Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

LadyChaos

#354 y que información quieres?

tirutu

@LadyChaos te has puesto al dia con la setup? Cual es tu plan para este EoD? En el anterior no votaste porque dijiste que no ibas a poder estar.

#360 No seas tan pesimista, que Uni0n tiene algun plan maestro montado, aunque no nos dice cual es :new_moon_with_face:

@sorakabanana 3 posts hoy, algo que comentar?
Cierra a las 21:00 de nuevo si no me equivoco.

2 respuestas
LadyChaos

#355 Yo ya le pregunté y me explico cosas antes de empezar la partida, y supuestamente lo he entendido pero me voy liando, a demás intento pensar que decir o que preguntar sin que afecte ya que depende de qué información ect.. es demasiado peligroso.

Mmm.. es verdad, olvide que si intentan matar a una rosa no se le notifica, y si hay muerte mafiosa...

Vale si la mafia a acertado en una rosa quiere decir que esta noche irán a por ella, entonces si un pueblo fue el que mató a psico creo que estaría bien que lo dijera... así sabemos que esta noche morirá una rosa.

3 respuestas
LadyChaos

Estoy bastante off y creo que me he explicado un poco “mucho” como el culo

sorakabanana

#363 Después de divagar bastante plantas este post? Buen intento de fish lady^^

1 respuesta
LadyChaos

#362 mis 3

Union
Tu
Sorakabanana

Tu y banana por el plan que ibais en manada a atacar( no me gustó y aún me escama)

Unión no me acaba de convencer y tampoco me gustó cuando se unió a mi voto(por eso tuve que desvotar) su último post de “ y nadie suelta información” mm... que clase de información quiere señor? Y si en vez de que otros suelten información la sueltas tú?

Raul: sigue también en mi zona gris por lo que ocurrió en D 1, pero mejj...

sorakabanana

#362 Veo bien el lynch tanto en thedomicus como en union, aunque lady hace méritos para salir lynchada.

La muerte supongo que fue mafiosa.

Raulct y denimh no me gustan pero no cantan tanto por ahora.

LadyChaos

#365 Tengo razones para querer saber esa informacion

2 respuestas
tirutu
#363LadyChaos:

entonces si un pueblo fue el que mató a psico creo que estaría bien que lo dijera...

Noooo, ni de broma, que entonces se sabria que el no es rosa. Que esta pasando con el fisheo xd

#363LadyChaos:

así sabemos que esta noche morirá una rosa.

Pero para que queremos esa informacion? En caso de que ocurra eso, no lo podemos parar.

sorakabanana

#368 que razones? No se me ocurre ninguna.

denimH

#363 Tal y como yo lo veo, si alguien dice que mató a Psico y no hay counterclaim básicamente lo que estás haciendo es descartar a una persona como posible rosa. Significaría además que la mafia tiene ya otra rosa localizada. Sería estrechar muy mucho el círculo.

#368LadyChaos:

Tengo razones para querer saber esa informacion

Te pediría que te explicases pero no se ni si quiero saberlo xD

1 respuesta
LadyChaos

#371 No voy a explicarlo xdd

TheDomicus
#355Tirutu:

Yo de verdad no se en que estas pensando preguntando tan descarado por quien creo que tiene pistola y quien no. No hemos dejado claro que ese fisheo solo lo busca la mafia?? Estas jugando con fuego.

¿De qué quieres hablar? ¿De nuestra noche, de nuestra vida? Vamos, estoy proponiendo cosas, y respondiendo a todo lo que preguntas, no como otros. Intento mover la partida y contemplar opciones en base a lo que yo sé que es real (y espero que a partir de ahora me entiendas).

Respecto a cómo enfocar la partida ahora tengo mis dudas, porque no sé por dónde tirar sin que me acuse de fisheo.
O soraka o denimH: esas son mis opciones ahora mismo. Mucho tendría que cambiar la cosa ahora mismo para sacarme de estos dos objetivos.
Si bien es cierto que acabo de decir que mucho tienen que cambiar las tornas para sacarme de esos dos nombres, la actitud de algunos me parece muy reactiva y poco justificada.
Al final creo que lo mejor que puedo hacer es ordenar a la gente según cómo la lincharía: sorakabanana=denimH>>>>¿tirutu?=uni0n>>>>>>raul_ct>LadyChaos.

4 respuestas
TheDomicus

Tú.

