Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Gamo

Pues no me habia catado, pero es verdad que no ha aportado absolutamente nada a lo largo de la partida. Lo del "regalito" no sé si tendría que trasmitirme confianza. Suena a regalo envenenado y una forma de ganar un día más. No sé como no me había dado cuenta, pero no me da buena espina. Os apoyaré en esto.

Voto: Heysen

2 respuestas
Mikess

Buenos días, veo que ha aparecido Heysen y ha ido diciendo cositas.

Como veo esto bastante parado y hasta la noche no creo que haga una leída intensa voy proponiendo más cosas:

• @Tranc0s ya que tienes una alta pueblicidad, quién te ha escamado? Qué te parecen Dalgu o Leyvytah?
  • @Nherzogs para cuándo un tequilita?
  • @Addel1749 Tus suspechosos aparte de los "afks"

Teniendo en el towncore a raul soraka y tranc0s, me parecen buenos pushes heysen leyvytah vanzwo ladychaos dalgu o Nherzogs.

También estoy expectante de ver un poco más contenido de Addel,Nerf, Supernena y gamo, que me parece que si se ponen el mono de trabajo podemos hacer algo más de marcha.

Más o menos por ahí veo los tiers en este largo y poco intenso día 1.

Heysen

#571 La otra persona verá exactamente qué regalo es, créeme que no hay malas intenciones dentro

sorakabanana

Seguiré mis lecturas del día, quiero que @Nherzogs aparezca por aquí y se explique algo a ver si puede cambiar mi perspectiva sobre él.

Voto Nherzogs

sorakabanana

A Heysen le daría el beneficio de la duda, a ver si empieza a aportar y a mover como es debido. Y si mañana hay alguien envenenado por un regalo ya sabéis a quién señalar.

B

Siempre tengo todos los focos de sospecha en el D1 y al final siempre salgo pueblo. Mirad bien vuestros reads.

1 respuesta
vanzwo

#576 y según tu cuales son los reads que debemos hacer?

1 respuesta
B

#577 lo digo en general. Da igual que juegue ultra pueblo o ultra mafia, siempre soy sospechoso

1 respuesta
vanzwo

#578 todos tenemos a alguien q sospecha de nosotros.
Pero aún no aclaraste lo que te pregunto dalgu en #538

1 respuesta
B

#579 estaba en el cagadero del curro y postee la primera mierda (e.e) que se me ocurrió.

4 respuestas
vanzwo

#580 ya puestos, cuáles serían tus sospechosos ahora mismo?

Dalgu

#580 no se si te estas riendo de mi...

Gamo

¿Te ves obligado a postear? ¿No tienes motivos propios para hacerlo? ¿Preferirías pasar mas inadvertido tal vez?

1 respuesta
Dalgu

#580 pongo yo en #538 ... "unos posts después de que @Raul_ct comience su evento, poniendo una mierda como un piano..." y tu respuesta es que estabas cagando y que pusiste una mierda?

En serio?

Mereces ser linchado, de verdad te lo digo.

B

#583 lo hago porque estoy currando y no hay faena, para el shitpost SIEMPRE hay hueco

raul_ct

shitpost en todas sus dimensiones

1
Gamo

¿Bufón?

1 respuesta
B

#587 tu no estabas presionando a Heysen? Porque atacas a todos?

1 respuesta
supernenaR1

a ver, os dejo mis impresiones de momento, voy a tener tarde liadilla y luego voy al cine asique perdonad si estoy algo menos activa

@Heysen como ya he dicho me parece bastante inactivo, hoy ha aparecido y ha intentado aportar algo pero aún así me parece demasiado poco comparado con el resto de jugadores, esperaré a ver que más puede aportar pero de momento la poca actividad me parece muy sospechosa. No sé de que va eso del regalo que menciona pero podría ser un intento de claim de un rol pueblo?

@LadyChaos me tiene un poco confusa, la he visto bastante activa pero mucho post y poca chicha, y lleva un tiempo sin decir nada, me gustaría saber sus impresiones, de momento me parece más sospechosa que pueblo pero esperaré a ver que tiene que decir.

@Dalgu como ya he discho me descoloca bastante y me resulta sospechoso, creo que ha ido provocanco bastante y buscando reacciones y BW, no ha aportado nada con motivos hasta la pagina 18 y cuando se ha visto presionado por algunos votos, esperaré a ver que más aporta de momento en mi lista de sospechosos, posible neutral?

@Gamo ya he dicho que le veo un jugador inteligente, de momento aporta aquí y allá pero pasa bastante desapervibido, no sé si es estrategia o si está observando en las sombras esperando para aportar más, de momento me resulta tb algo sospechoso, se subio al BW de Dalgu.

@raul_ct a pesar de que se lanzaron algunas dudas sobre él yo le veo pueblo, bastante activo.

@sorakabanana pueblo confirmado con raul, le veo activo y preguntando e intentando conseguir información y aportando opinones.

@Nerfme post lógicos, con preguntas y teorías, sospecha de todos, pero yo la veo pueblo, hoy algo menos activa, aunque puede ser cuestiones de trabajo.

@Mikess bastante comedido pero aportando cuando puede de momento le veo pueblo.

@Nherzogs le veo con un perfil demasiado bajo, poca actividad no sé si intenado pasar desapercibido o está esperando a algo pero de momento me resulta sospecho y me gustaría conocer sus impresiones. Se le ha citado ya varias veces hoy y sigue desaparecido

@Levytyah de momento como he dicho para mi está entre medias, ni sospecho demasiado ni ha aportado mucho al pueblo, le tengo en duda de momento.

