Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
Tranc0s

He sido yo, soy alcalde y me han dicho si quería seguir con el linchamiento actual o elegir a uno de la lista. He escogido a soraka para que almenos si moría se parase el soraka vs Samu.

4 respuestas
n3krO

Aviso de reemplazo

A partir de este post entra @Mikess remplazando @samusamu

1 1 respuesta
Dalgu

#211 que oportuno!

1 respuesta
raul_ct

#211 pero cara huevo que conseguia a 3 claims

spoiler
2 respuestas
Nherzogs

F

LadyChaos

#214 Era de 1 uso o puedes volverlo a intentar en otra ocasión?

LadyChaos

#211 #214 Pues es comprensible lo que ha hecho trancos, al menos yo lo hubiera echo al pensar que se linchaba a todo el mundo jajajaja

Trancos te especifico el Gm que no morían o solo te decía que íbamos a salir linchados

1 respuesta
Nherzogs

#217 De verdad crees que si hay un empate a 8 van a salir los 8 linchados?

1 respuesta
LadyChaos

#218 pues si no he entendido mal raul a acabado el día así que si salen linchados en teoría, solo que luego retrocede en el tiempo

AddeL1749

#211 Pero tranc0s, si eres alcalde tus votos no deberían valer doble ? o es que como es un autovoto solo vale 1 ? Lo digo por el recuento justo antes de la habilidad y lo que pone en la lista de habilidades de MV

1 respuesta
samusamu

#212 Me apunto a aquellos jugadores que pasan de todo, haré una lista y ánimo en vuestras partidas, pues no jugaré más con vosotros.

Por su puesto soraka, te llevas un bloqueo en este subforo, ánimo, a ver cuanto aguantas jugando hasta que nadie quiera jugar contigo.

1 respuesta
Nherzogs

#221 Yo te quiero musho :sob:

Tranc0s

Me ha dicho que eligiese quien moría. Le he preguntado si el día seguiría y me ha dicho que no lo podía saber. No lo he visto claro y he ido a por lo seguro, aunque la idea de morir todos me ha tentado xd.

1 respuesta
Nherzogs

Ups no sabia que era el hilo de la partida, bueno nos vemos

1 comentario moderado
LadyChaos

La parte positiva es que ahora sabemos que banana es pueblo

Jiub

Recuento de votos

  1. AddeL1749: 1 (AddeL1749)
  2. sorakabanana: 1 (raul_ct)
  3. leyvytah: 1 (sorakabanana)
  4. Heysen: 1 (Heysen)
  5. LadyChaos: 1 (LadyChaos)
  6. Gamo: 1 (Nherzogs)
  7. supernenaR1: 1 (samusamu)
  8. Tranc0s: 1 (Tranc0s)
  9. vanzwo: 1 (vanzwo)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 226.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#225 Mejor salte del foro respira haz lo que tengas que hacer y vuelve, al final te perjudicarás solo a ti... lo digo para que no te pase lo que me paso<3

Tranc0s

#220 la habilidad tiene otro nombre ya que es temática, pero si me confirma el gm que se ha hecho un lío con el alias y más bien soy juez.

2 2 respuestas
Gamo

Bueno es bastante comprensible la decisión de Tranc0s. No se jugaba poca cosa precisamente. Lastima que haya salido tan mal XD

1 respuesta
LadyChaos

Bueno... ahora que pienso, creéis muy loco que pueda haber camuflaje de obituario o alguna cosa parecida?

1 respuesta
AddeL1749

#225 Samu, comprendo que estes cabreado, pero es una partida en curso y seguimos jugando. Te agradecería que esperases al post game para hablar todo lo que quieras pero podamos continuar con la partida, espero que lo entiendas.

LadyChaos

#230 Este fail debe pasar a la historia jajajaja

Espectadores exijo memes de eso

raul_ct

#231 en el día 1 imposible

1 respuesta
Gamo

#234 Tu habilidad es de un solo uso?

Mikess

Holii!

No es la situación ideal irl porque ya sabéis que este mes lo tengo de aquella manera.

Pero soy un tio cumplidor y el gm necesitaba un reemplazo.

He ido leyendo por encima todo, el buen tvt de mi predecesor con soraka por motivos x que ellos sabrán y una petición de pocketing que yo no os voy a pedir a diferencia de él.

Puedo coincidir en que no me ha gustado el opening de soraka pero si raul dice que es pueblo de momento me lo creo.

El uso del crononauta estaba bien tirado pero pifia por el alcalde que ha tenido que claimear , aunque la idea era top tier, pero el gm no te iba a dejar rebentar la partida.

Hasta aquí mis impresiones. Paz y amor.

2 respuestas
Tranc0s
LadyChaos

#236 Yo de ti me saltaría los post bananaVSdsmu te será más llevadero

2
Nherzogs
#236Mikess:

He ido leyendo por encima todo, el buen tvt de mi predecesor con soraka por motivos x que ellos sabrán y una petición de pocketing que yo no os voy a pedir a diferencia de él.

Esta frase sobra para mí

raul_ct

#223 a que te trajo primoh

desvoto

voto Tranc0s

Tema cerrado