Buenas tardes,
Con respecto al enfrentamiento entre Samu y @Sorakabanana, me estaba pareciendo totalmente fuera de lugar por parte de Samu. Hablo de los primeros intercambios, luego hay algunos tochos que los he leido en diagonal, y los del final he pasado. Escudándose en otras partidas y en una actitud que pudiera ser verdad o no que tiene, pero que en esta partida no se había producido (porque la contestación de #8 la hubiera puesto yo exactamente igual) buscaba convencer al pueblo de linchar a @Sorakabanana. Esto veo que tiene dos lecturas:
1) Le cae mal la actitud de Soraka, a nivel "personal" y quiere eliminarlo de la partida para no tener que hablar con él. Lo veo absurdo. No te apuntes si no te cae bien y ya está, o pide sub, que sentido tiene estar a disgusto.
2) Es mafia y busca misslinch en un pueblo buscando una razón, por absurda y miserable que me parezca.
Llegados a este punto yo tenía intención de votar a Samu por los motivos comentados, y esto se une al evento de @raul_ct, que ha dado como resultado a @sorakabanana pueblo. Todo esto del evento no me queda más cojones que creérmelo.
El comentario que puse en #213 venía por 2 razones, por un lado ha jodido la oportunidad de sacar más confirmados, aunque no termino de entender el funcionamiento de todo esto del evento, y por otra, que prefiere matar a @sorakabanana cuando creo que ha sido el que ha sido atacado sin mucho motivo, que yo haya visto/entendido al menos. Me ha dado por culo.
Llegados a este punto, el linch de hoy es @Mikess, que podría confirmar mi teoría expuesta en 2), ya que sinceramente, si TODO esto lo estaba haciendo Samu por cosas ajenas a la partida debería tener otro tipo de lecturas, fuera de esta partida, que quiero pensar que no.
voto Mikess