#1070 Sigo pensando lo mismo que ayer, Ley era un lynchbait y al final pues se linchó al jester, no está mal. Lady jugó muy parecido y tuve que presionarla yo cambiando mi focus de trancos, de todos modos el bw a ley era un ML muy limpio para la mafia y ahí quedó.
De hecho creo que fue Gamo el que se tiró en plan vamos a por Ley y le siguieron, seguramente pueblos. Si miráis su último mensaje queda claro que iba a actuar.
NerfMe partimos de la premisa que no parece interesado en revelar información, pero vamos a leer esto:
¿Por qué crees que Nherzogs fue el que mató a Gamo? Releyendo su orbituario veo que sólo se hace seppuku cuando ataca a un Guerrero de la Luz.
Se me ocurre que Nherzogs me atacase a mí y por eso murió, y que Gamo fue la muerte de la mafia.
Ahora leamos la descripción de la habilidad:
Codigo de Honor (Pasiva, heredada): La masamune es una katana que solo la pueden blandir los samurais mas honorables. Si eres participe de la muerte de un Guerrero de Luz cometerás Seppuku.
Así que no, Nherzogs no cometió seppuku. Tampoco veo que puedan haber tres kills, Gamo no tenía kill, ya han salido tres independientes por lo que dudo que haya sk además de que el rol de Gamo ya cumplía con el rol de independiente antipueblo. Dudo bastante que sea verdad lo que nos cuentas del intento de asesinato.
Parece mentira que llevemos un día y aún quede gente que no haya soltado prenda de que ha hecho esta noche, o si le ha pasado algo, y no se les presione.Empezad a votar y a largar que necesitamos esa info!