Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Jiub

Recuento de votos

  1. Dalgu: 3 (Mikess, AddeL1749, vanzwo)
  2. LadyChaos: 2 (Dalgu, Heysen)
  3. NerfMe: 1 (NerfMe)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1650.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1649 Y tu que listo! Doy regalos, yo me han bloqueado, si es que lo sabía, ale adiós.

1 respuesta
Heysen

#1650 Con ese argumento, yo los primeros días no pisé mediavida y me gané el hate de la mitad de los jugadores, teniendo que claimear mis "regalos"

1 respuesta
Heysen

#1652 He claimeado, que no lo hayas visto ya es problema tuyo ;)

1 respuesta
LadyChaos

#1653 Okay pero tú tampoco estás confirmado, supuestamente has claimeado una hab que no has podido utilizar m, no te lo he reprochado pero si empezamos a utilizar el “muchos post 0 contenido” blabla para decir que soy mafia pues como que no:)

1 respuesta
raul_ct

#1643 guiandote por una cosa que he dicho a la mitad del dia... xd y el resto que?

1 respuesta
supernenaR1

Yo tengo sospechas de varios, no tengo a nadie fijo pueblo menos @raul_ct y no nos está ayudando una mierda xD

@LadyChaos entiendo que no quieras desvelar el rol pero creo que este sería buen momento para claimear, o al menos aporta alguna más info sobre tu habilidad nocturna o algo que nos ayude a evitar que te linchemos si realmente eres pueblo

1 respuesta
vanzwo

La verdad esq ahora mismo lady me parece mejor opción que dalgu.

LadyChaos

#1654 Soy guardaespaldas y abuela

Ya me quitas de tu lista de sospechosos o aún tienes más motivos para lincharme?

2 respuestas
Heysen

#1655 Sí, y probablemente esta noche me vuelvan a bloquear y más alarmas sobre mi cabeza. Pero oye, mafia cause blocked

vanzwo

#1648 prefiero un independiente propueblo q ayude, a alguien q nose que es y no ayude.

1 respuesta
LadyChaos

#1659 noten la ironía del claim

Dalgu

#1656 pero si pusiste que dejáramos los autovotos de madrugada que lo he visto hoy a las 5.00am que me levanto!

No se que tenéis en contra mis de verdad. Que me votara Supernena lo entendería, pero vamos se os va la castaña.

Heysen

#1659 No te creo una mierda tbh

Heysen

Claim irónico

No sé, quizás esté dando palos de ciego, pero la actitud de lady no me puede parecer más antipueblo

1 respuesta
supernenaR1

#1659 abuela? Wtf a quien proyegiste anoche? Y ya que has claimeado podemos saber tu clase?

2 respuestas
LadyChaos

#1657 Soy nanaki, y use la hab que se llama huida felina
Soy maestro de bestias

LadyChaos

#1666 Nono le estaba mintiendo descaradamente xdd lo puse en el post de abajo

vanzwo

#1666 tu obsesión por saber las clases de la gente me resulta muy sospechosa.

LadyChaos

#1665 Diferencia, a supernena la veo pueblo, me pide algo y si me parece bien se lo doy, a ti y a soraka no confío

1 respuesta
LadyChaos

#1661 Sabes al 100% si soraka es independiente?

1 respuesta
Heysen

#1670 Tienes alguna sospecha sobre mí aparte de no haber mandado el regalo?

vanzwo

#1671 no.

LadyChaos

#564 Aquí, en vez de intentar aumentar tu actividad, sueltas claim gratuito (luego dices es que sabía que me bloquearían) en mi opinión no era necesario.

Y con releída rápida pero sin etiquetar la mayoría de tus post son excusándote de la alta de actividad, diciendo que te han paralizado, y algún pos opinando de algunos, digamos que básicamente me acusas de cosas que tú también haces:)

1 respuesta
LadyChaos

#1674 Entonces porque yo soy mafia y tu no? Porque no he querido claimear ante los que no confío? O por otra cosa?

1 respuesta
Heysen

#1674 Hombre, la actividad la he aumentado desde que la primera mitad de D1 no puse ni un mensaje. Y creeme que el claim me parecía necesario, tengo mis razones

Dalgu

A todo esto no se porque me linchais. Premiais los que están calladitos. Así no ganamos :(

Heysen

@NerfMe estás viva?

supernenaR1

Si, me interesan las clased porque creo que nos pueden ayudar a descubrir quien es quien, el problema es que Nekro se lo ha currado y no tengo npi de ff xD

Pero por ejemplo el arma que lleve tu personaje influye en la forma de matar, Gamo murió cortado por la mitad asique seguramente Nezuko se lo cargó con su espada. El personaje de @vanzwo es un lance y lleva un lanza enorme asique Tranc0s murió algo así como cortado de la cabeza hasta el estómago.

Ahora bien, Nezuko tenía un hueco en el pecho, asique no es espada ni armas cortantes, podría ser un arma de fuego o garras y curiosamente el personaje de @LadyChaos tiene forma de león rojo...

2 respuestas
vanzwo

#1675 porque tienes muchos post y q me aporten algo debes tener 3.

1 respuesta
Tema cerrado