Dejemos a Samu mirando la paja en ojo ajeno , que tóxico es mi post en #8 que llevamos 5 páginas donde todo gira en torno a su berrinche.
Si lo creéis conviniente me lincháis por jugar sucio y braubraubrau
Sino, por el momento, me quedo con su actitud antipueblo y seguimos jugando.
#131 Me esperaba algo como #12 y ya.
Esto es un comentario tela de tóxico que no viene a cuento, te lo voy a intentar explicar de manera clara soraka, pese a que no me pareces mal jugador eres un jugador tóxico, sinceramente. Prefiero que te dejes de estás mierdas que aportan nada salvo enfadar a la peña y te centres para poder ganar la partida.
Me sorprende que, después de la docena de mensajes de samu tirando mierda, te llame la atención este cuando he estado muy tranquilo e intentando que Samu dejara su actitud y se dedicara a jugar y a divertirse. Porque una cosa es decir que en la partida de matrix sacaste el contracarro y otra es poner en duda el intelecto de alguien y decir que es mal jugador.
Pues mira Samu por ser tan limitado te tengo comida la moral hasta el punto que acabas desquiciado por el post de #8 , haciendo que actúes irracionalmente mientras contemplo la partida con tranquilidad a la espera de que dejes de darle vueltas para poderme centrar en más cosas.
Tú sabrás si quieres jugar la partida o depositar tus lloros aquí, si crees que pasar de ti me convierte en antipueblo deposita tu voto y convence al pueblo para que me linche, hasta entonces lo que haré es ignorar todos tus mensajes respecto al tema. Te he pedido que zanjaras el tema, si no quieres ya lo hago yo, así que diviértete hablando con las paredes.