Aclaración por parte del que gestiona el bot, así aclaro para todos, que el GM me ha preguntado. El bot no es lento ni es ningún bug, es que no procesa (ni va a procesar) cualquier variación de los comandos que puedan darse.
No intentéis hacer el garrulo con los comandos de voto y si lo hacéis, ateneos a la posibilidad de que no se contabilicen correctamente. El sistema actual es bastante flexible con la expresión natural que usamos para votar a alguien y admite variantes razonables, como "voto a", "voto:" "voto" y sus variantes de mayus y minus. El que no vota bien es porque se equivoca o porque no quiere
No tengo intención en un futuro próximo de meter más complejidad en ese aspecto así que mi consejo es que reservéis los comandos para lo que son y dejéis los emojis y los memes para el resto del cuerpo del mensaje. Es decir, cualquier otra línea que no sea la que estáis usando para votar.
Con respecto a cuando la gente escribe ###voto a xxx y no se cuenta, lamentablemente tampoco voy a gestionar ese caso, porque desde el punto de vista del HTML tendría que leer todo el post plano y no los títulos h4 como ahora mismo, que es precisamente la gracia de las almohadillas. ¡Acordaos del espacio!