Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

denimH

Bueno, ya estoy en casa. Voy respondiendo:

#247TheDomicus:

De hecho si tuviera que apostar por los dos mafiosos diría que son denimH y sorakabanana.

El primero por el EoD tan raro que se marcó, diciendo que para él la mejor opción era un no linchamiento pero sin votarlo

#208denimH:

Dicho esto, ahora mismo votaría:

Voto: No linchamiento

#252sorakabanana:

Por ahora quiero apretar a DenimH.

Voto DenimH
Algo que contar de bueno @Denimh?

Pues mira si. Me resulta especialmente curioso como, después de avisar durante todo el D1 de que teníamos la opción de no linchar a nadie si no estábamos seguros, porque lo mismo la liábamos, Domicus me acuse de hacerlo. Y me resulta sorprendente. Quisiera recuperar lo que puse en #34

#34denimH:

Yo creo que muy mal se nos tiene que dar para no hacer al menos un empate. Pero teniendo opcion de no linchamiento para prevenir tonterias en D1 yo creo que para D4 alguna rosa queda viva.

Ese post tiene una manita de Domi. entiendo que es porque estaba de acuerdo con lo que yo decía.

Cómo es posible que, aun coincidiendo Domi y yo en que la podíamos liar en D1 con un misslynch, después de terminar haciéndolo (y de yo votar no linchamiento) venga ahora y me acuse precisamente de avisar de que esto podía pasar? No me cuadra nada, y por eso:
###Voto: TheDomicus

1 respuesta
denimH

Voto: TheDomicus

tirutu

#268 Pues si puedes escribirmelo te lo agradeceria

No veo mal que se pushee a Soraka, pero es que coincido con todo lo que dice de Tirik
@sorakabanana lo que dicen del timing, de que esperaste a que Psico lo viese mal y yo lo votase para sumarte... Cual es tu version acerca de eso? Porque desde luego lo parece.

#270 Mas vale que no

1 respuesta
denimH

#253 Buen voto. Y los argumentos irrefutables, desde luego.

"Te voto porque otro también te ha votado" pues ok

1 respuesta
TheDomicus

#252 lo que me molestaba en denimH no era él en sí, sino tu decisión de obviarlo. Ahora, el hecho de que denimH hiciese el EoD que hizo me hace sospechar de él.

#263 ¿podrías ordenarme entre denimH, tirutu y soraka el orden de linchamiento?

#270 ¿Quién era el objetivo de la mafia, pues?

TheDomicus

#271 ¡Pero si acto seguido desvotas para votar a Psicotropica un rato y desvotar de nuevo!

1 respuesta
tirutu

#274 Nervioso? :new_moon_with_face: Sigue respondiendo que yo te deje una pregunta

1 respuesta
denimH

#258 A ver si lo he entendido bien: Dices que yo ayer dije que dos personas me parecian un poco mafia (Tu y Tirik, está en #208 ) y que ahora esas personas son las que quieren mi lynch? Perdona pero no entiendo nada XD

denimH

#277 Entiendo que te refieres a #257
Poca actividad porque el pueblo estaba muy cómodo con el push a tirik (y normal, porque no hizo nada en toda la partida) y desde luego la mafia no va a mover un dedo para que eso cambie. Me los imagino en D1 tal que asi

denimH

#276 Psico me vota por las risas (porque no dió ni una razón), me rio con ella y la voto. Nos reimos juntos. Cuando pasa la broma y me desvota yo también desvoto.

Que tendría que haber vuelto a votar No linchamiento? Pues si
Que esto pasó literalmente a cinco minutos del EOD? Sep
Hubiera cambiado algo si hubiera vuelto a votar No linchamiento? Esta te la sabes, no.

1 respuesta
denimH

Y ya que sacas el tema @TheDomicus, en qué momento dejaste de estar de acuerdo conmigo con el no linchamiento? No sería cuando te diste cuenta de que no se linchaba a ninguno de vosotros dos? :eyes:

1 respuesta
TheDomicus

#280 Pues con tu voto y el mío lo hubiéramos conseguido.

#281 en el momento en el que tirutu y soraka se montan al wagon de Tirik tras las impresiones de Psico y soraka solo se centra en Tirik, obviándote. Ahí decidí que mi voto sería para soraka (Tirik tenía más motivos imo)

1 respuesta
TheDomicus

#282 Tirutu tenía más motivos imo*

denimH

#282

#282TheDomicus:

Pues con tu voto y el mío lo hubiéramos conseguido.

Pero que dices xDD
Tu en EOD ni apareciste. Dejaste el voto en #192 y no se volvió a saber mas de ti. Y quedaban horas aun para el cierre. Te digo cuatro cosas y se te empiezan a ver las costuras. Muy bien lo tienes que hacer para no llevarte un lynch hoy.

