías, o ya lo tienes bastante claro?

1 respuesta
vanzwo

Desvoto

vanzwo

#538 #539 te voy a ayudar en lo de Leyvytah. También me interesa leerle.

voto Leyvytah

n3krO

Recuento

AddeL1749

Buenos días,

@dalgu me ha gustado que hayas un hecho un post explicando cuales eran tus intenciones, aunque no me ha gustado que se hayan necesitado 3/4 votos para que tuvieras que hacerlo tbh, pero menos es nada.

desvoto

voto heysen

Ya hay gente que esta presionando a leyvytah y me parece perfecto, a mi no me huele muy bien, pero no me olvido de heysen y le voy a forzar a aparecer si o si

Jiub

Recuento de votos

1. leyvytah: 2 (Dalgu, vanzwo)
  2. Gamo: 1 (Nherzogs)
  3. Heysen: 1 (AddeL1749)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 550.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Probando funcionalidades nuevas de Jiub (Parte 1)

Voto LadyChaos como Test1

Voto Tranc0s como Test2

Recuento

Jiub

Recuento de votos

2. LadyChaos: 1 (test1)
  3. Gamo: 1 (Nherzogs)
  4. Tranc0s: 1 (test2)
  5. Heysen: 1 (AddeL1749)

Actualizado hasta el mensaje: 553.

AddeL1749
#544supernenaR1:

el problema es que no me gusta acusar a la ligera y no tengo principal sospechoso de momento.

¿Entonces vas a dejar que el resto hagan el trabajo por ti? :new_moon_with_face:

1 respuesta
n3krO

Probando funcionalidades nuevas de Jiub (Parte 2)

Desvoto LadyChaos

Recuento

Jiub

Recuento de votos

3. Tranc0s: 1 (test2)
  4. Heysen: 1 (AddeL1749)

Actualizado hasta el mensaje: 556.

n3krO

Probando funcionalidades nuevas de Jiub (Parte 3)

Desvoto

Recuento

Ya esta gente, ya no os molesto mas ensuciando el hilo. Que Hydaelyn os guíe en vuestro camino.

Jiub

Recuento de votos

3. Heysen: 1 (AddeL1749)

Actualizado hasta el mensaje: 558.

supernenaR1

#547 he pillado cuaderno y boli en el curro y voy a ir sacando conclusiones, asique seguramente cuando termine mi turno haré tochopost con mis impresiones de cada jugador hasta el momento, pero quiero ver como se va desarrollando la mañana..

#555 no, no he dicho eso, yo voy a seguir participando y aportando en la medida de lo posible, lo que no quiero es acusar sin fundamento y que se acabe linchsndo a un pueblo, creo que hay al menos dos o tres jugadores que están manteniendo un perfil bastante bajo y dejando discutir a los demás, eso me preocupa más. Por cierto, tienes algún sospechoso?

2 respuestas
AddeL1749

#560 El que peor me huele actualmente es leyvytah, es un hecho. Pero tampoco me gusta nada los que pasan de tapadillo y como ya comence a presionar a heysen continuo en el.

@heysen Te estamos esperando muchacho.

Pero dime, supernena, si no tienes sospechosos claros, de quien quiere saber mas ?

1 respuesta
Dalgu

#560 no tardes mucho en esas conclusiones no vaya a ser que te acusen de estar participando con mensajes que no aportan y después intentar arreglarlo con un tochopost. Ejem.

Dalgu

#561 A mi no me gustan los que van de tapadillo o aportando lo minimo y los lincho gustosamente al final del día. De todas formas aún queda mucho día y espero que @Heysen participe. Tiene presión más que de sobra.

Heysen

Buenos días amigos, siento la baja actividad.

En primer lugar, entiendo las sospechas hacia mí por la baja actividad, por tanto, esta noche le enviaré un regalo a @raul_ct (persona de la que confío como pueblo) para intentar bajar estas sospechas sobre mí. Si vuestro único argumento hacia mí es la actividad, con esto debería ser suficiente.

#483Dalgu:

dime a quien investigarias esta noche, a quien rastrearias y a quien bloquearias.

A ver, me dices que no te meta en la lista aunque me duela, pero vale.

Investigaría a @leyvytah (si es que no acaba en la soga), dado su actitud sospechosa a lo largo del día, pero tampoco estoy muy seguro de ello ya que he jugado con él varias partidas y siempre tiene una actitud antipueblo.

Rastrearía a @supernenaR1. Después de leer los casi 200 mensajes que tenía pendientes, he visto una actividad bastante alta por su parte, pero en muchos de sus mensajes veo mucha "paja" y poco contenido. No me acaba de gustar del todo

Bloquearía a @vanzwo por baja actividad. Los mafia supongo que los que tengan habilidades tochas tendrán actividad más baja que los más vanillas (sí, lo digo yo con mi baja cantidad de mensajes)

Me he leído los mensajes un poco entre líneas y voy a releer, por si acaso he pasado algo por alto

4 respuestas
Heysen

Pensándolo bien no le voy a mandar el regalo a Raúl por si acaso se lo cargan, mejor me guardo esa información

3 respuestas
sorakabanana

#565 Sea como sea, debes mandar el regalo, y Raul no me parece mala opción habiendo gastado su coronauta.

1 respuesta
Heysen

#566 si, lo haré. Pero pensándolo mejor no es buena idea decir el target porque si se lo cargan, el pueblo va a sospechar de mi probablemente y consigan un 2 por 0

2 respuestas
NerfMe

#567 Puede que Soraka sea buena opción, como pueblo confirmado.

supernenaR1

#561 por qué sospechas de Levytyah? Yo ahora mismo le tengo un poco "entre medias" no me parece ni excesivamente sospechoso ni excesivamente pueblo. Me gustaría saber más de los jugadores que veo pasando más desapercibidos como @nherzogs @gamo @vanzwo, tb me gustaría tener más información sobre @ladyChaos la he visto muy activa posteando pero poca aportación

#562 no te preocupes, lo haré hoy, no voy a tardar 18 páginas ehem ehem, pero trabajo full time.

#564 entiendo tus dudas y me alegra tenerte de vuelta pero realmente no sé si puedes reprocharme poca aportación cuando tú único post con aporte ha sido hoy en página 19, supongo que entenderás las sospechas que puede suponer tb.

Gamo

Voy a revisar los posts del Heysen este. A ver que opino yo.

Tema cerrado