A ver
Entonces no ha habido crononauta 2.0 y no tenemos más tiempo no? La verdad que 24h más me habrían venido de perlas pero bueno.
@LadyChaos, como siempre muy activa, hoy me ha parecido que ha intentado aportar algo más pero al mismo tiempo es que no saco nada en claro de sus respuestas, no sé si es el estilo de jugar o una estrategia
@Dalgu muy activo pero ya sabéis que yo siempre le he visto más antipieblo, ahora bien, si su claim es verdad y es el mago blanco, viendo el personaje en ff creo que sí podría ser médico/curandero
@Mikess no sé, los pocos posts que he visto me ha parecido más bien pueblo pero creo que ha sido muy comedido y ha pasado muy desapercibido, si has claimeado chatarrero, cual es tu clase?
@vanzwo la verdad que desde que volvió me ha parecido más pueblo pero tampoco ha aportado demasiado. Viendo el personaje de su clase en ff Dragoon yo habría pensado que es un personaje más adecuado para mafia/neutral, pero tb creo que el señor N3kro ha camuflado muy bien los roles con las clases para no dar pistas como hizo con el ninja/juez, asique no sé
@NerfMe aunque poco activa siempre la veo más bien pueblo pero tb podría ser que simplemente sabe jugar muy bien como pueblo, creo que es muy inteligente y selectiva a lo hora de postear.
@Heysen creo que me tiene enfilada y no sé por qué cuando él es que aún nos tiene que demostrar que es pueblo con todo el lío del regalo y el posterior bloqueo
Estoy un poco perdida pero ahora mismo votaría o Lady o Dalgu