Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

TheDomicus

Pues viendo las votaciones yo creo que estamos votando a los mafiosos o al menos a uno. Eso, o que no tienen pistolas para esta noche y acabar así la partida.

1 respuesta
Dase

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (sorakabanana, Tirutu)
  2. sorakabanana: 2 (TheDomicus, raul_ct)
  3. TheDomicus: 1 (denimH)
  4. LadyChaos: 1 (GM)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 302.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

denimH

Vale, entonces la cosa está asi: Estamos jugando 7 personas, de las cuales dos son mafias y dos rosas (o mas, si la mafia lleva rosa). Otro mal lynch, un tiro tonto por la noche y la partida se ha acabado. O la muerte nocturna de la mafia y disparito, o cualquiera de tantas combinaciones que pueden darse.

Quiero que me respondais a estas preguntas:
¿Creéis que beneficia al pueblo revelar información obtenida por la noche?
¿Creeis que es posible hacerlo de alguna manera que no implique descartar a un pistolero como posible objetivo?

3 respuestas
raul_ct

#304 no va a malas, pero si con eso estas diciendo que has disparado esta noche y no ha muerto esa persona de forma disimulada mal vamos, porque lo ha pillado todo dios

2 respuestas
sorakabanana

#301 Tienes razón

TheDomicus: 1 (denimH)

Me haces dejar de sospechar tanto de DenimH la verdad.

denimH

#305 Evidentemente, no voy a decir si he hecho algo esta noche, y mucho menos si puedo hacerlo.

denimH

#305 A lo que voy es que, si hay alguien en esa situación, si veis posible desvelarlo sin básicamente decir: "Yo, que dejo de ser un objetivo de la mafia porque tengo pistola, se que X tiene rosa, y por tanto si puede serlo"

1 respuesta
LadyChaos

#300 No entiendo eso de flor a ti

1 respuesta
LadyChaos

#304 Básicamente si la mafia a elegido una rosa solo nos quedaría 1 rosa pueblo.. un linchamiento en falso, o un mal disparo y se a acabado la partida.

2 respuestas
LadyChaos

Está todo muy diricil

sorakabanana

Bueno, sabía que habría gente buscando un ML apoyandose en mi push a Tirik. Estamos hablando de un voto a 4 horas del final y con la premisa de que si Tirk despertaba y empezaba a remar para buscar mafias lo revocaría y mi siguiente en la lista era @DenimH. @TheDomicus creo que te delata el ímpetu de buscar mover la partida en torno al ML. No me fío de DenimH pero si sé que soy pueblo y te veo demasiado impetuoso buscando cerrar las opciones de lynch entre nosotros dos, con unos argumentos realmente pobres y, como hiciste en d1, sin interés en explorar otras opciones. Tenemos dos jugadores que no se han pasado ni en d1 ni en d2, y ya estás seguro que entre Denimh y yo estamos los dos mafiosos o al menos uno? Con argumentos de palo?

Muy forzado, me oliste fatal en d1 cuando te pedí que presionaras tu a DenimH y decidiste votarme sin presionarme, me hueles incluso peor hoy.

Desvoto

Voto Thedomicus

1 respuesta
raul_ct

#310 las rosas del pueblo son 3, no cuentan para mafia

1
TheDomicus

#308 Es tan fácil fakear eso para la mafia que no sé en qué puede beneficiarnos hacer eso.

#309 Flor a raul.

1 respuesta
TheDomicus

#312 ¿Argumentos de palo es poder cerrar la partida/encaminar fácilmente si eres mafia? Porque te recuerdo que el lynch se cierra en 4 votos y habéis estado (ahora yo) con 2 votos (no sé si denimH ha llegado a tener 3). Se puede justificar de forma sencilla hacer un lynch tempranero por la emoción de un wagon xd

2 respuestas
denimH

#314 Bueno, de ahí mi primera pregunta xD

#304denimH:

¿Creéis que beneficia al pueblo revelar información obtenida por la noche?

denimH

#315 He llegado a estar a 3 con el voto de @tirutu creo

1 respuesta
sorakabanana

#315 Insinúas que soy mafia y mi estrategia es cerrar rápido en un bw?

Por eso estoy siempre comprometiendo mi voto y con argumentos y presión detrás xd

Ojalá los dos mafias hagan bw sobre mi u otro pueblo, que con algo de suerte alguien les da balasera esta noche.

tirutu

#317 Que te voy a meter yo un tercer voto anda, no soy tan kamikaze. Has estado con 2 solo.

He estado dejando tiempo para respuestas a #304, a ver si no seguiamos los mismos de siempre. Ya veo que LadyChaos esta vivita, pero sigue sin decir nada de peso. A estas alturas sigue poniendo liadas de la setup en #310 ?? De momento creo que con el voto de GM basta, pero no me inspira confianza.

Con lo ajustada que esta la partida porque solo quedan 2 rosas pueblo, veo imposible compartir ninguna informacion sacada por la noche, porque le sirve mas a la mafia claramente. Ademas que hariamos nosotros con eso? Igual con ingenio le sacais algo pero yo no lo veo. El que tenga info, que la use como crea conveniente en su toma de decisiones.

Veo que los votos estan surtiendo efecto, hay bastante que leer de denimH ya, asi que a ver si sigue funcionando

Desvoto

Voto Uni0n

1 respuesta
raul_ct

desvoto

voto uni0n

vamos a ver si se pasan mas

B

Está claro que entre Tirutu y soraka hay un mafioso, no creo que soraka siendo mafia no esté apenas participando yo apostaría más por tirutu la verdad, como comenté en #261 tirutu me raspa y obviamente pienso que entre los que votaron a Tirik en D1 debe de haber míninimo un mafia

2 respuestas
B

mirad que bonito el carrito, con un mafioso a la cabeza

2 respuestas
B

voto tirutu

LadyChaos

desvoto: tirutu tampoco me acabo de fiar de union :/ prefiero que los votos estén bien controlados

LadyChaos

Uii todo eso a enterado como desvoto?

LadyChaos

desvoto

LadyChaos

#319 Pues mira, os leo pero no se que decir, no se por donde tirar ni nada, pero bueno voy leyendo por si encuentro algún hilo del que tirar o se me ilumina la cabeza y empiezo a bombardear de posts

LadyChaos

Igual.. creo que la mafia no se cogió el disparo en noche 1 como mucha otra gente por las pocas bajas... a partir de ahora seguramente será más peligroso así que hay que tener mucho cuidado.

El disparo a psico sigo creyendo que ha podido ser pueblo por su voto a trink.

Mmmm... se me ha olvidado lo que iba a decir

3 respuestas
Dase

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Uni0n: 2 (Tirutu, raul_ct)
  2. TheDomicus: 2 (denimH, sorakabanana)
  3. Tirutu: 1 (Uni0n)
  4. sorakabanana: 1 (TheDomicus)
  5. LadyChaos: 1 (GM)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 329.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado