a ver siento el retraso
@Tranc0s si ya has claimeado juez en D1 y tu rol en teoría es sabido supongo que no te importará decirnos el nombre de tu clase?? por ejemplo Levy era Bufón pero el nombre de su clase era Caballero Mistico, si tu eres pueblo y juez, cual es tu clase?
@Dalgu lo siento pero sigues estando en mi radar de sospechosos, creo que fuiste a pushear a Levy desde un principio hasta que seguramente en algún momento te diste cuenta de que era neutral y puede que sus condiciones de victoria fuesen las misma que las tuyas y entonces pasaste a defenderle y afirmaste rotundmente que era Pueblo, y ahora lo intentas justificar con "yo dije que no era mafia", No, tu dijiste que era pueblo lo cual ha resultado ser mentira.
@Heysen veo muy oportuno que casualmente tu única justificación de la baja actividad, es que hoy podrías confirmarte como pueblo con el rollo del regalo y ahora casualmente has sido bloqueado, una de dos, o es una estrategia para fingir que la mafia te está incriminando, y hacerte ver como la victima, o realmente la mafia realmente te está incriminando, para mí es un 50/50 ahora mismo, asique me guiaré para juzgar por tu participación y tu aportación al pueblo y no por futuras promesas de regalos.
@LadyChaos hoy la veo intentando sacar algo más de contenido y espero que siga por esa línea. Quien es sospechoso para tí ahora mismo.
#1102 pues preguntas de si o no, si eso resuelve tu duda