Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Heysen
#1108Tranc0s:

@Heysen que sorpresa no? Que no te ha sido posible enviar el regalo.

Hago regalos, no milagros

Dalgu

#1110 es el GM en #1040 el que dice que @vanzwo no está.

1 respuesta
Heysen

#1112 lo sé, ¿qué me quieres decir con esto?

1 respuesta
Dalgu

#1113 no me quedaba claro que fueras consciente de ello.

1 respuesta
Heysen

#1114 Si sí, soy consciente, pero mikess dijo que era la habilidad de gamo y yo no lo tengo tan claro

2 respuestas
sorakabanana

#1108 No, tiene sentido que crea que no eres pueblo porque las lecturas que recibo de tí son pésimas por mucho que te escudes en que un juez no puede ser antipueblo.

Dalgu

#1115 OK. No iba con segundas, era solo eso.

sorakabanana

#1108 En primer lugar, era independiente pero mi objetivo es y sigue siendo propueblo, el de linchar o asesinar a Lahabrea. Por tanto en todo momento mi juego ha estado a favor del pueblo, si quieres buscarme las cosquillas adelante, pero tranquilo que te dejaré mal parado (las busques o no).

Desde el primer momento pensé que la manera de boikotear el crononauta de Raul_Ct no confirmaba a nadie como pueblo, más bien al contrario. Y lo avisé. En primer lugar porque hay pocos gobernadores buenos en el FF, en segundo lugar porque Lahabrea y otros ascianos tienen el poder de controlar humanos. En otras palabras, habilidades que puedan frenar un uso "lamer" del crononauta para darle opciones a los antipueblo.

Pero vamos que desde que eres "pueblo confirmado" no has intentado ayudar al pueblo, ya lo dije ayer que para mí eras mi candidato predilecto al lynch y solo haces más que confirmarlo.

Sin olvidar que decidiste matarme a mí, un lynch gratuito porque estaba jugando propueblo intentando evitar el bucle de samu para poder mover la partida, y tenías candidatos que simplemente habían estado afk o lowprofile, por ejemplo.

2 respuestas
LadyChaos

#1115 Pues es que lo que le ha pasado a Vanzo es bastante parecido a la descripción del obituario de Gamo, pero si no lo tienes claro que crees que ha ocurrido?

1 respuesta
LadyChaos

#1118 trac0s no está confirmado como pueblo xddd

Algo que me ha llamado la atención es el tema que dices que los gobernadores en fantasy son malos, eso no dejaría a tranc0s es tan buen lugar,no? Es que de temática voy fatal

2 respuestas
Heysen

#1119 a mí no me cuadra nada con la descripción. La habilidad habla de un bloqueo/protección nocturno, no dice nada del día, que es cuando está desaparecido

1 respuesta
sorakabanana

Vanzwo esta cargando el ulti

LadyChaos

#1121 Yo lo digo porque dice que lo hace cambiar de dimensión haciéndolo intocable

sorakabanana

Turbo*

#1120 Empecé a decirlo ayer porque para mi era el linch, pero como Raul es core pueblo y se negó en redondo lo dejé estar.

Lo que no entiendo por cierto, @Raul_Ct es que te refirieras a que "la habilidad de trancos seguramente tenga para parar estrategias antipueblo", por ejemplo un cuervo. No se te ocurre que esa estrategia, en primer lugar, para al crononauta? Lo demás veremos si la mafia tiene habilidades para manipular votos, que no lo parece, pero por ahora lo que veo es que su habilidad frena en seco a tu crononauta.

Pero todo esto son suposiciones, yo lo lincharía por las lecturas que tengo de él.

1 respuesta
LadyChaos

Mi opinión sobre banana, sabemos que no es pueblo, pero viendo como estamos si sigue jugando propueblo en principio o tendría ningún problema, creo que estamo o al menos yo bastante perdidos y al menos él parece que aporta más que otros “incluyéndome”

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1125.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#1125 Soy pueblo, muerto el asciano me quitan los poderes que me dieron para matarlo y mi condición de victoria pasa a ser la de salvar a Gaia.

1
LadyChaos

#1124 Yo ya dije que podría estar la opción de que trac0s fuera la contraparte de raul, por eso no lo confirmo como pueblo.

raul_ct

A ver, luego a la tarde me paso, pero a soraka en el obuitario aparece como Minfilia si, pero de todas formas me extraña mucho

AddeL1749

Yo a soraka me lo creo dependiendo de la setup, me explico.

