Mafia Pistolas y Rosas [Partida]

B

#328 tambn podría ser que alguna o ambas de las rosas sobrantes estuvieran en D1...

hay que andarse con ojo hoy

S

Buenos días mis panas.

Me resulta sospechoso que @Tirutu evite hablar de @TheDomicus en practicamente todos sus posts, cuando Thedomicus hace ademán de presionarle... eso sí, poniéndome a mi por delante para que su ¿Compañero? no tenga que defenderse. De todos modos Tirutu no es el que peor me huele.

Por ahora mi lynch es TheDomicus. Su intento de presionar para que hoy se eligiera el lynch entre DenimH y yo me parece muy antipueblo, es complicado estar seguro de nada con tan poca participación pero él si que esta convencido de cuales son sus dos lynch. Y ya ni hablemos de querer lyncharme por el ML en d1.

2 respuestas
denimH

#332 Que opinas de Lady y de uni0n?

1 respuesta
S

#333 Que si no se ponen las pilas no me parecen mal lynch porque no se estan mojando para nada y podrian perfectamente ser mafia intentando pasar de puntillas.

1 respuesta
denimH

#334 Si tuvieras que elegir, cual seria tu lynch de hoy? No hablo solo de los dos afk.

1 respuesta
TheDomicus

#335 Lo dice en el post anterior xD

@LadyChaos @uni0n @raul_ct cuáles son vuestros lynch en este momento?

Estamos absolutamente pasivos, de verdad. Mira que para mí está claro que entre denimH y sorakabanana (y en menor medida Tirutu) hay al menos un mafioso, pero es que no me explico cómo podéis estar tan tranquilos.

1 respuesta
tirutu
#321Uni0n:

no creo que soraka siendo mafia no esté apenas participando

El cuento de siempre, no se cuantas veces lo he leido ya. Encima con esto pretendes justificarte a ti mismo, claro, porque eso de que Soraka no esta participando... Depende con quien compares, y en esta partida no es de los que menos. Ahora quieres vendernos la asociacion actividad baja <--> pueblo. Como nos estas ayudando a resolver el puzzle exactamente entonces?

#322Uni0n:

mirad que bonito el carrito

Cada vez que te votan un par de personas es carrito y son los malos, en D1 dijiste lo mismo. Que tal si nos dices tus impresiones de los demas aparte de soltar un voteback?? Yo te veo muy decidido a pasar sin decir mucho, llegar a tu noche con disparo y liarla.

#328LadyChaos:

El disparo a psico sigo creyendo que ha podido ser pueblo por su voto a trink.

Pues mira, yo tambien he pensado en esa posibildad porque creo que cuadra con lo que dijo alguien, pero no voy a desarrollarlo para no darle pistas a la mafia de quien podria tener pistola. Aunque esa persona cada vez la veo menos pueblo.

#328LadyChaos:

Mmmm... se me ha olvidado lo que iba a decir

Xd esperando estaremos

Voy a separar en dos posts para no hacer uno muy grande

tirutu

#332 El tema Domicus lo he estado leyendo y queria ver en que evolucionaba, porque igual era un TvT, pero veo mas tunel de Domicus hacia ti que al reves. Tambien estaba denimH, que era de los sospechosos al principio del dia, presionandole.

He llegado a una posibilidad que es la dupla Uni0n - Domicus, que son los que mas han estado insistiendo en el tema del misslynch y curiosamente, el principal sospechoso de uno soy yo y el del otro sorakabanana. Domicus es que empezo con varios posts que son fisheo de manual, aunque el diga que no, y en el EoD estaba pero dejo su voto en ti, no influyendo en el resultado. Ahora Uni0n me acusa tener malas intenciones por, que curioso, un post de Domicus. Como encima mi sensacion es que no hubo mucho movimiento porque la mafia estaba comoda con el lynch, dejaron que el pueblo se manchase las manos y en D2 pasar a acusar a los que votaron. Que oportuno matar a Psico para centrar aun mas la atencion en soraka y en mi eh

1 respuesta
raul_ct

Buano al final uni0n apareció tras votarle

1 respuesta
raul_ct

#328 es que cojerse disparo noche 1 es una locura, es bastante arriesgado

raul_ct

Pues yo apoyo a titutu, @tirutu dime a quien votamos, yo creo que domi lo veo mejor

3 respuestas
TheDomicus

#338 ¿y si estamos compinchados no hubiera sido más fácil unir fuerzas? ¿Qué culpa tengo yo de que uni0n te acuse por un post mío? xD

¿Podrías ordenarme según prioridad de linchamiento a los jugadores de esta partida?

