Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
AddeL1749

#1077Heysen:

No sé, dímelo tú

Mi comprensión la tengo perfecta. Me parece muy curioso el bloqueo, muy oportuno, pero no descarto que pueda ser verdad. Eso si, me arrepiento de no haberte dicho 4 cosas ayer y dejarte ir tbh

1 respuesta
AddeL1749

#1080 Vale, entonces eres un neutral que has pasado a ser pueblo. ¿Raul nos minitio ayer con lo del obituario para protegerte o salías como pueblo?

#1080sorakabanana:

Mis cristales además me permitían comunicarme con alguien, vivo o muerto. Pero para ello debía decidir que cristal usaba en quién y acertar.

¿Sigues manteniendo esto?

1 respuesta
Heysen

#1081 Citas un mensaje en el que dejo caer que quizás tú eres el que me haya bloqueado, pues muy bien. Tampoco hacía falta ser Einstein para saber que hoy me iba a caer un bloqueo para que sospechárais de mí.

Todavía estás a tiempo de decirme esas 4 cosas

1 respuesta
sorakabanana

#1082 No, ahora soy un vainilla más.

Raul vio a Minifilla seguro porque sino sabría que puedo (podía) votar.

1 respuesta
sorakabanana

Es decir minifilla de por sí no tiene poderes.

AddeL1749
#1083Heysen:

Todavía estás a tiempo de decirme esas 4 cosas

Oh no, ahora no puedo, ya lo entenderás.

#1084sorakabanana:

Raul vio a Minifilla seguro porque sino sabría que puedo (podía) votar.

¿Minifilla es tu personaje? ¿Ya no puedes votar en el resto del día?

1 respuesta
Heysen

@Dalgu me cuesta creer lo de tu noche tranquila. ¿No tienes ninguna habilidad nocturna?

2 respuestas
sorakabanana

#1086 así es

1
Heysen

Quiero recordar que tanto @LadyChaos, @AddeL1749, @Tranc0s, @vanzwo y yo nos autovotamos cuando @raul_ct lo pidió. Todos los de esta lista me inspiran algo de confianza, incluido Raúl.

@vanzwo al estar desaparecido poco puede hacer, me huele a habilidad mafiosa que lo deshabilita

@AddeL1749 con su claim de habilidad que "ya entenderemos/veremos" me transmite buenos pensamientos.

@Tranc0s con todo el lío que hubo con la habilidad de raul parecía que era pueblo, aunque @sorakabanana (del que también confío) no estaba tan seguro al final del D1

@LadyChaos, a pesar de estar en la lista de autovotados, no me transmite las mismas sensaciones que el resto.

Si tuviera que decir una lista de 3 mafias ahora mismo, diría @supernenaR1 (la cual todavía no ha dicho nada, estoy esperando a ver qué dice sobre su noche), @Mikess y el que peor me huele de todos de lejos es @Dalgu (al cual también cayó hate por parte de supernena y de confirmarse como mafia, supernena perdería mis sospechas)

3 respuestas
Heysen

Y de @NerfMe de momento me creo el que haya intentado ser asesinada, así que de momento no tiene mis ojos sobre su nuca

supernenaR1

hola holita vecinitos!

la celebración de la mi cumpleaños se ha alargado más de lo previsto, y por eso llego tarde, ha sido un día muy ocupado XD

#1089 mi noche tranquila, me han hecho una preguntillas que no he tenido problema de responder

haber sobrevivido a la primera noche ya es un record para mi XD

2 respuestas
Heysen
#1091supernenaR1:

mi noche tranquila

Unexpected kappa

1 respuesta
Heysen

Felicidades, por cierto

1 respuesta
supernenaR1

#1092 ???

#1093 gracias :3 llevo unas copichuelas jeje

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1094.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Heysen

#1094 ¿Por qué me has paralizado, quieres que el pueblo esté en mi contra?

1 respuesta
supernenaR1

#1096 eh eh! Que yo no te he tocado! Enrique Pastor no es mi tipo xD

Dalgu

#1087 permiteme que no te responda a eso por el bien del pueblo.

Dalgu

#1089 porque te huelo mal? Una de mis post tirando al final del día fue que quería pushear a Leyvy, Gamo y SupernenaR1, y que me avisaran (no iba mal desencaminado).

