Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
LadyChaos

#1679 mi personaje es un tigre rojo raro, si hablamos de temática por el asesinato de nezuko digo yo que habría aparecido despedazado y no cortado por la mitad xdd

1 respuesta
vanzwo

#1679 tienes a gamo que habla de aliens

supernenaR1

#1681 tenía un hueco en el pecho, podría haber sido un animal...

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Dalgu: 3 (Mikess, AddeL1749, vanzwo)
  2. LadyChaos: 2 (Dalgu, Heysen)
  3. NerfMe: 1 (NerfMe)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1683.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

voto ladychaos

1 respuesta
LadyChaos

#1680 No es mi culpa que no os gusten mis post o no los entendáis, yo no me quejo de vuestra forma de jugar ni de cómo os expresáis

1 respuesta
LadyChaos

#1683 Y que quieres que diga?

vanzwo

#1686 En otras partidas me has aportado más, y en esta pues menos. No es una cuestión de gustar.

1 respuesta
LadyChaos

#1688 Ya, si empezamos con la mierda de otras partidas te puedes encontrar a lady que solo dijo tonterías y soporto 0, a lady desaparecido, lady sensato y lady maximo posteador con algún que otro post pasable

1 respuesta
LadyChaos

#1685 Y tu el confirmado podrías intentar hacer más en la partida en vez de desaparecer y venir a votar sin más, ya te lo he dicho varias veces. No digo que estes las 24h aquí pero ya que estás “confirmado” no desparezcas y sudes

supernenaR1

Bueno que estoy en el súper mirando el móvil como una loca y la gente me mira raro xD

A ver cada uno tiene su estilo de jugar, y cierto es que a mi normalmente me ha intentado contestar, pero entre que no saco casi nada en claro, no me ha respondido a quién protegió durante la noche, y siguiendo mi teoría del hueco en el pecho/animal

voto LadyChaos

1 respuesta
vanzwo

#1689 no te negaré que tienes mil caras.

1 respuesta
LadyChaos

#139 #146 #157 #217 #251 #413 #441 #502. D1 si no me equivoco, decís que no he aportado pero he estado preguntando, he intentado sonsacar, y he expresado mi opinión sobre todos. Pero vaya, que eso no es aportar

LadyChaos

#1693 y podría seguir etiquetando más post, pero es un coñazo

LadyChaos

#1691 pero a quien voy a proteger yo si use escapista?

1 respuesta
LadyChaos

#1692 Entonces no me acuses por mi forma de jugar si en cada partida varía según mi tiempo y mi estado de ánimo

LadyChaos

Queda media hora así que ya me da igual lincharme si queréis y punto

Soy nanaki, maestro de bestias, habilidad impar huida felina habilidad par Rugido( es como un reforzador)

Queréis saber algo más?

LadyChaos

Voto: Dalgu

La actitud de dalgu a todos nos ha parecido anti pueblo, si claim es muy oportuno y además incomprobable a menos que alguien lo investigue. Yo esta noche puedo reforzar a alguien, y veríais que digo la verdad.

1 respuesta
supernenaR1

#1695 pero no eras guardaespaldas?

1 respuesta
LadyChaos

#1699 en menos de 1 minuto dije que notarais la ironía de ese claim. Luego etiquete tu post en el que me preguntabas y hice mi claim

LadyChaos

#1659 #1662 #1667 #1668 @supernenaR1

Dalgu

#1698 al menos di que es para no morir. Y no he parecido antipueblo a todos.

2 respuestas
raul_ct

#1702 a la mayoría, con eso cuenta?

1 respuesta
raul_ct

una duda, a quien no le ha parecido dalgu antipueblo?

1 respuesta
LadyChaos

#1702 Antea de que me empataron contigo ya dije que mi voto estaba en ti pero que no te votaba para evitar que cerrasen el día

LadyChaos

Además claramente prefiero que mueras tu xdd

1
Dalgu

#1703 como dije antes, he molestado a varios. Pero aquí se premia a desaparecidos y a los que nadan a favor.

1 respuesta
LadyChaos

#1704 No he visto a nadie ponerlo como pueblo

raul_ct

#1707 pues mira, a nerfme será matada por n3kro seguramente, asi que asi se premia el estar afk

raul_ct

oops, no es nerfme, creia que tenia 3 posts

Tema cerrado