#1532 No, dalgu no me parece que tenga buena actitud.
Lo llevo diciendo desde D1, cuando se armaron los bw, el de ley se llenó muy fácilmente y el de Lady no se llenó ni a tiros cuando me tiré un buen rato tras de ella y su defensa fue nula. Hoy esta pasando lo mismo con Dalgu.
Y no, Ley tampoco tuvo comportamiento propueblo, pero tuvo le mismo comportamiento que Lady y en ningún momento peligró su lynch.
Gamo:
Empezaste con poca actividad y después de que te presionarán tu comportamiento se ha reducido a defenderte con la táctica del regalo y a justificarte por adelantado si casualmente ese regalo no llegaba mañana. Has metido un poco de presión sobre Dalgu, no me parece mal, pero en realidad has reciclado un poco el post de la Supernena.
¿Qué opino yo de Dalgu? Pues tiene un comportamiento sospechoso y es el otro buen linchamiento para hoy. Yo he decidido seguir mi propia intuición, pero si el resto decide tirar por Dalgu me parece bien.
Me gustaría argumentar mejor y traer una súper teoría, pero la verdad es que tengo la cabeza KO por anoche.
Yo estoy de acuerdo con Lady. Que Samu se haya marchado quemadisimo es muestra de que no era una estrategia.
Lady-Gamo también sin interacciones.
Lady-Gamo-Samu interaccionaron, cuando apareció Mikess cada uno mirando por su lado. Me falta 1/3 del ISO, pero creo que esa es la mafia y que no tiene chat, tampoco es Gamo apretara demasiado a Dalgu y ahí si te compro un señalar para quedar bien cuando uno flipee mafia (no como con Heysen que buscaba el misslynch), pero no lo acabo de ver.
Si decides ir a por dalgu es respetable, yo prefiero a Lady y a Mikess, en el caso de Mikess ha salvado un poco los muebles a lo largo de los días que no demasiado, lady es indefendible.