Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
LadyChaos

#1526 ### voto: Dalgu

Contento?

AddeL1749

#1529 Soraka, antes tu lynch era mikess, cualquiera es tu lynch menos dalgu. Te pregunto de nuevo ¿Crees que la actitud que ha tenido dalgu, ocultando información hasta que se le ha ocurrido un claim es de pueblo?

1 respuesta
sorakabanana

#1528 152 posts, paso de hacer iso pero has presionado lo justo, a objetivos fáciles. O directamente ni presionas "me creo a x pero me mantengo alerta" y hasta aquí.
Evitas dar cualquier claim, de tu noche, informaciones, suposiciones útiles. Te vas moviendo con la marea, defendiéndote sin más y haciendo que haces algo sin presionar de verdad

AddeL1749

#1527 Raul, vota de nuevo.

Que estando a 2 votos y no se haya llevado BW no os hace pensar nada??

Lo he dejado muy claro, es el lynch de hoy.

1 respuesta
LadyChaos

Banana yo no soy el independiente con camuflaje de pueblo que después se convierte en pueblo y que a final del D1 te sumaste al carrito gratuitamente para intentar lincharme, pero claro luego en D2 acusas de que hay más de uno que va a por los linch fáciles y me incluyes en la lista... ahora que se acerca el final del día vienes otra vez a por mi?

Venga ya! nose yo pero háztelo mirar

LadyChaos

Voto: Dalgu

LadyChaos

Nose pero es coincidencia que siempre que llegamos a final de día banana intenta desviar el linch hacia mi. Tuviste todo el día para presionarle si tan mal me veias

1 respuesta
Dalgu

Por si os ayuda más adelante en la partida, mi cristal es Viento.
Los claims de cristal que llevamos de momento son estos, si no me he equivocado:

Nherzogs cristal de tierra #1034
Vanzwo cristal de tierra #1294
Mikess cristal de viento #1302

Me resulta curioso la verdad.

raul_ct

#1534 es que si cualquier mafia le vota al final es un canteo y no pueden salir indemnes, sería por eso todavia

2 respuestas
LadyChaos

#1539 A quien lincharías ahora?

1 respuesta
AddeL1749

#1539 Muy bien, y no crees que si tiene 5 votos, los que no votan son sospechosos?

Os he dicho que me sigáis hoy, yo no se que mas tengo que hacer para que el pueblo no acabe haciendo un puto baile de votos a 3 minutos del final como siempre, es que es imposible.

1 respuesta
raul_ct

#1540 a ti, pero con cariño

sorakabanana

#1532 No, dalgu no me parece que tenga buena actitud.

Lo llevo diciendo desde D1, cuando se armaron los bw, el de ley se llenó muy fácilmente y el de Lady no se llenó ni a tiros cuando me tiré un buen rato tras de ella y su defensa fue nula. Hoy esta pasando lo mismo con Dalgu.

Y no, Ley tampoco tuvo comportamiento propueblo, pero tuvo le mismo comportamiento que Lady y en ningún momento peligró su lynch.

Gamo:

Empezaste con poca actividad y después de que te presionarán tu comportamiento se ha reducido a defenderte con la táctica del regalo y a justificarte por adelantado si casualmente ese regalo no llegaba mañana. Has metido un poco de presión sobre Dalgu, no me parece mal, pero en realidad has reciclado un poco el post de la Supernena.

¿Qué opino yo de Dalgu? Pues tiene un comportamiento sospechoso y es el otro buen linchamiento para hoy. Yo he decidido seguir mi propia intuición, pero si el resto decide tirar por Dalgu me parece bien.

Me gustaría argumentar mejor y traer una súper teoría, pero la verdad es que tengo la cabeza KO por anoche.

Yo estoy de acuerdo con Lady. Que Samu se haya marchado quemadisimo es muestra de que no era una estrategia.

Lady-Gamo también sin interacciones.

Lady-Gamo-Samu interaccionaron, cuando apareció Mikess cada uno mirando por su lado. Me falta 1/3 del ISO, pero creo que esa es la mafia y que no tiene chat, tampoco es Gamo apretara demasiado a Dalgu y ahí si te compro un señalar para quedar bien cuando uno flipee mafia (no como con Heysen que buscaba el misslynch), pero no lo acabo de ver.

Si decides ir a por dalgu es respetable, yo prefiero a Lady y a Mikess, en el caso de Mikess ha salvado un poco los muebles a lo largo de los días que no demasiado, lady es indefendible.

