Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
sorakabanana

#1619 Aleluya.

supernenaR1

A ver

Entonces no ha habido crononauta 2.0 y no tenemos más tiempo no? La verdad que 24h más me habrían venido de perlas pero bueno.

@LadyChaos, como siempre muy activa, hoy me ha parecido que ha intentado aportar algo más pero al mismo tiempo es que no saco nada en claro de sus respuestas, no sé si es el estilo de jugar o una estrategia

@Dalgu muy activo pero ya sabéis que yo siempre le he visto más antipieblo, ahora bien, si su claim es verdad y es el mago blanco, viendo el personaje en ff creo que sí podría ser médico/curandero

@Mikess no sé, los pocos posts que he visto me ha parecido más bien pueblo pero creo que ha sido muy comedido y ha pasado muy desapercibido, si has claimeado chatarrero, cual es tu clase?

@vanzwo la verdad que desde que volvió me ha parecido más pueblo pero tampoco ha aportado demasiado. Viendo el personaje de su clase en ff Dragoon yo habría pensado que es un personaje más adecuado para mafia/neutral, pero tb creo que el señor N3kro ha camuflado muy bien los roles con las clases para no dar pistas como hizo con el ninja/juez, asique no sé

@NerfMe aunque poco activa siempre la veo más bien pueblo pero tb podría ser que simplemente sabe jugar muy bien como pueblo, creo que es muy inteligente y selectiva a lo hora de postear.

@Heysen creo que me tiene enfilada y no sé por qué cuando él es que aún nos tiene que demostrar que es pueblo con todo el lío del regalo y el posterior bloqueo

Estoy un poco perdida pero ahora mismo votaría o Lady o Dalgu

2 respuestas
vanzwo

A ver q llegó ahora. Puedo matar cada dos noches.

1 respuesta
sorakabanana

Una pregunta @Ladychaos por que te tengo que sacar las palabras de la boca?

1 respuesta
LadyChaos

#1620 lee bien

sorakabanana

#1623 Pls! Esa info solo interesa a la mafia

1 respuesta
LadyChaos

#1622 A todo el mundo le pasa lo mismo no eres la única, el único que sabe leerme es sesshoumaru

LadyChaos

#1624 Acaso tengo la obligación de responderte?

1 respuesta
sorakabanana

#1628 No, pero luego no te quejes cuando te digo que me pareces antipueblo de calle

1 respuesta
vanzwo

#1626 esq estáis planeando q pegue tiros x lo q veo en las citas. Y como el plan dependa de eso...

Heysen

Me cago en dios, me voy 3 horas y se monta una guerra civil.

Yo sinceramente estoy con @sorakabanana, @LadyChaos me huele 1000 veces peor que @Dalgu , que no se digna a claimear y sinceramente veo sus defensas pochas de cojones

Desvoto

Voto LadyChaos

1 respuesta
Dalgu

#1622 y hasta aquí el informativo de las 8.30.

De nuevo buen resumen y 0 aporte.

1 respuesta
vanzwo

Voy a ver si me pongo al día. Q solo he leído las citas.

LadyChaos

#1629 Repito, tuve mi momento en que empezaba a confiar en ti pero tú claim de independiente que se vuelve pueblo por no cumplir su condición de victoria fue una coartada que use yo en la partida de Disney, y fue exactamente igual, Ademas no me gusta tu insistencia en mi claim, o buscas algo o estás intentando tener un bonito mapa de habs. Además no quitemos el porque si eras independiente a raul le saliste con un camuflaje

supernenaR1

#1632 y que has aportado tu? Porque no he visto nada aparte de tu claim, por ser presionado. La verdad que no creo que haya habido mucho aporte hoy en general y no he podido estar online tanto tiempo asique es lo que hay de momento

2 respuestas
LadyChaos

#1631 Señálame actitudes o post míos que no te gusten y explica el porque soy mafia?
O tan solo te estás sumando al carro de banana?

1 respuesta
Dalgu

#1633 linchais a un pueblo con claim de médico, que será flipeado a las 22.00

Mientras @ladychaos ya tal, @nerfme con 2 posts hoy, @addel1749 con túnel conmigo por el d1, @mikess que me ha dado el empujón hoy y @supernenar1 haciendo el resumen de la tarde de todo esto.

LadyChaos

#1635 Es que aquí piensan que aportar es claimear o que les guste el contenido de tu post

Dalgu

#1635 nadie me ha votado por ninguna razón. Por la peleilla contigo ayer.

2 respuestas
Heysen

#1636 BW? Llevo poniéndote en la lista de mafias desde el inicio del día

1 respuesta
supernenaR1

#1639 si no te gustan mis resúmenes puedo volver a pushear pero luego me acusaras de túnel

1 respuesta
LadyChaos

#1640 Entonces tendrás varios motivos a parte de genarilzar en que no aporto lo suficiente por la gran cantidad de post que tengo y que no he claimeado

1 respuesta
Dalgu

Es que hoy el día ha sido 0. Esperar un evento de raul_ct de mentira.

1 respuesta
supernenaR1

#1639 hmm seguro que no han sido todos tus intentos de BW sin motivo a diferentes jugadores y tus post con actitud antipueblo porque te pillaste un berrinche?....

2 respuestas
Dalgu

#1641 no please, ya tengo suficiente hoy, thx.

1 respuesta
Heysen

#1642 El tener casi 200 posts con pura paja no te parece razón suficiente para sospechar de ti?

1 respuesta
Dalgu

#1644 no voy a discutir mas contigo. Te deje todo clarisimo ya.

LadyChaos

#1644 #1645 Creéis al 100% que un independiente pueda convertirse en pueblo? Pero que antes de perder su condición tenía camuflaje de pueblo?

@raul_ct confírmame lo de que solo viste que era pueblo

1 respuesta
Heysen

Única información de lady: "He actuado esta noche"

Vale gracias, pueblo confirmed kappa

1 respuesta
LadyChaos

#1646 Pues no, he explicado que mi cantidad de post se basa en que siempre juego desde el móvil y voy por partes

1 respuesta
Tema cerrado