Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
LadyChaos

#1225 Y si a sido por un reforzador? Supongo que es bastante improbable pero en la partida de Dark pasó

1 respuesta
Tranc0s

#1231 ojalá, ya tendríamos linch para hoy.

1 respuesta
supernenaR1

#1197 no entiendo muy bien lo de los fallos teoricos, a que te refieres?

1 respuesta
Dalgu

#1233 el tema del interrogador pone en evidencia nuestra falta de conocimiento del rol.

1 respuesta
supernenaR1

#1234 totalmente xD no estoy intentando inventarme habilidades es que no sabia como funcionaba. Si no, crees que habría desaprovechado la oportunidad de confirmarme como pueblo?

AddeL1749

A ver, llevamos casi la mitad del día y estamos perdidos, además de que creo que la participación esta siendo baja y eso solo le interesa a la mafia. Tenemos varios frentes abiertos y debemos cerrarlos para evitar lo que paso ayer, porque fue un despropósito.

• Lo de sorakabanana y raul: Todo el rollo de que dijese que era pueblo si en el obituario solo le dijo el rol me parece raro, soraka dice que era un neutral que ahora es pueblo por que su condición de victoria se ha ido. Yo me creo que es pro town porque ha actuado así toda la partida, pero el hecho de que raul diga que lo del obituario era pueblo y el claime neutral es raro. Por ahora veo a ambos pro pueblo.

• Las kills: El tema de las kills creo que esta claro, nezuko al sk y la mafia a nezuko, solo falta saber lo del intento de kill a nerfme. Nerfme dice que no se lo ha inventado, y yo personalmente me fio de ella ahora mismo, pero 2 kills de la mafia me parece op y un segundo sk me parece mas op aun.

• Supernena vs dalgu: Aquí meto tanto su discusión que se viene desde d1 como el interrogatorio a supernena donde lo ha hecho como el culo tbh. Personalmente, me creo a supernena en que no tenía ni idea de como funcionaba y por eso lo ha contestado mal, se debe a la inexperencia.

• Heysen: Ahora mismo eres mi lynch predilecto, lo del bloqueo bueno, puede ser verdad o no, pero es que sigues sin hacer NADA en la partida, yo no se si tengo un tunel contigo o que, pero por mi te ibas hoy al pozo

2 respuestas
supernenaR1

#1236 cagada total, tb tengo que decir que solo vi el interrogatorio cuando volvi por la noche como a la 1am y con unas sangrías encima, que no ayudaron a que yo entendiese el funcionamiento del interrogatorio xD

y que opinas de @tranc0s?

1 respuesta
AddeL1749

#1232 Este post no lo entiendo, a que te refieres con que ya tendríamos lynch?

1 respuesta
n3krO

Recuento de Posts

LadyChaos 32
AddeL1749 19
Tranc0s 15
supernenaR1 23
vanzwo 0
sorakabanana 17
Dalgu 36
Heysen 21
NerfMe 10
raul_ct 1
Mikess 15

Total de Posts: 189
Jugador con menos posts: vanzwo con 0 posts
Jugador con mas posts: Dalgu con 36 posts

Numero minimo de posts actual: 4
Numero maximo de posts actual: 43

AddeL1749

Ah, y se me olvidaba el tema vanzwo. Yo no creo que sea la habilidad del sk que se ha dicho, me pinta mucho mas a un silenciador mafia o algo parecido.

@vanzwo puedes dar manitas? Si es que si dame manita aquí.

supernenaR1

@raul_ct 1 post? donde andas moreno?

AddeL1749

#1237 De tranc0s que realmente se ha relajado, pero no lo veo mafia per se, hay algunas cosas que dice que me gustan y no aunque habla poco no lo pondría top 3 de sospechosos mios ahora mismo.

Heysen

#1236 Pero como que no he aportado nada? He dado varias veces mis opiniones, he dado mis teorías sobre lo de vanzwo y he dado lista de mafias. Que más quieres que haga, preguntar?