Y ya que mencionas a Lady... Suponiendo que la muerte de Psico ha sido de un pistoletazo del pueblo, ¿quién crees que fue el objetivo de la mafia? ¿Crees que mafia y pueblo, siguiendo esta teoría, coincidieron en la muerte nocturna? ¿Quiénes crees que son los otros dos pistoleros restantes, atendiendo a esta teoría? Piensa que Psico era una y su supuesto asesino, otro (a no ser que haya recibido más disparos de pueblerinos, pero eso ya es rizar el rizo demasiado) @LadyChaos esas preguntas también son para ti (y para quien quiera responderlas)

3 respuestas
raul_ct

#342 yo a psico, la leí poco, como pueblo le hubiese dado un día para hablar, pero la mafia la vería como amenaza

TheDomicus

#341 ¿Me puedes contestar a #336 ?

1 respuesta
LadyChaos

#342 Un momento, yo había entendido que no había asesinato de la mafia, sino que ellos también debían elegir lo de pistola y rosa y que tal vez no eligieron pistola en d1

Se me hace extraño que vayan a por psico que no destaco tanto como otros en D1

1 respuesta
raul_ct

#344 ah pues era lo de tirutu, pero mas o menos, sin ningun orden concreto eras tu, denimH, uni0n

1 respuesta
TheDomicus

#345

#1Dase:

Un jugador es linchado durante el día como de costumbre, y un jugador es asesinado por la mafia durante la noche como de costumbre

TheDomicus

#346 ¿Podrías ordenar los nombres? Porque creo que fallamos el lynch y nos quedamos sin posibilidades de ganar (a no ser que las pistolas restantes del pueblo tengan buen ojo xD)

1 1 respuesta
raul_ct

#348 pues
denim
domicius(ponte un nombre escribible)
uni0n
ladychaos

B

#336 está claro mi voto es para tirutu y no lo voto por voteback si no porq me escama su day1

y que encima fue uno de los que votó para el lynch

2 respuestas
raul_ct

desvoto

S

#350 que olor a chotuno...

B

Estoy leyendo a raul_ct y me da que tampoco aporta mucho más allá de decir que es pistola y poco más mucho fluff y seguir con lo que diga la gente, pero ninguna idea propia, y para nada pro pueblo

B

Y aparte de raul que "claimeo" ser pistola, no se tiene más info de nadie...

1 respuesta
tirutu
#342TheDomicus:

¿y si estamos compinchados no hubiera sido más fácil unir fuerzas?

Podriais estar regando las dos opciones y alguna saldra

#342TheDomicus:

¿quién crees que fue el objetivo de la mafia?

Si no es Psico, como no ha muerto nadie mas tendria que haber sido una rosa N1, y estariamos contra las cuerdas.

#342TheDomicus:

¿Crees que mafia y pueblo, siguiendo esta teoría, coincidieron en la muerte nocturna?

No, me pareceria demasiada casualidad.

Yo de verdad no se en que estas pensando preguntando tan descarado por quien creo que tiene pistola y quien no. No hemos dejado claro que ese fisheo solo lo busca la mafia?? Estas jugando con fuego.

#341 Pues esto suena a pocketing xD Ahora mismo sospecho bastante mas de Uni0n que de Lady, es que esta tan perdida y confunde tantas cosas de la setup que ya seria muy exagerado que lo este fingiendo. @LadyChaos preguntale a Dase todas tus dudas de la setup cuanto antes porque ya seria hora xd Eso o es todo un teatro
Domicus tambien esta en la mira y con #342 va a peor.

3 respuestas
raul_ct

#355 a ver si puede sonar a pocketing, pero es que somos uno de los medio activos

B

yo creo que la muerte de pisco fue mafia

coincido con raul en pistola D1 es muy arriesgado, y que no debía haber pistolas rn D1

1 respuesta
tirutu

#339 Sacas alguna conclusion de lo que esta poniendo?
#357 Vale, llevas insistiendo un rato en que esta noche va a haber muchos mas tiros. Quieres ponerte a hablar ahora sobre a quien habria que disparar en vez del lynch de hoy, o por que sacas el tema??

@denimH veo que tu votaste a Domicus por su final de D1, como lo ves despues de lo que lleva de D2? Mejor o peor?

2 respuestas
denimH

#358

#358tirutu:

@denimH veo que tu votaste a Domicus por su final de D1, como lo ves despues de lo que lleva de D2? Mejor o peor?

Sigo pensando que el cambio de actitud frente al no linchamiento en D1 se debe a que le convenía la persona que iba a ser linchada. Y por qué le convenía? La respuesta la tienes en #251

#251TheDomicus:

Pues mira, descubrí que Tirik era rosa desde el principio

Comentas que ves probable que Domi y Uni0n sean los mafiosos. Creo que no, las aportaciones de uni0n (las dos o tres que ha hecho cuando se ha acordado de que tenía un juego pendiente) me parecen bastante propueblo. Yo me inclinaría a pensar que Domi está con Ladychaos o con raul, sobre todo después de #341

Pero vamos, que hoy lincharía a Domi lo tengo bastante claro.

1 respuesta
denimH

Respecto a lo que estábais hablando de si la muerte de psico era de la mafia o de algun pueblo, mas vale que sea de la mafia, porque si no significa que tienen otra rosa localizada. Si es esto último me da que mañana se termina la partida y perdemos.

1 respuesta
Tema cerrado