Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
LadyChaos

#1320 he actuado, no se me ha notificado nada fuera de lo común

AddeL1749

En serio, soy el único que ve lo de heysen? No me puedo creer que sea el único que lo ve scummy.

Dice que tiene 3 sospechosos pero ni presiona ni vota a nadie, y se suma a lady cuando ya lleva 2 votos. En vez de preguntar, buscar claim o acciones suelta lo de #1308

Estoy empezando a pensar que tu "regalo" se lo has dado a nerfme, la verdad.

Y otra cosa que me parece curiosa, es que el bloqueo que ha claimeado todos mas o menos lo hemos cuestionado o hemos hablado, pero dalgu al principio de la partida no ha comentado nada, y me parece raro cuanto menos después de lo mencionado que ha sido el tema.

3 respuestas
LadyChaos

#1322 No olvides que no hace mucho estaba dentro de su lista pueblerina y ahora tiene prisa en lincharme

supernenaR1

#1322 y tu noche? ibas a conseguir información o algo no?

@dalgu no recuerdo si ya has contado tu noche o no

1 respuesta
vanzwo

Una cosa que creo que no se ha planteado.
Pensáis que gamo conocía a los miembros de la mafia ?

Dalgu

#1324 esta es la tercera vez que la cuento. Se os olvida porque lo he salido volando matando a un pueblo.

No me han notificado que me hayan hecho nada y mi hab me la guardo para mi.

1 respuesta
Dalgu

#1326 en vez de "lo" quería poner "no he salido..."

sorakabanana

Soy el único que ve que ciertas personas solo van al lynch fácil?

Al menos Mikess me cuestiona, punto a favor. Cuando matemos a Ley, Heysen, Lady, Dalgu a por quien vamos @Addel1749 ? Supernena?

4 respuestas
vanzwo

#1322 de esto no he dado mi opinión. A mi la verdad tampoco me está sonando bien la historia.

Yo cuando ayer leí lo del regalo, ya me imaginaba que hoy salía bloqueado. Y nos quedábamos como estábamos. Y por lo demás el dice q esta aportando más pero la verdad yo no lo noto así.

Dalgu

Yo, estoy muy perdido la verdad. Se quienes no me gustan como están escribiendo, pero son todo sensaciones.

LadyChaos

#1328 Mi principal linch ahora mismo es heysen, pero aún quedan muchas horas para tenerlo 100% decidido

supernenaR1

#1326 hombre tienes que admitir que no es tan impresionante como lo de @vanzwo xD

#1328 ? que quieres decir?

1 respuesta
Heysen

Me se de uno que tiene un túnel que no puede con el, hasta habiendo claimeado.

1 respuesta
vanzwo

#1332 lo que tiene que hacer uno para lograr 4 miradas

LadyChaos

#1333 Tu claim no sirve de nada si no puedes demostrarlo. Y aún así nadie te ha juzgado a matar por ello

1 respuesta
raul_ct

voy a leer

1 respuesta
vanzwo

#1328 solo mencionar a addel es algún tipo de mensaje?

Dalgu

#1336 la segunda novela un poco floja, pero luego mejora.

Heysen

#1335 CC? Además, si conocéis el Lore os podéis hacer una idea de que regalo es. Y si, addel si está a muerte contra mi porque no presiono. Mañana intentaré estar más encima de los que sospecho, que ahora no estoy en casa

1 respuesta
sorakabanana

Mi mafia por ahora son Addel Mikess y el otro no lo sé.

Estoy con el iso a Addel. No me gustan sus interacciones con samu. No me gusta que no interaccione con su sustituto más allá de :

@mikess Has entrado como sustituto de samu tras una pelea y eso es un handicap, has aportado un poco, has fluffeado un poco y te has pirado, te quiero ver mucho mas activo pero ya.

Los cálmate Samu y Soraka que puñales lo leísteis así vosotros? Me parece que tenía una historia algo distorsionada por el chat privado, o intereses.