Pues dime tu lista de 3 mafias, que te veo obsesionado conmigo

1 respuesta
AddeL1749
#1243Heysen:

Que más quieres que haga, preguntar?

Votar, no votas ni aunque te paguen, de nada sirve decir "X me parece mafia" si no haces absolutamente nada por intentar pillarlos, por eso es que me escamas tanto.

Ahora mismo? Tu, dalgu y ladychaos

Tranc0s

#1238 que si llega a pasar como en la de dark (reforzador sobre la mafia y doble kill) ya habría linch claro si el reforzador claimease.

Tranc0s

Voto LadyChaos

Has actuado esta noche?

sorakabanana

#1070 Sigo pensando lo mismo que ayer, Ley era un lynchbait y al final pues se linchó al jester, no está mal. Lady jugó muy parecido y tuve que presionarla yo cambiando mi focus de trancos, de todos modos el bw a ley era un ML muy limpio para la mafia y ahí quedó.

De hecho creo que fue Gamo el que se tiró en plan vamos a por Ley y le siguieron, seguramente pueblos. Si miráis su último mensaje queda claro que iba a actuar.

NerfMe partimos de la premisa que no parece interesado en revelar información, pero vamos a leer esto:

¿Por qué crees que Nherzogs fue el que mató a Gamo? Releyendo su orbituario veo que sólo se hace seppuku cuando ataca a un Guerrero de la Luz.
Se me ocurre que Nherzogs me atacase a mí y por eso murió, y que Gamo fue la muerte de la mafia.

Ahora leamos la descripción de la habilidad:

Codigo de Honor (Pasiva, heredada): La masamune es una katana que solo la pueden blandir los samurais mas honorables. Si eres participe de la muerte de un Guerrero de Luz cometerás Seppuku.

Así que no, Nherzogs no cometió seppuku. Tampoco veo que puedan haber tres kills, Gamo no tenía kill, ya han salido tres independientes por lo que dudo que haya sk además de que el rol de Gamo ya cumplía con el rol de independiente antipueblo. Dudo bastante que sea verdad lo que nos cuentas del intento de asesinato.

Parece mentira que llevemos un día y aún quede gente que no haya soltado prenda de que ha hecho esta noche, o si le ha pasado algo, y no se les presione.Empezad a votar y a largar que necesitamos esa info!

1 respuesta
AddeL1749

voto ladychaos

Soraka tiene razón, hay que presionar ya.

NerfMe

#1247 Vamos a ver, ¿qué información quieres que dé? Sólo me queda hacer claim, que no voy a hacer porque no conseguimos nada.
Sé que anoche me atacaron, pero por la naturaleza de mi personaje no pudieron hacerlo. No sé quién fue, no puedo dar más información que esa, y hablas como si estuviera ocultando algo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. LadyChaos: 2 (Tranc0s, AddeL1749)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1249.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#1249 Si nherzogs ha muerto es porque alguien lo ha asesinado.

Entonces afirmas que hay tres asesinos verdad?

1 respuesta
sorakabanana

Algún friki de FF puede mirar #1 donde aparece la lista de guerreros de luz y decirme si alguno cuadra con el rol de juez/gobernador?

sorakabanana

O directamente @Tranc0s claimea tu personaje

1 respuesta
NerfMe

#1251 Pues hay tres asesinos, puede ser un independiente, un magia y un pueblo?
Si no, yo no entiendo nada.

Tranc0s

Vale creo que me he saltado algún mensaje quien ha claimeado el 3er neutral? Nerfme?¿

Tranc0s

#1253 ya lo he dicho soy Edge del ff iv

1 respuesta
Mikess

Edge era un ninja, pero también era el rey de la tierra esa de los ninjas y tenía un séquito. Pasa de niño a hombre.

Para mi juez sería CID de FF tactics, pero edge aunque rebuscado, podría ser.

sorakabanana

#1256 y tú habilidad se llama? 🤔

Tranc0s

Principie de eblan

n3krO

Silencio todos

Tema cerrado