#57 he dicho que tu primer voto no es random, es parte de tu tunel universal contra mi explicando una serie de puntos que ni has rebatido, esto me da a entender que tengo razón y escurres el bulto.
Ahora quieres liar lo que originalmente he dicho y vuelvo a animar al resto de jugadores a que lo cotejen y vean como estoy en lo cierto contigo.
Respecto a votarte para lincharte no merece la pena, es perder tiempo, animo y aplaudo a que cualquier pueblo con habilidad de kill te mate para no hacerme gastar más tiempo y fuera. Es lo mejor para la partida.
#53 No te enteras y por eso eres igual de mal jugador que siempre, no estoy hablando de situaciones específicas de otras partidas ni de como no entiendes ni sabes ver más allá de dos dedos de tu frente.
Hablo de la ausencia de debate y de lo rápido que tiras a estrategias de mierda como acusarme de que te quiero misslinchear cuando no, o decir que estoy alterado cuando solo señalo las cosas como lo que son.
Si no das para más está ok por mi, mientras tanto espero los demás se den cuenta.