Hace ademán de mover la partida, cuando yo me harto porque no hacéis el huevo, y va a por Lady. No se lo cuestiono, pero espero más de Addel pueblo. Y que no tengan interacciones entre Addel y Mikess me hace pensar que van juntos.

Repasando @Addel1749 cuando sabremos de tu noche?

1 respuesta
AddeL1749

#1328 Entiendo que me estás acusando de que voy a por los fáciles. Bien, entonces me dices que no tengo razón en lo que digo? A ti heysen te parece pueblo al 100%? Estoy viendo a un tio que me parece scummy de pelotas y lo presiono, le ataco. ¿Donde esta el problema?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. LadyChaos: 3 (AddeL1749, Heysen, Mikess)
  2. vanzwo: 1 (Dalgu)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1341.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#1341 No hay problema alguno. Simplemente me pareces scum, mikess veremos pero me resulta curioso la falta de interacciones entre vosotros dos. Y como defendías a samu cuando estaba llenando de caquitas el día y yo le instaba a dejarlo estar, algo que ya comenté en su momento, me pareció una actitud scummy.

Sabes por que creo que eres mafia? Porque aquí sigo yo cambiando de independiente a pueblo y ni dios me presiona, algo que habrías hecho si eres pueblo. Y si sospechamos del regalo de Heysen por que no sospechar de tu habilidad que igual llega cuando Heysen tenga el árbol de navidad lleno de regalos?

AddeL1749

#1340sorakabanana:

No me gustan sus interacciones con samu.

No te gustan mis interacciones con samu porque no te gusta samu y porque le di la razón al principio. Estaba esperando a ver cuanto tardabas en sacarlo.

#1340sorakabanana:

Hace ademán de mover la partida, cuando yo me harto porque no hacéis el huevo, y va a por Lady.

Es que estoy intentando mover la partida como puedo, pero no se me esta ayudando mucho, la verdad.

#1340sorakabanana:

No se lo cuestiono, pero espero más de Addel pueblo

¿Y que esperas, para ser exacto?

#1340sorakabanana:

cuando sabremos de tu noche?

Mi noche ya la sabéis, soy el encuestador, lo que pasa es que os cuesta un poquito leer las cosas y quería evitar el claimear, la verdad.

2 respuestas
supernenaR1

#1339 joder pues yo no tengo ni puta idea del lore, podriais informarme xD he buscado a tu personaje y supongo que es bardo? que vas regalando laudes por los pueblos? XDD

veo que no soy la única con tunel, como al final del juego se demuestre que yo tenía razon en D1.... al menos regalarme una fata o algo XD

sorakabanana

No debería hablar tan dormido xd.

Me pareció scummy la actitud de Samu, que tu le instaras a calmarse y a mi a dejar de pullas simplemente me pareció mal.

supernenaR1

#1344 xDD ya siento lo de las preguntas, me lo tendrian que haber explicado "para tontos" porque no lo pillé

1 respuesta
sorakabanana

No te gustan mis interacciones con samu porque no te gusta samu y porque le di la razón al principio. Estaba esperando a ver cuanto tardabas en sacarlo.

No, no es santo de mi devoción alguien que me trata de estúpido y me insulta por #8 la verdad, y menos cuando se trata de un juego. Si nos lincharamos irl sería otra cosa.

Es que estoy intentando mover la partida como puedo, pero no se me esta ayudando mucho, la verdad.

Yo ni votar puedo, así que imagina ver que lo que voy diciendo cae en saco roto.

¿Y que esperas, para ser exacto?

Sigo esperando que alguien desconfíe medianamente de mi palabra.

Mi noche ya la sabéis, soy el encuestador, lo que pasa es que os cuesta un poquito leer las cosas y quería evitar el claimear, la verdad.

Eso entendía del mensaje en el que quoteas a heysen pero, por que supernena? Esperaba un slip, la verdad.

Entonces:

Voto ficticio Mikess

2 respuestas
Dalgu

desvoto

voto mikess

Yo te ayudo.

supernenaR1

#1348 JAJAJA el voto ficticio

Tema cerrado