1 respuesta
TheDomicus

#284 ahí lo tienes #232. EoD me coincide mal por horas, pero aparezco cuando puedo. No puedes decir que no estaba ahí porque estás faltando a la verdad.

1 respuesta
denimH

#285 Es verdad, ahí me he colado. Apareciste uno o dos minutos antes de que dieran las nueve a decir que Psico te olía mal.

sorakabanana

#273 No esperé a nada, presioné a raul que no me acabó de gustar su claim pero bueno, si que me dio mejores vibraciones que tirik. Quise presionar para ver si despertaba, como ya dije no era un voto ni mucho menos definitivo y me hubiera movido con mucho gusto para presionar a DenimH, a Lady... pero Tirik no reaccionó y es por eso que no moví mi voto.

Me preocuparia más de la gente que estaba cómoda sin presionar, viendo como se lynchaba a Tirik y no quisieron abrir otros caminos para intentar sacar algo más de jugo del d1.

1 respuesta
tirutu

Yo es que me meteria con los que os estais quejando del misslynch, porque teniais vuestro voto para cambiarlo y no lo pusisteis, pero luego recuerdo que ni Tirik uso su voto y me quedo sin palabras...

#287 Entonces hiciste algo como yo hoy, amplificando la presion?

Pff, es que lo miro con perspectiva ahora y puede que no se hayan manchado las manos para nada. Si hasta el GM dijo que le sorprendio el EoD tan calmado y el ha visto mas partidas que yo seguro.

raul_ct

Vale, mientras voy a casa os hago una pregunta al aire.

¿A quien dispararíais?

¿A quien le darías una rosa esta noche?¿Por qué?

3 respuestas
tirutu

#289 Si el dia acabase ahora mismo y tuviese que disparar a alguien, creo que esta claro. Si de Lady y de Uni0n solo asi podemos sacar info :man_shrugging: Que esperan, votos??

Lo de la rosa es mas complicado hacerlo util, lo optimo seria a una de las rosas para asegurar su supervivencia, pero no hay como saber eso. Como tal, cualquiera de los que no dispararia sirve. Si es por actitud y me la tengo que jugar, a ti no me parece tan mal. Te noto como intermitente, planteas cosas muy interesantes y luego me dejas colgado como con el audio que lo he entendido a medias y aun no me lo has aclarado xd Como aun quedarian dos dias luego(si no acaba antes) te podria buscar mas las cosquillas, pero para hoy estas alejado de mi top

Dase

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (sorakabanana, Tirutu)
  2. sorakabanana: 2 (TheDomicus, raul_ct)
  3. TheDomicus: 1 (denimH)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 291.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

#289 Dispararía a Domi. O bueno a Ladychaos. Total, no está jugando.

Y la rosa quizas, con muchos matices, a tirutu o a uni0n

Ahora respondeme tu a #278

raul_ct

one moment, que tengo que arreglar un par de cosas antes

raul_ct

Vale, ahora mismo estamos jugando nosotros 3, el resto de la ppl está out

1 respuesta
raul_ct

Yo de disparar dispararía a @denimH , si me veo con dudas a algun afk, y rosa le daría una a @dase porque se la merece, y de players a @tirutu ya que está bastante activo

raul_ct

Y sobre el audio me refiero a fiarnos de psico y de sus impresiones, pero tampoco tenía demasiadas viendolo a posteriori. Quizás se la cargaron por sus lecturas, pero tampoco tenemos mucho que leer

1 respuesta
tirutu

#295 Te imaginas que se vienen dos pistolas N2? Prefiero seguir pensando que es la actividad que suele haber aqui, la verdad xD

#297 Ah vale, fiarse de sus lecturas. Es que en una parte escuche consultar otras opciones? Pues flashbacks de Purgatory con esto. Yo creo que la conclusion a la que llegamos en esa partida es que un pueblo puede acertar o equivocarse lo mismo que los demas.

Pensandolo, vaya objetivo mas raro para la mafia. Matan a uno de los pueblos responsables del lynch? Eso nos deja vivos a mi y a Soraka, pero es que lo de Soraka, a menos que me este copiando, es coherente. Que opinais??

Dase

Aviso de GM

Pasadas las 24 horas del D2 hay quienes no están cumpliendo los mínimos de posteo:

@Uni0n : Llevas 4 posts
@LadyChaos Llevas 3 posts. Es la 2ª vez, ya que te avisé tambien en D1, además, has estado conectandote a MV, no tienes razón para no haber participado más.

Voto: Ladychaos

Hay otros que no han llegado al mínimo, pero que, como han posteado más de 8 veces, no les digo nada.

Advierto que los 15 posts son por cada dia de juego, no por postear en D1 30 posts, se puede permitir el lujo de no postear D2.

TheDomicus

#289 Disparaba a sorakabanana

Flor a ti.

1 respuesta
Tema cerrado