Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Dalgu

Es la primera vez que veo un interrogador, estoy aprendiendo sobre la marcha.

Mikess

Mientes las 2 primeras y fuerzas la verdad en las comprometidas para confirmarte.

El interrogador lo verifica y ya tienes towncore.

Ni que decir que la realidad dista mucho, no hay interrogador, ni interesa que salga, ni las respuestas confirmar, sino que acrecentan las dudas, porque si eres mafia se contesta así, mintiendo en las de abajo.

1 respuesta
NerfMe

#1202 Dices que supernena miente con lo del interrogador y en realidad no hay?

1 respuesta
LadyChaos

Pues vaya desperdicio de interrogador xdd

LadyChaos

#1189 Supongo que te has equivocado al etiquetar

Mikess

Hasta que haya un claim, al menos tengo dudas. No sería el primer fakeblock, o el primer fakemaster/secretario que luego es invent.

Lo veo posible, pero como veo posible bloqueador.

2 respuestas
LadyChaos

#1203 Lo que está claro esque no se puede confirmar a supernena ya que no ha contestado las preguntas como debía, puede haber sido un fail? Tal vez, pero cuidado. Por otra parte dudo yo que se haya inventado lo del interrogador, sería una mierda de plan,no?

Mikess

Sep, se me fué.

@Ladychaos tu 3v3 a estas alturas??

1 respuesta
LadyChaos

#1208 ya lo hice, no tengo mucha cosa que añadir así que lo prorrogaré

AddeL1749

#1206 ¿Que sentido tiene claimear esas preguntas y, sobretodo, esas respuestas si es fake? Lo entendería si hubiese contestado bien para confirmar su bando, pero inventarte algo que te hacer parece mafia me parece muy poco inteligente

1 respuesta
LadyChaos

#1206 No creo, sería más fácil y efectivo inventarse cualquier cosa, además se la veía totalmente insegura y además lo ha echo mal xdd

LadyChaos

#1210 te me has adelantado jajajaj

Dalgu

@mikess sigues pensando que lo que pusiste en #1046 es verdad?

1 1 respuesta
LadyChaos

#1213 Si no ha pasado eso que crees que es lo que ha ocurrido?

Dalgu

Yo, viendo como funciona, me creo a @supernenar1. Menuda mierda de invención si es mentira.

LadyChaos

Viendo el roleo de la muerte de Gamo

Encontrais un cadaver cortado por la mitad en las afueras de la posada. Gamo esta muerto y el era:

Me da a mi que a sido asesinado por la katana de nezuko

Dalgu

#1214 Es que no he encontrado interacciones ni comentarios de @Nherzogs con/a @Gamo, y sin embargo si con @Nerfme y no precisamente amigables.

De primeras me cuadra mas que la muerte de @Nherzogs se la haya producido el solo atacando a @Nerfme, que ha dicho que lo han intentado matar, y la mafia a dado "sin querer" al SK.

Que @Nherzogs atine en el SK, y la mafia en el vigilante.... me parece una carambola chunga, que no digo que no pueda ser.

Si nos creemos la opción de suicidio, confirmaría a @nerfme pueblo.

3 respuestas
AddeL1749

#1217 Pero eso es imposible, no?

La masamune es una katana que solo la pueden blandir los samurais mas honorables. Si eres participe de la muerte de un Guerrero de Luz cometerás Seppuku.

Técnicamente no ha participado en nada dado que nerfme sigue viva, por lo tanto no hubiese muerto, o así lo entiendo yo.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1218.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Heysen
#1217Dalgu:

De primeras me cuadra mas que la muerte de @Nherzogs se la haya producido el solo atacando a @Nerfme, que ha dicho que lo han intentado matar, y la mafia a dado "sin querer" al SK.

Esto no es posible, habría salido en el mensaje del GM casi seguro

NerfMe

#1218 No sé si sólo le pasa si el guerrero de luz se muere, en ese caso habría que considerar que hay alguien más con la capacidad de matar.

Tranc0s

#1218 lo he preguntado al gm y solo hubiese muerto si llega a efectuar la muerte, por lo que han ido a por él

2
NerfMe

Entonces está el que ha matado a Gamo, el que ha matado a Nherzogs y el que me ha atacado a mí.

1 respuesta
Mikess

@Dalgu Sí, por el roleo del gm y las explicaciones del rol de gamo.

1
Tranc0s

#1223 3 muertes nocturnas se me hacen difícil. No descarto que hayan desviado a Nezuko o que te hayan enviado un mensaje fake

2 respuestas
NerfMe

#1225 No me han enviado un mensaje fake.

Dalgu

Me queda claro. A mi tmb me parecen muchas 3 muertes nocturnas.

supernenaR1

ah coño, pues si os digo la verdad no tenía idea ni idea de como funcionaba lo del interrogatorio, ni lo habia visto antes, ni sabia que tenía que mentir, al leer las preguntas pensé que la persona preguntando no sabía mi nick y estaba intentando averiguar si yo era Gamo o no. Es la primera noche con acciones que juego, en mi partida anterior tuvimos un dia de 24h sin linch y luego me mataron XD

Pues ya lo siento a quien le haya jodido el interrogatorio, no ha sido a propósito.

1
LadyChaos

#1217 siguiendo tu lógica también podría haberme intentado matar a mi ya que estaba decidido en lincharme

LadyChaos

A no.... porque mataba fuera quien fuera y luego se suicidaba xddd

Tema cerrado