Buenos días, me levanto y lo primero que veo es una pelea encarnizada de soraka vs samu, el pan de cada día.
Lo primero de todo, espero que os hayáis calmado los dos, porque que la partida empiece así es una mierda, así de claro. Si tenéis problemas personales habláis con el GM y hacéis una sesión de mediación o lo que os salga de la polla.
Samu: Has empezado muy alterado, pese a que entiendo porque te cabrea lo de soraka, me parece demasiada la reacción para ser el puto principio de la partida, te considero mas listo que para tiltearte por un voto y por eso me parece rara tu respuesta.
Soraka: A ti te tengo que echar mas la bronca porque tienes unos huevazos inmensos, has ido a buscar la movida y ser marrullero y eso me mola 0. Al principio creía que era random tu voto y que samu había explotado de más, pero es que en #91 admites que el voto no es random, que ibas a buscar su reacción sabiendo cómo iba a reaccionar por cómo está el patio de anteriores veces. Para mi, has buscado que explote desde el minuto 1 a propósito y eso es un modo de jugar que, lo haga quien lo haga, me parece asqueroso.
Dicho esto, si seguís con esa tónica de querer jugar así casi prefiero que os hagan sub y nos ahorramos los problemas, vosotros por jugar en una partida donde estáis incómodos y no os gusta y a nosotros porque la partida se hace una mierda, así que si queréis tiraros los trastos a la cabeza que sea dentro de los límites de las normas y, sobretodo, del respeto.
#104 ¿Podrías explicarlo un poco?