Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Dalgu

desvoto

Siento responder en varios mensajes, he ido por notificaciones recibidas, estoy con el móvil fuera de casa, voy a tener tiempo muy limitado de aquí a fin de día.

Heysen

Quedan algo más de 5h y aun no hay un lynch sobre la mesa.

Yo de momento

Voto Gamo

Tranc0s

En un rato me tengo que ir y no voy a poder estar hasta casi el final. Que hacemos entonces ? hay solo 4 votos jugadores votando ahora.

1 respuesta
Gamo

La cosa se ha complicado un poco; pero a mi en lo personal la defensa de Heysen me sigue sin convencer. Lo siento, pero basar su defensa en el tipico "ah pero es que mañana puedo hacer una cosa, déjame vivir un día más" mientras a su vez no deja de recalcar que es muy posible que alguien le impida a hacerlo... es que ¿entonces que tenemos?

Seguro que en D2 encuentra otro foco al que linchar y él "lo volverá a intentar" y así alargándolo lo máximo posible. Si es que no sería ni el primero ni el último que intenta tirar por ahí.

1 respuesta
Nherzogs

#813 Yo si que estaré para el cierre, pero ahora mismo aparate de los dos que mencioné no tengo a nadie en mente.

Heysen

#814 Vale, has definido mi defensa. ¿Me recuerdas cuál es tu ataque?

1 respuesta
Gamo

Empezaste con poca actividad y después de que te presionarán tu comportamiento se ha reducido a defenderte con la táctica del regalo y a justificarte por adelantado si casualmente ese regalo no llegaba mañana. Has metido un poco de presión sobre Dalgu, no me parece mal, pero en realidad has reciclado un poco el post de la Supernena.

¿Qué opino yo de Dalgu? Pues tiene un comportamiento sospechoso y es el otro buen linchamiento para hoy. Yo he decidido seguir mi propia intuición, pero si el resto decide tirar por Dalgu me parece bien.

Me gustaría argumentar mejor y traer una súper teoría, pero la verdad es que tengo la cabeza KO por anoche.

3 respuestas
NerfMe

#797 Hola! Acabo de llegar al hotel y estoy agotada, pero he leído todo desde el móvil.
En principio coincido con todas vuestras sospechas, voy a darle una vuelta más por si hay algo que se haya pasado por alto.
De todas formas, mucha paja y muchos posts de una línea, para los que no tenemos tanto tiempo no es lo mejor...

#804 Lo de "siempre tiene actitud mafia" es un poco mierder. Así podemos justificar cualquier comportamiento de algunos personajes...

1 respuesta
NerfMe

#817 ¿Explicaste tu voto inicial a Gamo? No me suena haber leído nada sobre ello.

2 respuestas
Dalgu

Bueno a quien linchamos? Si no hacemos nada ahora acabaremos de WB a última hora y no se si podré estar.

Dalgu

Se está mareando la perdiz, estamos muy perdidos.

A mi se me dice que muchos posts pero sin contenido.
El que habla poco, porque habla poco.
El que tiene parece mafia es que siempre parece mafia.
El que siempre escribe y vota según lo que van haciendo los demás.
El que ha salido que es pueblo pero igual no.
.... y así con todos.

Mira que lio tu.

Dalgu

@raul_ct, @sorakabanana, que decís?

1 respuesta
Nherzogs

#819 en nongin momento justifike mi voto, no pedi a nadie k le votara ni le atake asi k no justifike nada, le puse rl voto y listo

Heysen

#817 Vamos a ver Gamo, estás patinando por todos los lados.

#817Gamo:

Empezaste con poca actividad

Exactamente, el primer día apenas toqué el móvil ni el ordenador. Ahora estoy siendo bastante más activo.

#817Gamo:

tu comportamiento se ha reducido a defenderte con la táctica del regalo

Si tengo una habilidad que me permite hacer esto, ¿por qué no debería utilizarlo?

#817Gamo:

en realidad has reciclado un poco el post de la Supernena

Esto me hace excesiva gracia, ya que mi post fue anterior al de Supernena. En todo caso @supernenaR1 ha reciclado mi post.

1 respuesta
Heysen

#818 No es una justificación. Lo digo porque siempre que he jugado con él, suele ser linchado uno de los primeros días y no sería la primera vez que es pueblo

Heysen

#819 Creo que este mensaje iba a mí y no a @Gamo. Y sí, lo justifiqué en #759.

Si de mí depende, tanto @Dalgu como @Gamo me parecen buenos lynchs, más el segundo que el primero (que encima está demostrando una vagueza hoy llamativa)

Gamo

#824 No mientas.

Supernena lo hace en el #733 y tú en el #759.

1 respuesta
B

El Lynch de hoy es Gamo

3 respuestas
Heysen

#827 Me refiero al de #783, que es una copia de #759. Los argumentos de #733 son distintos

1 respuesta
Nherzogs

#828 Curioso cuanto menos

raul_ct

#822 la verdad es que os estoy leyendo atentamente

sorakabanana

Desvoto

Si ahora tuviera que ir a por alguien seria Gamo. #817 ha encendido mis alarmas.

raul_ct

A mi me ha escamado que en cuanto hemos dicho de linchar a los más inactivos han salido a la palestra

1 respuesta
NerfMe

#828 ¿Por qué ahora que todas las miradas se fijan en Dalgu, de repente el lynch es Gamo?

2 respuestas
sorakabanana

#833 Miras la última página y ves a Nherzogs y a Gamo intentando mover la partida, bienvenidos a ella después de tres días.

Para mi el linch sale de ahí. Los dos me parecen sospechosos y no me convencen sus intervenciones.

1 respuesta
Gamo

#829 Pero si el post de Supernena que supuestamente copia tus argumentos (#783) es un resumen y repitición de lo que posteó antes que tú (#733) ¿qué me estás contando Heysen?

¿De verdad soy el único que ve lo dudosas que son todas las defensas de este tipo?

supernenaR1

Pues a lo mejor me estoy equivocando pero sigo sin ver una actitud pro-pueblo en @Dalgu creo que si de verdad fuese pueblo y le estuviese acusando injustamente no tendria problema en defenderse y explicar el porqué de sus comentarios pero como veis sigue siendo muy selectivo con sus respuestas y en cuanto un post no le conviene decide ignorarlo, como me ha ignorado completamente en #783 , estaba esperando a ver tenía que decir pero no me ha dicho nada, asique de momento no cambio mi voto.

1 respuesta
supernenaR1

#834 yo tampoco entiendo eso, una vez más se ha vuelto a desviar la atención

1 respuesta
Gamo

En serio yo he estado inactivo? xD Esta mañana porque anoche tuve una fiesta de cumpleaños; pero decir que ayer estuve inactivo me parece un poco broma, Soraka.

Que no me voy a picar ni voy a sospechar de ti, pero me parece un poco surrealista que se me compare con la ausencia de Nherzogs xD

2 respuestas
Heysen

#834 A mí cualquiera de las dos opciones me parece correcta

Tema cerrado