Bueno, ya estoy en casa. Voy respondiendo:
#247TheDomicus:De hecho si tuviera que apostar por los dos mafiosos diría que son denimH y sorakabanana.
El primero por el EoD tan raro que se marcó, diciendo que para él la mejor opción era un no linchamiento pero sin votarlo
#208denimH:Dicho esto, ahora mismo votaría:
Voto: No linchamiento
#252sorakabanana:Por ahora quiero apretar a DenimH.
Voto DenimH
Algo que contar de bueno @Denimh?
Pues mira si. Me resulta especialmente curioso como, después de avisar durante todo el D1 de que teníamos la opción de no linchar a nadie si no estábamos seguros, porque lo mismo la liábamos, Domicus me acuse de hacerlo. Y me resulta sorprendente. Quisiera recuperar lo que puse en #34
#34denimH:Yo creo que muy mal se nos tiene que dar para no hacer al menos un empate. Pero teniendo opcion de no linchamiento para prevenir tonterias en D1 yo creo que para D4 alguna rosa queda viva.
Ese post tiene una manita de Domi. entiendo que es porque estaba de acuerdo con lo que yo decía.
Cómo es posible que, aun coincidiendo Domi y yo en que la podíamos liar en D1 con un misslynch, después de terminar haciéndolo (y de yo votar no linchamiento) venga ahora y me acuse precisamente de avisar de que esto podía pasar? No me cuadra nada, y por eso:
###Voto: TheDomicus