Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
LadyChaos

#753 Esa opción no se me había pasado por la cabeza y la verdad que también tiene sentido

LadyChaos

#780 @nherzogs ignora este post ya he leído lo que faltaba

supernenaR1

#736 jajaja me parece una defensa bastante pobre, como siempre solo contestas a lo que te interesa, si lees mi post completo verás que ese no es el motivo, te he votado por multiples motivos, al final digo ..."por todos estos motivos" pero bueno te los repito si quieres:

1. No has aportdo nada al pueblo, solo pusheos muy mafiosos que has ocultado con tu "estoy moviendo la partida"
  2. cambias de objetivo como de chaqueta, pero yo he sido la única que realmente ha seguido tu pusheo y has aprovechado para BW desde D1 que es unico que sigues haciendo y tu única defensa
  3. tus tocho post eran PAJA para quitarte votos de encima y te funcionó
  4. se te han hecho multiples preguntas que no has contestado, por qué no contestaste a Nerfme en #343? por qué no me contestaste a mí en #636? pues porque como mafie o neutral no te conviene verdad?
  5. que tienes que decir de tus actitudes anti pueblo en #703 #730 ??

Dices que me ves mafiosa de manual... dime ejemplos? donde? por qué? citame ARGUMENTOS

Dcies que no he aportado nada al pueblo pero acabo de hacer el post mas currado en #733 en el que se te ve el plumero, eso es aportar contenido e información al pueblo con argumentos y nos tus post vacios siguiendo uno de tus multiples BW desde el día uno.

2 respuestas
B

@supernenar1 vs @dalgu ambos sois pueblo. Esta noche unas Cruzcampo y a campeonar.

3 respuestas
supernenaR1

#784 xDD no cruzcampo, me trae malos recuerdos. que te hace pensar que dalgu es pueblo?

1 respuesta
B

#785 teorías mías. Si me puedo escapar al baño hoy, intentaré ver si puedo cazar al segundo.

Tengo doble comida de cumpleaños, otra partida muy vecina y me será harderino pasarme a tochopostear. Pero puedes hacerme caso y buscar a un real mafioso.

1 respuesta
Heysen

#783 Me alegra ver que no soy el único que ve cosas raras en @Dalgu

1 respuesta
supernenaR1

#786 jajaja bueno dame pistas de otros mafiosos entonces... Pásalo bien, por cierto mi cumple es mañana, se aceptan tartas xD

#787 es que hay cosas MUY raras

3 respuestas
LadyChaos

#788 Mi yo del futuro a venido al pasado para felicitarte ya que en el futuro no lo hago y me siento mal.

1 respuesta
B

#788 somos polvo de fin de año/reyes

1 respuesta
LadyChaos

Mi opinión sobre dalgu sigue siendo practicamente la misma, pero he de decir que si no me han entrado cortocircuitaos a habido algún post que me gustó de él

A súpernena la veo tirando a pueblo, se le ha recriminado la actitud defensiva sobre la lista 0 de dalgu, pero creo que es algo normal, a nadie le gustaría que le metiesen en una lista de sospechosos porque patata. Y he visto que se ha esforzado en sus post y concuerdo en alguno, me da pereza etiquetar. Ya sabéis el móvil es coñazo y siempre juego desde él

supernenaR1

#789 jaja gracias :) no me preguntes la edad...

#790 yep, totalmente XD

1 1 respuesta
LadyChaos

#792 cuantos cumpleaños has pasado?

2 respuestas
supernenaR1

#793 hm... dejemoslo en "ventimuchos" xD pero no desviemos el hilo con mi vejez

1 1 respuesta
LadyChaos

#794 jajajaja sierto, pero voy perdidisimo las cosas como son

1 respuesta
sorakabanana

#793 Cuando sea tu cumpleaños ya sé que regalarte. Que sabor prefieres?

#788 Habla con @Heysen para que el tema de los regalos, vamos a medias? xd
Felicidades para mañana ^^

3 1 respuesta
supernenaR1

#795 ah, que no eres una chica? xD

@NerfMe sigues viva? me gustaria saber tu opinion sobre @Dalgu después de los datos aportados

2 respuestas
LadyChaos

#796 que es eso :0 Me pido sabor fresa

LadyChaos

#797 soy universal, puedo ser lo que tú quieras, solo tienes que pedirlo y venerarme🌚

2 respuestas
sorakabanana

#799 Envenerarme*

1 1 respuesta
supernenaR1

#799 lo de venerar lo llevo un poco mal, pero dime tienes algún sospechoso para linch?

1 1 respuesta
LadyChaos

#800 pto🌚 eso es de mafias

LadyChaos

#801 dalgu, el cactus mmmm y a nezuko pero el último a tenido buenos post así que tal vez lo dejaría vivir para mañana

Dalgu ya dije mis motivos y sigo sin cambiarlos

Cactus porque pincha

Heysen

El problema del cactus es que siempre tiene una actitud mafia, así que por su playstyle no creo que debamos sacar muchas conclusiones

2 respuestas
B

#804 ante la duda linchamos al cactus

Dalgu

#740 donde tengo el voto, pero igual es túnel, o su forma de escribir que no me gusta. Quizás me esté equivocando en ambos casos.

Dalgu

#759 siento que no te guste mi estilo de juego. Si tuviera más tiempo atacaría a más gente, me centro en los que más me molestan o veo que tienen actitudes raras a mi juicio, pero como tengo tiempo limitado pues me toca elegir.

A los que no participan también me cuesta presionar. Me queda por aprender.

Dalgu

#784 igual tienes razón.

Jiub

Recuento de votos

1. Dalgu: 2 (sorakabanana, supernenaR1)
  2. supernenaR1: 1 (Dalgu)
  3. Heysen: 1 (Gamo)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 808.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dalgu

#564 no dije nada a este post, por la simple razón que me gusto la respuesta. Debí haberlo puesto, disculpa.

Tema cerrado