Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Dalgu

@addel1749 que estás linchando un pueblo!

LadyChaos

#1547 Siempre juego desde el móvil por eso destacó en post porque escribo poco pero hago distintos post

AddeL1749

#1555 No, porque un médico no se notifica y nerfme dijo que sabía que la habían intentado matar, ergo si tu lo claimeas te desmiente enseguida. Tu argumento es pobre y en la partida no has hecho nada, en el único momento que has podido ayudar al pueblo te has resistido todo lo que has podido y más.

1 respuesta
Dalgu

#1550 Ya no te puedo aclarar más, no se a que te refieres.

1 respuesta
LadyChaos

Así que eso no es escusa para decir que por tantos post aporto poco

sorakabanana

#1559 Dejemos a mikess. Ayer apenas lo presioné porque me parecía bastante decente viendo el panorama. Ahora empezando a eliminar opciones, con lo que he leído de gamo, de como se han movido las votaciones, desconfío de él.

Dalgu ha dejado softclaim de médico en d1, hoy te tiene que proteger. Elige a quién interrogar. Pero para mi el lynch es lady.

1 respuesta
sorakabanana

#1564 Defendiste a NerfMe?

De todos modos @NerfMe me huele a scummy.

3 respuestas
sorakabanana

Bueno como siempre mil cosas que aclarar, le he intentado meter caña volviendo del trabajo y me encuentro que lady sigue sin defenderse ni claimear nada camino al d3. Genial.

1 respuesta
Dalgu

#1563 Pero no ves que según este razonamiento, alguien que se lo inventa no claimea médico protegiendo a nerfme precisamente porque se lo podría desmentir, y porque no hay ningún claim de tp?

Yo digo la verdad, que soy médico y que no tengo nada que ver con nerfme.

1 respuesta
Dalgu

#1567 no, no protegí a @Nerfme, si no a ti. @Raul_ct suponía que era vanilla y de @Tranc0s no me terminaba de fiar. Eras el pueblo más confirmado que tenía.

LadyChaos

#1560 3v3 es decir quien ves mal y quien ves bien
Yo ya dije lo que opinaba de cada uno y varias veces

Creo que acusar en base lo que pasó con samu está fuera de lugar porque es obvio que es algo personal entre vosotros dos.

No he visto necesario tener que claimear, ademas no todos lo han echo así que creo que es más precavido no dar tanta información a la mafia para darle en bandeja a quien asesinar y a quien no.

AddeL1749

#1566 Esto es fácil, @vanzwo tiro a lady esta noche y a tomar por el culo.

#1569

#1569Dalgu:

guien que se lo inventa no claimea médico protegiendo a nerfme

Es decir, justo lo que has hecho, porque has dicho que no has protegido a nerfme, ayyyy el subconsciente

1 2 respuestas
Dalgu

Me vais a permitir que me sume al linch de LadyChaos, supongo que lo entendéis.

desvoto

voto ladychaos

sorakabanana

Tenemos claimeados médico, interrogador, vanzwo vigilante, pero tu claim es superimportantedelavida para darlo.

Pues nada votemos a Dalgu con softclaim de médico en d1, claim de médico en d2, y su actitud no ha sido buena pero al menos no juega a moverse con la corriente y se discutió con supernena.

Mientrastanto Lady invisible al lynch un día más.

1 respuesta
LadyChaos

#1568 haber si nos aclaramos? Solo hago que defenderme y tirar con la marea? O no me defiendo y no aporto nada?

1 respuesta
Dalgu

#1572 no tergiverses por favor.

Alquien que se lo inventa no claimea medico protegiendo a nerfme, porque igual lo de nerfme es una trola. Además porque va a proteger a Nerfme. Es que es absurdo.
Yo digo la verda, que soy medico y que NO he protegido a nerfme.

1 respuesta
n3krO

Recuento de Posts

(Tranc0s 20)

LadyChaos 77
AddeL1749 57
supernenaR1 41
vanzwo 40
sorakabanana 42
Dalgu 87
Heysen 39
NerfMe 22
raul_ct 26
Mikess 32

Total de Posts: 483
Jugador con menos posts:NerfMe con 22 posts
Jugador con mas posts: Dalgu con 87 posts

Numero minimo de posts actual: 9
Numero maximo de posts actual: 111

sorakabanana

#1575 Perdona por mi incongruencia, porque la acción de defenderte la haces, solo que no le veo nada válido en ellas y no lo cuento como tal.

Del resto de cosas que te pido sin comentarios no? Genial.

Si ya diste un 3v3 en d1 eres pueblodelavidaconfirmada

2 respuestas
LadyChaos

#1574 No me he estado moviendo con la corriente, he dado mi opinión, y he presionado a quien no me ha gustado. Cuando se me pidió sospechosos negué el contestar porque no tenía nada nuevo que decir. Si no recuerdo mal dije que cuando tuviera más motivos o nuevos sospechosos haría un nuevo post sin que nadie me lo pidiera y es lo que he estado haciendo.
Una cosa es que se pase de mí en todas las partidas siempre tenga que venir alguien a decir que aporto 0 para lincharme.

1 respuesta
sorakabanana

#1572 Si Dalgu es médico no se podrá defender. Hagamoslo al revés y si lady flipea pueblo es le mete un balazo a Dalgu y, si sobrevive, mañana se le lincha.

1 respuesta
LadyChaos

#1578 Jajajaja si solo en D1 :)
Luego solo he echo que cantar en mis posts

sorakabanana

#1579 El claim para antes o después de la vacuna?

LadyChaos

#1578 para ti una defensa decente es hacerte el claim? Porque tanto interés?

1 respuesta
AddeL1749
#1576Dalgu:

Alquien que se lo inventa no claimea medico protegiendo a nerfme, porque igual lo de nerfme es una trola.

Pero tu te estás leyendo? Alguien que se lo inventa no claimea medico protegiendo a nerfme. Eres consciente de que esto es lo que TU has hecho, claro que alguien que se lo inventa no lo hace, porque es estupido, por eso tu te lo estás inventando y no lo estás haciendo.

yo me tengo que ir ya, el lynch de hoy es dalgu si o si, tiro a lady e interrogatorio a mikess. Cualquier cosa que se salga de ahí es sencillamente ser un puto meme mas como pueblo en MV, y ganado a pulso.

2 respuestas
AddeL1749

#1580 Sinceramente me esta empezando a preocupar tu obsesión por salvar a salgu hoy, soraka.

1 respuesta
Dalgu

#1584 Nunca he dicho que haya protegido a Nerfme. Releeme antes de irte por favor.

Jiub

Recuento de votos

  1. Dalgu: 3 (Mikess, AddeL1749, vanzwo)
  2. LadyChaos: 2 (LadyChaos, Dalgu)
  3. supernenaR1: 1 (supernenaR1)
  4. NerfMe: 1 (NerfMe)
  5. Heysen: 1 (Heysen)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1586.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
sorakabanana

#1584 Crees, ni que sea remotamente, que lady es pueblo?

#1583 Estamos claimeando en masa, en teoría hay un chatarrero, pero nada alargate lo que quieras no sea que te pillemos.

supernenaR1

Joder cada vez que tengo que salir se lía parda, he tenido que ir a un meeting con mi casero por unos problemas vecinales xD y ahora mismo estoy en la calle con datos, dadme un momento que me entere de lo que está pasando

desvoto

sorakabanana

#1585 Y a mi tu obsesión por salvar hoy a Lady.

1 respuesta
Tema cerrado