a ver, os dejo mis impresiones de momento, voy a tener tarde liadilla y luego voy al cine asique perdonad si estoy algo menos activa
@Heysen como ya he dicho me parece bastante inactivo, hoy ha aparecido y ha intentado aportar algo pero aún así me parece demasiado poco comparado con el resto de jugadores, esperaré a ver que más puede aportar pero de momento la poca actividad me parece muy sospechosa. No sé de que va eso del regalo que menciona pero podría ser un intento de claim de un rol pueblo?
@LadyChaos me tiene un poco confusa, la he visto bastante activa pero mucho post y poca chicha, y lleva un tiempo sin decir nada, me gustaría saber sus impresiones, de momento me parece más sospechosa que pueblo pero esperaré a ver que tiene que decir.
@Dalgu como ya he discho me descoloca bastante y me resulta sospechoso, creo que ha ido provocanco bastante y buscando reacciones y BW, no ha aportado nada con motivos hasta la pagina 18 y cuando se ha visto presionado por algunos votos, esperaré a ver que más aporta de momento en mi lista de sospechosos, posible neutral?
@Gamo ya he dicho que le veo un jugador inteligente, de momento aporta aquí y allá pero pasa bastante desapervibido, no sé si es estrategia o si está observando en las sombras esperando para aportar más, de momento me resulta tb algo sospechoso, se subio al BW de Dalgu.
@raul_ct a pesar de que se lanzaron algunas dudas sobre él yo le veo pueblo, bastante activo.
@sorakabanana pueblo confirmado con raul, le veo activo y preguntando e intentando conseguir información y aportando opinones.
@Nerfme post lógicos, con preguntas y teorías, sospecha de todos, pero yo la veo pueblo, hoy algo menos activa, aunque puede ser cuestiones de trabajo.
@Mikess bastante comedido pero aportando cuando puede de momento le veo pueblo.
@Nherzogs le veo con un perfil demasiado bajo, poca actividad no sé si intenado pasar desapercibido o está esperando a algo pero de momento me resulta sospecho y me gustaría conocer sus impresiones. Se le ha citado ya varias veces hoy y sigue desaparecido
@Levytyah de momento como he dicho para mi está entre medias, ni sospecho demasiado ni ha aportado mucho al pueblo, le tengo en duda de momento.
@tranc0s ha claimeado juez y aunque hubo confusión con el rol le veo más bien pueblo, espero a saber sus impresiones tb.
@vanzwo bastante comedido, ha comentado algo aquí y allí pero sin aportar mucho, y hoy creo que es el día que más le he visto postear, esperaré a ver que más puede aportar
@addeL1749 de momento me parece más bien pueblo, preguntando e intentando recabar información.
y eso es todo lo que tengo por ahora, creo que no me he dejado a nadie, de momento tengo sospechas de algunos jugadores pero voy a esperar para emitir voto .