@tranc0s ha claimeado juez y aunque hubo confusión con el rol le veo más bien pueblo, espero a saber sus impresiones tb.

@vanzwo bastante comedido, ha comentado algo aquí y allí pero sin aportar mucho, y hoy creo que es el día que más le he visto postear, esperaré a ver que más puede aportar

@addeL1749 de momento me parece más bien pueblo, preguntando e intentando recabar información.

y eso es todo lo que tengo por ahora, creo que no me he dejado a nadie, de momento tengo sospechas de algunos jugadores pero voy a esperar para emitir voto .

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. Heysen: 2 (AddeL1749, Gamo)
  2. leyvytah: 2 (Dalgu, vanzwo)
  3. Nherzogs: 1 (sorakabanana)
  4. Gamo: 1 (Nherzogs)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 589.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

Bueno ya vuelvo a estar operativo.

#572 Has puesto que ves bien un push a casi media partid y no te quito razón, realmente muchos huelen mal. Pero cual de ellos crees que tiene el menor interés en mover la partida/ buscar antipueblos?

@Gamo Te estoy viendo muy racional y aportando bien, de momento no te veo como antipueblo.

@Nherzogs Parece que estás dejando pasar el tiempo, algun motivo para que no te linchemos?

@vanzwo Te estoy leyendo un poco neutral, ni bien ni mal. Ves alguna cosa que estemos pasando por alto?

@AddeL1749 Te estoy viendo con ganas de mover la partida, aunque tampoco te mojas mucho.

@Dalgu te he visto nervioso y has intentado desviar hacía mi el segundo post que he hecho explicandome. En tu defensa puedo decir que me he explicado bastante mal. Más tarde te he visto aportar más y mejor, espero que no sea por que ya empezabas a estar en el punto de mira de todos?

@LadyChaos Has dicho que ni nezuko ni dalgu te huelen bien, algo más?

1 respuesta
Tranc0s

@Heysen te he visto muy rápido hablando sobre un regalito, no entiendo muy bien por qué, simplemente estábamos pidiendo lecturas.

1 respuesta
vanzwo

#591 no creo que vea cosas q nadie ve la verdad .
Lo que veo es a nherzogs y Mike un poco desaparecidos.
Leyvytah poco colaborador.
A dalgu le costó contestar.
Heysen bastante ausente también .

Estos serían de momento los más sospechosos para mi.

Y la verdad q los q se suponen q son pueblo confirmados no están logrando dirigir al pueblo. Y nos está costando mucho.

A los no nombrados pues de momento no sospecho de ellos. Hablo así de memoria , q no estoy en casa y me puedo dejar alguno.

3 respuestas
Tranc0s

#593 Lo que me ha costado entender que mike es Mikess xDDD

1 respuesta
sorakabanana

#593 Una pregunta como guías el pueblo si los presionados no estan y la cosa no avanza?

Si seguimos así linchamos al afk que peor pinta tenga y ale, si aparecen ya será otra cosa.

2 respuestas
raul_ct
#595sorakabanana:

Si seguimos así linchamos al afk que peor pinta tenga y ale, si aparecen ya será otra cosa.

me parece totalmente válido

raul_ct

voto @Nherzogs

raul_ct

voto Nherzogs

AddeL1749

Tengo poco rato pero voy a intentar aprovecharlo.

A ver, en #564 dices que le vas a dejar un regalo a raul.

En #565 dices que no se lo vas a mandar a raul, que se lo mandarás a otra persona por si lo matan.

A mi esto me parece muy sospechoso y te explico el porque. Actualmente raul se puede considerar el único pueblo confirmado, por delante incluso de soraka por el hecho de que de raul hemos visto que decía la verdad con el evento, de soraka tenemos la palabra de raul que ha visto que era pueblo en el obituario.

Por este mismo hecho lo lógico es que a raul o soraka le caiga protección si la hay. A donde quiero llegar es que me da la sensación de que te has echado atrás porque te has dado cuenta de que raul mañana podrá confirmar si recibe o no el regalo y al ser pueblo confirmado no nos va a mentir.

Vamos, que lo de tu regalo me parece fake y una manera para ganar tiempo como tu bien dices en

#564Heysen:

por tanto, esta noche le enviaré un regalo a @raul_ct (persona de la que confío como pueblo) para intentar bajar estas sospechas sobre mí. Si vuestro único argumento hacia mí es la actividad, con esto debería ser suficiente.

Nuestro único argumento es la actividad para empezar la presión, pero vas a tener que currarte algo mas que "voy a regalar algo esta noche" para que deje de presionarte.

Lo de heysen ya es shitpost y ensuciar por ensuciar, es que no esta haciendo nada, a mi no me importaría lyncharlo hoy si sigue así.

De gamo me esta gustando lo que leo, pero me gustaría leerlo mas.

#589 Bien, vas a empezar a presionar a alguien en algun momento o te vas a dedicar a decir no se a quien votar pero veo a todo el mundo mal ?

1 2 respuestas
Gamo

#588 Si te pillan con el carrito de los helados y tu defensa es la peor de la historia ¿que voy a hacer? Estar al loro de algo así es el deber de cualquier propueblo.

A mi me empiezas a dar la impresión de independiente bufón.

1 respuesta
Tema cerrado