1 respuesta
raul_ct

#1541 no te crees lo de médico?

1 respuesta
Dalgu

Por cierto, había una @supernenar1 en la partida? ella encendió la mecha. Mikess solo ha tenido que darme un votito... un empujón.

AddeL1749

#1544 No.

sorakabanana

#1537 COINCIDENCIA #1351 #1354

En serio no tenéis dudas con lady? Que es de los que más posts lleva y todo ha sido fluff. Si voy a por lady en vez de a por ley es porque a lady nadie le ha dicho nada con la misma actitud que ley, ergo creo que ley es el linchbait de la mafia.

Y me lo demuestra que de repente se arme tan fuerte el bw.

#1247

Menos mal que me saco el lynch de la chistera

1 respuesta
sorakabanana

Addel te estas equivocando pero bueno. Mañana estas muerto y ni dios me hará caso cuando señale a Lady y Mikess sin voto.

1 respuesta
Dalgu
#538Dalgu:

@Raul_ct te he preguntado si puedes repetir esto en D2. No estoy intentando averiguar roles, ya sabemos cual tienes. Me parece una forma fácil de confirmar 3 pueblos, y quiero saber si merece la pena que algún TP te haga focus por la noche. Además de ver a quien linchar tenemos que ir pensando en como usar las habilidades por la noche. Si me dices que es de un solo uso, igual te dejamos morir, y si lo puedes repetir, sería bueno que no murieras esta noche. Siento si te molesta la pregunta. Me gustaría de verdad participar en este evento de nuevo mañana y poder confirmarme.

Aquí le estoy diciendo que si puede repetirlo, aunque suponía que no, que lo dijera que le protegía.

sorakabanana

Necesitamos que se pasen @Dalgu @NerfMe para aclarar esta noche

Necesito que @Ladychaos claimee ya y @Mikess me demuestre que es pueblo porque lo estoy leyendo como anti

1 respuesta
sorakabanana

@Addel1749 por la vieja guardia confía en mi

LadyChaos

#1543 puedes dejar a samu en paz? Pasa página como todos los demás.

Y creo que levy y yo no tuvimos exactamente la misma actitud, en D 1 al principio empece con la tontería pero me centré bastante más de lo normal

1 respuesta
AddeL1749

#1548 Yo no creo que me este equivocando. En 15 minutos me largo, no me has dicho sobre quien quieres que caiga el interrogador, pongámonos de acuerdo.

sorakabanana

Yo no confío en mí btw, creo que me dicen que tuneleo porque cuando sospecho de alguien y le hago iso ya no lo suelto. Creo que el problema es que haces un ISO y salen 17 mafiosos xd

1 respuesta
Dalgu

@addel1749 no crees que si fuera una invención de verdad, diría que he protegido a @nerfme? lo tengo a huevo. Pero digo la verdad. No protegí a el si no a @sorakabanana.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Dalgu: 3 (Mikess, AddeL1749, vanzwo)
  2. Mikess: 1 (Dalgu)
  3. LadyChaos: 1 (LadyChaos)
  4. supernenaR1: 1 (supernenaR1)
  5. NerfMe: 1 (NerfMe)
  6. Heysen: 1 (Heysen)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1555.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

Yo solo sé que en la partida anterior ya me intentaste linchar para ganar y creo que ahora estás intentando hacer lo mismo

Dalgu

Cuantos TPs han claimeado? de verdad crees que claimería medico+curandero, sabiendo que no ha salido ninguno y que es un rol habitual?

Por dios, abre los ojos!

AddeL1749

#1554 Pues confía en mi hoy. Y cuando acabe la partida hablaremos, pero el tunel que creo que tienes con mikess por que es el reemplazo de samu es fuerte. Aun así, mañana, si sigo vivo, lo voy a presionar peor de lo que estoy presionando este EOD, te lo prometo.

1 respuesta
sorakabanana

#1552 Ok ahora no valen las interacciones entre un mafioso que te empecinas en decir que es independiente cuando esta de vuestro bando porque estaba samu de por medio.

Tampoco vale de nada que no hagas nada en 96 horas salvo moverte con la marea.

Pasemos página y olvidémonos de que Lady sigue sin decir que le ha pasado su noche, su claim, hacer una buena presión o un 3v3, etcetc.

1 respuesta
Tema cerrado