Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
sorakabanana

Saltamos a @Ladychaos

Que demonios?

#1308 Demasiada prisa tienes tú en lincharme

Por lo menos si me votáis preguntadme algo porque sino que queréis que os diga?

Ni has contado tu noche. Puedes empezar por ahí no crees? Eres pueblo, cuenta lo que crees que nos va a ser de utilidad, o solo vas a defenderte y a rolefishear como llevas haciendo todo el d2?

1 respuesta
AddeL1749

#1348sorakabanana:

por que supernena?

Por la pelea dalgu vs supernena. En d1 me olía peor supernena y la elegí a ella.

#1348sorakabanana:

No, no es santo de mi devoción alguien que me trata de estúpido y me insulta por #8 la verdad, y menos cuando se trata de un juego.

Te lo dije entonces y te lo repito ahora, buscaste activamente esa reacción de samu para tirarlo de la partida. Y si quieres post partido lo debatimos, pero eres un jugador tóxico y la diferencia de cuando tiraste a samu ahora en tu manera de jugar es infinitamente diferente, no te he visto tirarle pullas a nadie más. Y lo siento, pero me has tocado los huevos con eso, la verdad.

#1348sorakabanana:

Esperaba un slip, la verdad.

Bien,. ahora que no lo tienes podemos ponernos a cazar mafias?

1 respuesta
AddeL1749

#1347 No te puedo explicar las preguntas, como comprenderás. No caí en tu inexperiencia a la hora de hacer las preguntas y que no pillases como funcionaba, no te voy a mentir.

sorakabanana

#1352 Lo llevo haciendo desde que era independiente :blush:

Si te sirve de consuelo no uso pullas cuando no me insultan, a veces sí pero porque me parecen graciosas, a veces no es así para el pullitiado pero miro que lo sea :(

Bien entonces te tenemos a ti, a raul y a supernena y a mi. @Mikess a quién te has comido hoy? Me parece que podría ser jailor con robo de habilidad? Eso es lo que hacía quina, comerse al enemigo y aprender sus habilidades.

Por ahora los claims que más me patinan son el de nerfme (Cobarde? con notificaciones? 4 asesinos en la partida?), Heysen (sigo pensando que lo han bloqueado, su claim del regalo no tiene sentido sin presión) y Lady (ni claim, ni nada que pueda sumar al pueblo).

1 respuesta
raul_ct

ahora, como viene siendo normal, necesito que os voteis a vosotros mismos.
Esta vez no hay juez bizco, así que... xd

2 respuestas
sorakabanana

#1355 ### Voto Sorakabanana

:new_moon_with_face:

1
raul_ct

@Dalgu votate majo

1
raul_ct

que silencio más incomodo eh?

1 respuesta
AddeL1749

#1355 Tienes mas usos? lmao

desvoto

voto Addel1749

raul_ct

Pues que buena noche que se ha quedado

LadyChaos

#1351 Si tuviera información útil de mi noche ya la habría dado, no he sido el único en no hablar de mi noche. He dado mis impresiones y seguiré haciéndolo pero no voy a estar repitiendo lo mismo todo el rato, he intentado indagar sobre mis sospechosos pero tampoco tengo nada claro así que estoy observando para ver si pillo algo que no me gusta

LadyChaos

#1354 cuando a claimeado eso nerf?

LadyChaos

#1358 ya has acabado de leer? Que opinas de todo lo ocurrido

Estás prácticamente confirmado como pueblo pero eso no significa que te desaparezcas por el resto de la partida

LadyChaos

🌚

Mikess

Sin citar, que me voy a dormir:

Mis interacciones con addel son nulas porque le tengo como pueblo y porque tengo gente mucho más scum. Ya dije que lo tengo en un tier intermedio y no quiero repetirme. Cuando haya más info ya opinaré al respecto. Me pasa lo mismo que como con Nerf.

Tenéis un softclaim mío y estáis pidiendo el hardclaim, el voto de soraka me intriga porque me cuestiona pero luego me vota.

El de dalgu es full bandwagon agarrándose a un clavo ardiente. Que claim tiene? Que yo lo vea.

Mañana más.

Mikess

Porque raúl es 100% townie, tranc0s y soraka de aquellas, luego los que tienen pinta de pueblo y los que no.

Lo que no voy a hacer es presionar a 17 personas a la vez, y luego tienes a gente que está de fiesta o se la pela todo.

Mikess

Vale, y ahora acabo de leer a raúl

Voto Mikess

A ver si ahora sale la buena.

Ahora sí, paz y amor. Nanit

1 respuesta
Heysen

Desvoto

Voto Heysen

Dalgu

desvoto

voto Dalgu

Haz las mierdas estas a una hora normal.

Dalgu

#1367 tienes que desvotar, y lo sabes.

NerfMe

#1284 Oye, qué casualidad que tras haber muerto dios pueblos ahora vengas tú diciendo que a quien atacas te fue a Gamo, reconociendo sólo la muerte de uno, y vengas haciéndome full focus a mí.

No sé por qué iba a mentir cuando antes de decir que fui atacada no tenía las sospechas de absolutamente nadie. Para mí lo más fácil hubiese sido seguir como si nada, porque todo el mundo me tenía como pueblo. Dime, ¿por qué me lo iba a inventar?

Sin embargo, qué casualidad que de 13 personas en la partida, dos decidan atacar a la misma, cuando Gamo tampoco había levantado tantas sospechas, pero tú quieres hacernos creer que tanto la mafia como tú habéis elegido a la misma persona la misma noche. Es eso, no?

2 respuestas
vanzwo

#1371 cuando acabe la partida le preguntas a nekro. Y te ríes un rato con las coincidencias como ya llevo haciendo un día.
X cierto no veo q te votes a ti mismo. Miedo?

1 respuesta
vanzwo

voto vanzwo

Jiub

Recuento de votos

1. AddeL1749: 1 (AddeL1749)
  2. vanzwo: 1 (vanzwo)
  3. LadyChaos: 1 (Mikess)
  4. Dalgu: 1 (Dalgu)
  5. Heysen: 1 (Heysen)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1373.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#1371 y te estoy diciendo q nezuko y yo hemos querido matar al mismo. No la mafia y yo.
Q pasa q eres mafia y lees en diagonal?

1 respuesta
NerfMe

#1372 Estoy desde el móvil y he respondido según iba leyendo, porque si no ta me dirás tú como llevar las citas.

Voto NerfMe

Dalgu

@vanzwo yo lo que no me creo de tu historia es que targetees un jugador que muere y el GM te deje cambiar de target. Me parece que quieres dar "pueblicidad" a tu noche.

1 respuesta
vanzwo

#1377 mi habilidad es así. Ya lo verás cuando muera. O te lo crees o no , poco se puede hacer

NerfMe

#1375 Me da igual que sea la magia y tú que Nherzogs y tú.

Para haber matado al menos un pueblo siendo pueblo, más que venir arrepentido y dando explicaciones al detalle de cómo funciona tu rol y por qué cuando fallas en uno tienes otra oportunidad para matar, vienes bastante sobradito haciendo túnel y acusando, no crees?

Vas a explicarme por qué iba a mentir con mi ataque y ponerme en el punto de mira cuando Nadie sospechaba de mí o vas a seguir dando vueltas?

1 respuesta
NerfMe

Mi móvil siempre cambia mafia por magia, pero creo que se entiende.

Tema cerrado