Buenos días amigos, siento la baja actividad.
En primer lugar, entiendo las sospechas hacia mí por la baja actividad, por tanto, esta noche le enviaré un regalo a @raul_ct (persona de la que confío como pueblo) para intentar bajar estas sospechas sobre mí. Si vuestro único argumento hacia mí es la actividad, con esto debería ser suficiente.
dime a quien investigarias esta noche, a quien rastrearias y a quien bloquearias.
A ver, me dices que no te meta en la lista aunque me duela, pero vale.
Investigaría a @leyvytah (si es que no acaba en la soga), dado su actitud sospechosa a lo largo del día, pero tampoco estoy muy seguro de ello ya que he jugado con él varias partidas y siempre tiene una actitud antipueblo.
Rastrearía a @supernenaR1. Después de leer los casi 200 mensajes que tenía pendientes, he visto una actividad bastante alta por su parte, pero en muchos de sus mensajes veo mucha "paja" y poco contenido. No me acaba de gustar del todo
Bloquearía a @vanzwo por baja actividad. Los mafia supongo que los que tengan habilidades tochas tendrán actividad más baja que los más vanillas (sí, lo digo yo con mi baja cantidad de mensajes)
Me he leído los mensajes un poco entre líneas y voy a releer, por si acaso he pasado algo por alto