• Hay 3 independientes y 3 mafia, me cuadraría bastante que un independiente se tornase pueblo o creo que el pueblo lo tendria muy dificil.

• hay 3 independientes y 2 mafias, ahí ya no me cuadra tanto, me cuadraría mas un neutral que tiene que sobrevivir

No pienso que hayan 4 mafias y 3 indepes, me parece demasiado.

Yo opto mas por la primera porque soraka ha actuado pro town durante la partida, @sorakabanana ¿tu sabias que te convertias en pueblo si mataban al sk?

Tranc0s

#1118 decidí matarte a ti para solucionar el soraka vs samu de manera rápida.

#1120 eso no es verdad y lo sabe, hay gobernantes malos y buenos.

1 respuesta
Tranc0s

@sorakabanana si morías antes de linchar/asesinar que pasaba?

LadyChaos

#1131 Como quieres que lo sepa si no tengo ni patata idea de temática? Por algo lo he preguntado

1 respuesta
Tranc0s

#1133 me refería a soraka.

1 respuesta
LadyChaos

#1134 A valee xddd

sorakabanana

No pregunté que pasaba si no conseguía matar al asciano y moría, el impacto de su muerte en mis poderes/condición de victoria me ha llegado en forma roleada como si fuera parte del lore.

Tranc0s

Lo único que podría tener sentido, es que al morir pasases a ser un miembro del pueblo normal y corriente. Y eso explicaria porque a raul_ct le saliste pueblo sin más. Pero vamos estaría bien preguntarlo.

1 respuesta
sorakabanana

#1137 La explicación es sencilla, soy Minifilla y Hydaelyn me ha dado poderes (unas esferas de luz) para que cumpla su misión: matar al asciano (mi condición de victoria). Una vez muerto el asciano me retira estos poderes y paso a ser solo Minifilla, que es lo que vio Raul en el obituario, un pueblo pacifista.

supernenaR1

a ver siento el retraso

@Tranc0s si ya has claimeado juez en D1 y tu rol en teoría es sabido supongo que no te importará decirnos el nombre de tu clase?? por ejemplo Levy era Bufón pero el nombre de su clase era Caballero Mistico, si tu eres pueblo y juez, cual es tu clase?

@Dalgu lo siento pero sigues estando en mi radar de sospechosos, creo que fuiste a pushear a Levy desde un principio hasta que seguramente en algún momento te diste cuenta de que era neutral y puede que sus condiciones de victoria fuesen las misma que las tuyas y entonces pasaste a defenderle y afirmaste rotundmente que era Pueblo, y ahora lo intentas justificar con "yo dije que no era mafia", No, tu dijiste que era pueblo lo cual ha resultado ser mentira.

@Heysen veo muy oportuno que casualmente tu única justificación de la baja actividad, es que hoy podrías confirmarte como pueblo con el rollo del regalo y ahora casualmente has sido bloqueado, una de dos, o es una estrategia para fingir que la mafia te está incriminando, y hacerte ver como la victima, o realmente la mafia realmente te está incriminando, para mí es un 50/50 ahora mismo, asique me guiaré para juzgar por tu participación y tu aportación al pueblo y no por futuras promesas de regalos.

@LadyChaos hoy la veo intentando sacar algo más de contenido y espero que siga por esa línea. Quien es sospechoso para tí ahora mismo.

#1102 pues preguntas de si o no, si eso resuelve tu duda

4 respuestas
LadyChaos

#1139 se hace lo que se puede

Mmm tema heysen opinó igual, no puede ser que su única aportación sea actuar para confirmarse
Así que @heysen por donde crees que deberíamos tirar? Que sospechas tienes?

Por otra parte contestando a supernena. Sigo sospechando de Dalgu encima quiero que se pase @nerFMe para aclarar lo que dijo.

A trancos lo tengo vigilado, a parte de que para mi no está confirmado ayer se sumó en contra de mi sin más... ni tiempo para defenderme tenía y eso no me gustó

De banana tengo sentimientos encontrados, su claim es una táctica que use en una partida de Disney xdd pero de momento su aportación no es mala y tiene “confirmación” de raul.

Nerf para mi tiene pueblo puntos por su actitud y me gustó que pidiera explicaciones cuando a última hora todo el mundo empezó a sospechar de Lady cuando no se me mencionó en todas las horas

Tema cerrado