Luego además, por el comentario de Leyvytah de que lo de SupernenaR1 vs yo era TvsT dije que no era el linch, que era un error.

También tenía razón (tampoco ha sido malo supongo, ella gana pero nos otro no perdemos, y nos quitamos aportes vacíos y que van a confundir). Pero vamos, que también tenía razón en que no era mafia.

Dime porque soy el más sospechoso por favor.

1 respuesta
Dalgu

Siempre me confundo en el género, al acabar en "a" . Ya me disculpais.

Dalgu

Que además, Heysen, tu con la mierda del regalito ya tal... Y yo no habrás visto que te haya metido mierda ni dicho nada, que fácil es.

Si eres pueblo, por favor, revisa tus lecturas.

Yo como ya he dicho dije algunas tontunas en d1, pero es que no sé puede ser el que más habla diciendo todo correctisimo. También me expongo más y también creo algo de debate. El linch de Leyvy le inicié yo con el post ese de la mierda.

Piensa en todo esto pls.

1 respuesta
AddeL1749

#1091 ¿Que clase de preguntillas?

1 respuesta
AddeL1749

#1087 Los rolefishing sanos.

Mikess

Yo sigo sin entender por qué en #1099 dices que no hay que linchar a leyvytah, cuando este dice que ve un TvT.

Es su opinión, puede acertar, pero no confirma nada y se ve que lo dijo a ojo, porque él no tenía info ninguna.

Ya te he leído por lo menos un par de veces el argumento y me parece flojo.

Es decir, que que el joker defienda algo de jajas te da pueblicidad???

En general tus líneas argumentales están yendo un poco por esos derroteros, no me están pareciendo suficientemente consistentes, sino maniqueas.

Seguiré leyendo a ver qué más voy viendo conforme tenga ratitos.

1 respuesta
Mikess

@Heysen está intentando en #1089 colar un derrail o no ha visto o ha querido ver que vanzwo está out porque le ha metido Gamo un cambio dimensional, que según el GM es un alien, osea block + inmune. Mi duda es si puede hablar o tiene silencio de regalo.

Han pasado ya unas cuantas horas de su post y me preocupa que no estéis viendo estas coladas, enserio.

1 respuesta
Dalgu

#1104 cuando @leyvytah dice que es un TvsT ya está, tanto él como yo, en el ojo del huracan para el linch.

Cuando dice eso, está claro que no es mafia, porque si lo fuera, se intentaría quitar presión en vez de decir eso. Lo normal hubiera sido aprovechar para votarme o algo, cuando varios intentaron el bw conmigo.

Lógicamente ahora sabemos que buscaba su linch, pero en cualquier caso no era mafia.

Dalgu

@raul_ct y @tranc0s no han hablado aún, me parece. A ver qué se cuentan.

A nadie le sorprende que @nherzogs se haya atrevido y atinado en @gamo? Tan claro estaba? Aqui hay algo que no me cuadra...

1 respuesta
Tranc0s

#1058 ahora tiene más sentido que cuestionases que no soy pueblo. Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

@Heysen que sorpresa no? Que no te ha sido posible enviar el regalo.

3 respuestas
Heysen

#1101 Ya lo dije en D1 y desde entonces no ha cambiado mi imagen sobre ti: tienes la soga frágil. Parece que quieres decir nombres a ver si con suerte el pueblo te sigue y así generar un lynch fácil (algunos de ellos BW), así como la sensación de que preguntas por bienqueda, importándote 0 las respuestas.

No sé, no me transmites buenas sensaciones, sin más

Heysen
#1105Mikess:

@Heysen está intentando en #1089 colar un derrail o no ha visto o ha querido ver que vanzwo está out porque le ha metido Gamo un cambio dimensional

Cambio Dimensional (Nocturna, Activa, Usos ilimitados): Apuntas a un jugador y lo llevas a otra dimensión. El otro jugador no podrá actuar ni podrán actuar sobre el esta noche. (Alias Alien)

Estamos hablando que esta actividad no te deja actuar por la NOCHE. No dice nada del día, que es cuando vanzwo está inoperativo. O he entendido mal la habilidad o la habilidad que ha caido sobre vanzwo es otra

1 respuesta
Tema cerrado