Desvoto

Voto sorakabanana

(No me acuerdo a quién tenía votado)

TheDomicus

De hecho

Desvoto

Voto denimH

tirutu

#373 Mira que hay cosas sobre las que se puede crear movimiento, pero buscar y opinar sobre las elecciones de rosa o pistola es que no entiendo por que lo ves una opcion. He preguntado en mas posts que en que nos beneficiaria saber esa info y nadie me ha dicho nada positivo. Y aunque hubiese algun beneficio, esto lo leen TODOS, incluida la mafia. Por algo las elecciones estan ocultas, desde que lei la setup vi claro que la miga estaba en que la mafia tenia que descubrir quien es rosa y quien pistola. Pues el pueblo no le debe facilitar en nada el trabajo. Espero que haya quedado claro ya el tema.

#373TheDomicus:

Intento mover la partida y contemplar opciones en base a lo que yo sé que es real (y espero que a partir de ahora me entiendas).

Y si tengo que pensar bien de ti, entro los del fisheo(tu, Uni0n, Lady) digo yo que algun mafia esta metido.

Venga, pues os voy diciendo entonces que mi prioridad de hoy es Uni0n. Todo lo que me transmite es que quiere llegar a la noche a hacer de las suyas.

1 respuesta
TheDomicus

#376 :new_moon_with_face:

¿Podrías ordenarme según prioridad de linchamiento a los jugadores de esta partida?

1 respuesta
B

#358 Si no sales linchado, disparate a tí o a raul

B

#373 osea de los que más te fias son raul y lady

porq raul?

2 respuestas
denimH

#373 Que es lo que ha sido, entre los muchos y sesudos post de Lady, lo que te ha hecho colocarla como el más pueblo de todos? :new_moon_with_face:

2 respuestas
LadyChaos

#379 uno por raul

#380 y el otro por mi xddd

#373 Cierto que está complicado saber que decir, por cada dos post alguien te acusa de fisheo.

Ahhh que rabia os lo juro que no sé por donde tirar

sorakabanana

Sigo sin entender por que domicus me quiere lynchar.

Pero que su top2 pueblo sea lady raul es curioso jiji

1 3 respuestas
LadyChaos

#382 A desbloqueado el arte de nuestro idioma celestial

1
LadyChaos

#382 Pues a pesar de su día 1 creo que raul a intentado aportar(más de lo que acostumbra) igual de mal que yo (tal vez yo peor) pero Lena sumado puntos positivos

1
Dase

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 2 (denimH, sorakabanana)
  2. Uni0n: 1 (Tirutu)
  3. Tirutu: 1 (Uni0n)
  4. denimH: 1 (TheDomicus)
  5. LadyChaos: 1 (GM)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 385.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

#379 Me ha gustado su recorrido y creo que no es mafia.

#380 Creo que entiendo su idioma, como bien dice xd también por MG y porque me creo totalmente que no se haya enterado de la setup. También es por demérito vuestro. Confío en mi intuición (Mafia.memes allévoy)

#382 ¿Qué tiene de curioso? Uno me quiere linchar y con el otro he coincidido en razonamientos toda la partida. Además son siempre los lynch fáciles, así que no entiendo a qué te refieres.

1 respuesta
tirutu

#377 Estoy teniendo serias dudas de que hacer contigo ahora mismo, pero para hoy diria
Uni0n > Tu > Lady = denimH > Soraka = Raul

sorakabanana

#387 Lo de curioso iba con bastante ironía, no pondré la mano en el fuego por nadie pero que tu top1 sospechoso sea yo por lynchar a tirik da que pensar. Que tu top2 pueblo sean raulct y lady, que aunque no los termino de ver mafia tampoco veo que esten haciendo méritos para ser considerados pueblo, me parece un intento de buscar los apoyos que necesitas para salvar el culo y ganar tiempo con un segundo ML.

Sigues obcecado en que soy mafia por votar a tirik, has leído sus reacciones al push a 4h de Eod? Si no se exploraron otras opciones fue porque o estabáis todos afk o estabáis todos conformes con el lynch, tu uno de ellos. DenimH, Union, Lady hicieron un d1 para recibir la misma presión que Tirik pero en lugar de presionarlos me plantaste el voto y mañana será otro día.
DenimH no me disgusta para la soga tampoco, pero al final ha hecho más o menos lo mismo que Union, Lady y Raul. Por qué uno esta en tu top lynch y los otros dos en tu top pueblo? Estamos leyendo la misma partida? Creo que todos ellos han intentado algo más hoy que en d1, pero siguen en el limbo.

Para mi: Domi>Union>>DenimH y el resto por ahora en el limbo, con quién más coincido en mis lecturas es con tirutu pero sus interacciones contigo no me han gustado hasta que lo he comentado.

tirutu

@raul_ct @LadyChaos va siendo la hora ya

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales