#736 jajaja me parece una defensa bastante pobre, como siempre solo contestas a lo que te interesa, si lees mi post completo verás que ese no es el motivo, te he votado por multiples motivos, al final digo ..."por todos estos motivos" pero bueno te los repito si quieres:
- No has aportdo nada al pueblo, solo pusheos muy mafiosos que has ocultado con tu "estoy moviendo la partida"
- cambias de objetivo como de chaqueta, pero yo he sido la única que realmente ha seguido tu pusheo y has aprovechado para BW desde D1 que es unico que sigues haciendo y tu única defensa
- tus tocho post eran PAJA para quitarte votos de encima y te funcionó
- se te han hecho multiples preguntas que no has contestado, por qué no contestaste a Nerfme en #343? por qué no me contestaste a mí en #636? pues porque como mafie o neutral no te conviene verdad?
- que tienes que decir de tus actitudes anti pueblo en #703 #730 ??
Dices que me ves mafiosa de manual... dime ejemplos? donde? por qué? citame ARGUMENTOS
Dcies que no he aportado nada al pueblo pero acabo de hacer el post mas currado en #733 en el que se te ve el plumero, eso es aportar contenido e información al pueblo con argumentos y nos tus post vacios siguiendo uno de tus multiples BW desde el día uno.