Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
sorakabanana

Bueno hasta aquí el bait que ya cansa.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-darkraptor-tumba-horrores-659291/83

Aquí el voto con el emoji no contó, o eso pensaba y fue solo que el bot iba lento. Preguntate por qué puse un emoji.

Ahora bien se te ha visto el plumero, a que viene tanto berrinche por un voto sin argumento detrás? Es el primer post del día y hablo de tu "lowprofile". Te das cuenta que estás obcecado imaginándote un túnel mío cuando mi voto, que ni quería que se contabilizara, no tiene nada detrás ?

No es random porque te vote a ti para ver cómo reaccionabas y desde luego te has ganado que vuelva a dejar el voto en ti.

4 respuestas
Gamo

#84

Pero realmente ¿que información podemos sacar si lo linchamos por un primer post? Quizá no soy el mejor jugador, pero no veo la productividad de eso. Tenemos que conseguir que cada linchamiento sea útil.

1 respuesta
samusamu

#90 concuerdas entonces que ese post no es rvs, tal y como razono y analizo en #31 ?

1 respuesta
sorakabanana

La única explicación que encuentro es que Samu juega en un lugar con gente tan buena que con un voto en el 5o post de la partida se cierra el día y te linchan .

Para lo demás lo dejo solo con sus paranoias.

En ocasiones veo túneles.

2 respuestas
samusamu

#92 Es que no te estoy diciendo que lo linches, estoy diciendo que simplemente lo.señales para que se de cuenta de los ataques mierdosos y pantanoso que hace desde primer momento contra mi justificando que es un rvs algo que no es como ya analizo en #31.

Con que objetivo hago esto, para que vea que tiene que jugar limpio y sin echar mierda y tunelear porque no beneficia ni al.pueblo ni al juego.

Consiguiendo limpiar su juego de esos hábitos, se le podrá leer y ver sus razonamientos decentemente, y no que escape haciendo ghosting, escurriendo el bulto o tirando de mucho-texto será entonces cuando se le pueda leer y ver si es mafia o no para lincharlo. Esto es lo que trato, y para ello todos debéis ser partícipes.

samusamu

#94 Te quedas con la parte que quieres para seguir generando mierda en vez de reconociendo la mierda que haces y no admitir que tienes un tunel universal contra mi como has constatado desde primer momento.

LadyChaos

#93 Más bien que ese post da lugar a mal interpretaciones.

1 respuesta
samusamu

#97 qué malinterpretaciones?

Los dos principales puntos que digo en #31 entonces que te parecen?

B

#22 vas fuerte eh?

supernenaR1

#79 y yo te voy a pedir que no intentes influenciarme sobre lo que puedo postear o no, mientras cumpla las reglas y el GM esté de acuerdo postearé lo que me de la gana y tantas coñitas como quiera, si te cuesta seguir los mensajes más simples no es mi problema ;)

1 respuesta
supernenaR1

A ver rápidamente porque entro a currar ahora, no me he posicionado en la guerra entre samusamu y sorakabanana porque sinceramente aún no sé de qué va xD

Lo primero no he seguido ninguna de las otras partidas en las que han jugado asique cuando decís cosas como "siempre hace lo mismo, es si estrategia, jugó igual en x partida.." pues no se.. Que tal si os centrais en la partida actual?

Lo segundo muchas veces hablais sobre términos o estrategias con las que no estoy familiarizada asique no me entero de la mitad

Lo único que saco en claro es que samusamu ha empezado con el primer post diciendo que le carrileen por problemas personales y con apenas 1 página y unos pocos post ha empezado una guerra con otra jugador con tocho posts que además de coñazo han roto la dinámica de la conversación y está pidiendo al pueblo que se posicione a favor o en Co ntra lo que para mí es una táctica para dividirnos desde el primer dia

Si hay alguien que me huele a magia es samusamu pero creo que es pronto para emitir un voto

3 respuestas
vanzwo

Hola a todos.
Veo q como de costumbre Samu y soraka están peleando.

1 respuesta
Tranc0s

Uff que pereza otra vez un soraka vs samu.

1 respuesta
raul_ct

Vale gente, necesito que todo el mundo se vote a si mismo y se quede el voto ahí

3 respuestas
vanzwo

#104 xq? Q tramas?

1 respuesta
raul_ct

desvoto

voto raul_ct

raul_ct

#105 si confías en mi un poco hazlo porfa

Tranc0s

Como usted diga.

###Voto Tranc0s

Tranc0s

Como odio postear desde el móvil

Voto Tranc0s

vanzwo

voto vanzwo

raul_ct

Muchas gracias, ahora a esperar al resto

sorakabanana

#101 opino igual. Me cuesta pensar que alguien como el, que no es tonto ni mucho menos, se ponga así.

Me cuadra como mafia que intenta que su d1 sea pasar desapercibido con el ventilador de mierda en on. Por eso no llega a buscar el ML sino a criticarme personalmente por un post a las 22:10

Ya le he explicado por qué no entraré en su batalla de besugos para justificar ese voto , por enésima vez por mi tema zanjado, si sigue en las mismas se le lincha y un problema menos o no leeremos nada con la nube de mierda que esparce

1 respuesta
LadyChaos

#104 Te explicas o no lo hago... vete a saber qué finalidad tiene.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Gamo: 2 (LadyChaos, Nherzogs)
  2. vanzwo: 1 (vanzwo)
  3. raul_ct: 1 (raul_ct)
  4. samusamu: 1 (sorakabanana)
  5. Tranc0s: 1 (Tranc0s)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 113.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

#113 es inofensivo, no vas a morir ni nada

AddeL1749

Buenos días, me levanto y lo primero que veo es una pelea encarnizada de soraka vs samu, el pan de cada día.

Lo primero de todo, espero que os hayáis calmado los dos, porque que la partida empiece así es una mierda, así de claro. Si tenéis problemas personales habláis con el GM y hacéis una sesión de mediación o lo que os salga de la polla.

Samu: Has empezado muy alterado, pese a que entiendo porque te cabrea lo de soraka, me parece demasiada la reacción para ser el puto principio de la partida, te considero mas listo que para tiltearte por un voto y por eso me parece rara tu respuesta.
Soraka: A ti te tengo que echar mas la bronca porque tienes unos huevazos inmensos, has ido a buscar la movida y ser marrullero y eso me mola 0. Al principio creía que era random tu voto y que samu había explotado de más, pero es que en #91 admites que el voto no es random, que ibas a buscar su reacción sabiendo cómo iba a reaccionar por cómo está el patio de anteriores veces. Para mi, has buscado que explote desde el minuto 1 a propósito y eso es un modo de jugar que, lo haga quien lo haga, me parece asqueroso.

Dicho esto, si seguís con esa tónica de querer jugar así casi prefiero que os hagan sub y nos ahorramos los problemas, vosotros por jugar en una partida donde estáis incómodos y no os gusta y a nosotros porque la partida se hace una mierda, así que si queréis tiraros los trastos a la cabeza que sea dentro de los límites de las normas y, sobretodo, del respeto.

#104 ¿Podrías explicarlo un poco?

3 respuestas
raul_ct

#116 #113 voyaos primero, preguntad después

1 respuesta
Tranc0s

#117 ya te 3xplicaras supongo, aunque creo que ya sé por dónde van los tiros.

1 respuesta
raul_ct

#118 si me pides explicaciones tu, te las doy, pero ahora no que llego tarde a un sitio

3 respuestas
LadyChaos

#119 me discriminas por no ser un tranc0s? :(

Tema cerrado